El hijo
    ¿Tu opinión sobre El hijo ?

Lokimetal R
    Lokimetal R

Publicada el 5 de junio de 2019
    Hacía muchísimo tiempo que no veía algo tan malo... Mal guión..malos actores.. Y una historia sin pies ni cabeza de un niño con un calcetin rojo en la cabeza. Por favor no gasteis dinero en verla.
    XstreamSstone R
    XstreamSstone R

Publicada el 13 de junio de 2019
    No me ha gustado nada ... Contiene escenas gorre y no es para todo género de espectador. Deberían poner una edad mínima y anunciar algunas escenas , de muy mal gusto .
    Alejandro L
    Alejandro L

Publicada el 29 de mayo de 2019
    Una gira interesante a lo mismo de siempre , Una gira interesante a lo mismo de siempre, Una gira interesante a lo mismo de siempre , Una gira interesante a lo mismo de siempre, Una gira interesante a lo mismo de siempre , Una gira interesante a lo mismo de siempre.
    Javi C
    Javi C

Publicada el 27 de mayo de 2019
    Diría que es una mierda, pero como me obligan a escribir 100 caracteres, diré que es una mierda grande y blanda
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 1 de junio de 2019
    El Hijo una película de terror donde está basada en la Historia de superman original David Yarovesky el director no ha sabido ejercer como director ya que podía haber hecho una mejor película de terror pero los scremens no san Tan originales Tori Brayer (Madre) el papel de la madre es un poco mal echa ya que solo tiene un objetivo y es intentar protejer y averiguar lo que le ocurre al niño Kayler Brayer (Padre) es el único personaje que tiene coherencia en la película y el único que sabe que el Hijo no es seguro. En general el niño no da miedo La película puede dar mucho más de sí la idea era buena pero se necesita tener una idea clara
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 25 de agosto de 2019
    "Superman maligno" podría ser el título que sintetice a este film. Se centra en todas las maldades que realiza el joven extraterrestre a espaldas de sus padres adoptivos. Desde el autodescubrimiento de sus poderes hasta la sádica matanza de todos aquellos que se interpongan en su camino. Una historia bien lograda que cuenta con escenas gore, situaciones de sobresaltos y un final abierto. Entretenida.
    Manuel A
    Manuel A

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Para verla mientras planchas o haces algo útil. Un título incompleto "El hijo"... la gran puta. Se le podría sacar mejor partido a la idea de un superman que han destrozado su infancia.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 28 de mayo de 2019
    El Hijo (2019). Y si Superman no hubiera sido tan bueno... Cada cierto tiempo vemos dedicar una película a un niño con no muy buenas intenciones en plan "Damien". En esta ocasión, la criaturita viene de lejos, tiene mucho poder y bastantes malas pulgas. Los adoptivos padres están interpretados por la rubia Elizabeth Banks, que ha hecho de todo (este año nos deleitará con una nueva vuelta de tuerca a los "Ángeles de Charlie”) y por David Denman (debutó junto a Keanu Reeves en la gran pantalla como el atractivo jugador de fútbol americano mudo de “Equipo a la Fuerza”). La historia entretiene porque, además de contarse en solo 90 minutos, nos mantiene atentos a la involución del dichoso niño. La premisa es buena, aunque su casi desconocido director no logra sacar el rendimiento que podría haber sacado de este filme con ciertos tintes 'gore'. Un presupuesto de serie B (aunque suficiente), algunas subidas de volumen propias del género, una música inquietante y unos movimientos de cámara clásicos del cine de terror estadounidense conforman la realización de este largometraje que mientras se estrena la esperada “It 2ª Parte” nos divertirá un ratito. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film547690.html
    Kike J
    Kike J

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Pues a mí me ha gustado.Un pelín gore en algunos momentos pero muy entretenida.Supongo que después de leer tants crítica negativa iba predispuesto para lo peor.Alerta a los créditos finales 😋
    Car97bg
    Car97bg

Publicada el 5 de junio de 2019
    El trailer te enseña casi toda la película, sorprenden pocas cosas quizá el gore que hay en cuanto algunas escenas pero poco más . Una película correcta para ser de poco presupuesto.