Mi SensaCine
Cut Throat City
20 películas similares a "Cut Throat City"
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas

    22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los Diez Mandamientos

    Los Diez Mandamientos

    mayo 1955 / 3h 40min / Aventura, Drama, Acción
    Dirigida por Cecil B. DeMille
    Reparto Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter
    Asombrosa superproducción que cuenta la historia de Moisés (Charlton Heston). El recién nacido Moisés es enviado por el  río a través de una cesta. Bithiah, la hija del faraón, al percatarse de la presencia de un bebé, lo acoge y cría en la corte del palacio real. Una vez que Moisés ya es mayor, se gana el aprecio del faraón Seti, hermano de su madre adoptiva Bithiah, y de la princesa Nefertari. Esto disgusta al hijo heredero del faraón, Ramsés, el cual siente celos de Moisés. Sin embargo, un día Moisés descubre su origen hebreo y conoce a su verdadera familia, lo cual lo llevará a dejar su vida como príncipe para volverse esclavo y llevar a su pueblo, los hebreos, en busca de la libertad. Drama épico-bíblico dirigido por Cecil B. DeMille (El mayor espectáculo del mundo o Por el valle de las sombras) y que además cuenta con un increíble reparto de estrellas de Hollywood (Yul Brynner, Anne Baxter, Vincent Price...). Obtuvo siete nominaciones a los Oscar y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Corazones de acero

    Corazones de acero

    9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
    La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Acero puro

    Acero puro

    2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
    Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Karate Kid: El momento de la verdad

    Karate Kid: El momento de la verdad

    16 de noviembre de 1984 / 2h 06min / Acción, Drama
    Dirigida por John G. Avildsen
    Reparto Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue
    La madre de Daniel (Ralph Macchio, No puede ser el cielo) consigue un buen trabajo en California y ambos se mudan allí desde Nueva Jersey. En la nueva ciudad, Daniel encuentra pronto el amor, aunque la chica elegida no es quizás la que más le conviene para hacer amigos.Ali (Elisabeth Shue, Hamlet 2) fue novia del cabecilla de una banda conflictiva que empezará a hacer la vida imposible a Daniel. Las palizas y los insultos a los que tiene que hacer frente consiguen hundir al joven, que, desesperado, pide ayuda a un viejo que lo defiende en una de las cotidianas peleas. El maestro de artes marciales, el señor Miyagi (Pat Morita, Viaje a Maui), introducirá a Daniel en el arte del karate a través de unas técnicas un tanto insuales que el joven no acaba de entender. Además de conseguir la forma física apropiada, Daniel se enfrentará a la búsqueda de sí mismo en cada entrenamiento.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El libro de Eli

    El libro de Eli

    19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
    Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
    Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
    Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • El patriota

    El patriota

    14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
    Dirigida por Roland Emmerich
    Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
    La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Warrior

    Warrior

    25 de noviembre de 2011 / 2h 20min / Acción, Drama
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Reparto Joel Edgerton, Tom Hardy, Jennifer Morrison
    El hijo menor de un famoso ex boxeador que ahora sufre problemas de alcoholismo después de acabar con su larga carrera, regresa a su ciudad para ser entrenado por su padre con la intención de competir en un campeonato de artes marciales mixtas. Esa competición le hará enfrentarse directamente a su hermano mayor, que también se encuentra inmerso en el mundo de la lucha.
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • El Fugitivo

    El Fugitivo

    24 de septiembre de 1993 / 2h 10min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward
    Acusado del asesinato de su esposa Helene, el doctor Richard Kimble es perseguido por la policía federal, encabezada por el agente Gerard, a lo largo del país. Kimble no tiene nada que ver con el homicidio de su compañera, pero es condenado a pena de muerte. Su inocencia le lleva a escaparse de un furgón donde estaba retenido, y que colisionó con un tren y, después de salir ileso del accidente, Kimble pone a prueba la sagacidad y tenacidad de Gerard. Debido a su gran inteligencia e intruición, Gerard interpreta cada uno de los movimientos de Kimble, adquiriendo un conocimiento de su proceder que, sin embargo, no le posibilita atraparlo. La pista de un hombre manco lleva a Kimble nuevamente a Chicago, al lugar del asesinato, para investigar el crimen por su cuenta y demostrar así su inocencia. Esta película de suspense y acción americana ha sido dirigida por Andrew Davis, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward, Julianne Moore y Joe Pantoliano.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Contraband

    Contraband

    16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
    Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • En tierra hostil

    En tierra hostil

    29 de enero de 2010 / 2h 04min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Kathryn Bigelow
    Reparto Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty
    Intensa película sobre el terror de la guerra. Una unidad de artificieros del ejército de los Estados Unidos se encuentra en Irak, en pleno centro de Bagdad. Tras la muerte del sargento Thomson (Guy Pearce) la unidad quedará en manos de un temerario y casi psicótico militar, el sargento William James (Jeremy Renner). James parece no tenerle miedo a morir, por lo que no dudará en poner en peligro a todos sus hombres si con ello cumple su misión. La brigada está a punto de ser sustituida por una nueva que les permita regresar a casa, pero antes de que el relevo se lleve a cabo, dos soldados de la unidad se rebelan contra el sargento James y sus peligrosos métodos.Película dirigida por Kathryn Bigelow (La noche más oscura) y protagonizada por Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), Anthony Mackie (Triple 9), Brian Geraghty (Loitering with Intent) y Guy Pearce (Más allá de los sueños). Ganadora de 6 premios Oscar de la Academia, entre ellos el de Mejor película y Mejor dirección para Bigelow.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Rocky III

    Rocky III

    5 de noviembre de 1982 / 1h 39min / Acción, Drama
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
    Rocky Balboa es en la actualidad un hombre muy respetado por ser el campeón mundial de boxeo tras sus dos victorias contra Apollo Creed. Pero todo cambia cuando pierde contra un nuevo boxeador, aparentemente novato en el circuito pero también muy agresivo. El mismísimo Apollo Creed decidirá entonces ir en su ayuda y poco a poco le devolverá el gusto por el combate y finalmente... la victoria.Esta tercera entrega de las aventuras y desventuras de Rocky en el mundo del boxeo está también escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. El reparto lo completan Thalia Shire (El padrino), Burt Young (Érase una vez en Ámerica), Carl Weathers (Depredador), Burgess Meredith (Furia de titanes), Tony Burton (El resplandor), Mr. T (Duro para espiar) y Hulk Hogan (Comando suburbano), entre otros.
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Rocky II

    Rocky II

    6 de diciembre de 1979 / 1h 59min / Acción, Drama
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
    Segunda entrega del boxeador Rocky. En esta secuela, encontramos a un Rocky Balboa que se encuentra disfrutando de su vida y de su encantadora esposa, Adrian, tras la increíble victoria al campeón de los pesos pesados, Apollo Creed. Su futuro como boxeador no ha ido como esperaba y Rocky se encuentra trabajando en una empresa de carne procesada. Pero se le volverá a presentar la oportunidad de subir al ring de nuevo porque Apollo Creed quiere la revancha. No soporta que su fama y reputación haya quedado desprestigiada por la derrota ante un amateur como Balboa.La película está dirigida esta vez y protagonizada por Sylvester Stallone y cuenta con un reparto formado por Talia Shire (El padrino, La casera), Burt Young (Érase una vez en América, Win Win), Carl Weathers (Depredador, Acción Jackson), Burgess Meredith (Furia de titanes, Discordias a la carta), Tony Burton (El resplandor, Hook), Joe Spinell (Taxi Driver, A la caza), Frank McRae (Licencia para matar, Lock Up), Leonard Gaines y Sylvia Meals, entre otros.
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • Black Hawk derribado

    Black Hawk derribado

    22 de febrero de 2002 / 2h 23min / Acción, Drama, Guerra
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore
    Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, para capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.Dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y escrita por Ken Nolan, la película está basada en el libro homónimo de Mark Bowden, periodista del “Philadelphia Inquirer”.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

    Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

    9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
    Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • El sargento de hierro

    El sargento de hierro

    11 de abril de 1987 / 2h 10min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Clint Eastwood, Moses Gunn, Marsha Mason
    El sargento de artillería Thomas Highway está cerca de su jubilación forzosa de la infantería de marina del ejército estadounidense. Gracias a una artimaña, consigue el traslado a su antigua unidad. En el viaje de autobús que le lleva a su base, es víctima de la picaresca de un llamativo personaje, 'Stich' Jones, un aspirante a músico de rock que le roba el billete, por lo que Highway no puede seguir el trayecto. Cuando consigue llegar a su destino, el sargento comprueba que el nuevo oficial de operaciones, el mayor Malcom Powers, proviene de una academia militar y no cuenta con experiencia en combate. Powers, además, recela del sargento al que considera un anacronismo. El mayor asigna a Highway el adiestramiento de un grupo de marines indisciplinados. Entre los nuevos reclutas se encuentra Jones.
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Marea roja

    Marea roja

    18 de agosto de 1995 / 1h 55min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Gene Hackman, Denzel Washington, Viggo Mortensen
    Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia.El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top