Nota películas
Mi SensaCine
    La sombra de una duda
    20 películas similares a "La sombra de una duda"
    • Extraños en un tren

      Extraños en un tren

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Farley Granger, Ruth Roman, Robert Walker
      Extraños sucesos ocurren durante un viaje en tren. La estrella del tenis Guy es tentado por las proposiciones homicidas de un misterioso compañero de tren llamado Bruno. A raíz de este encuentro, el protagonista se verá implicado en varios asesinatos.
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frenesí

      Frenesí

      26 de mayo de 1972 / 1h 56min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Jon Finch, Alec McCowen, Barry Foster
      En el Londres de hoy, un criminal que viola a sus víctimas conocido como el asesino de la corbata tiene a la policía en estado de alerta y el rastro conduce a un hombre inocente, que tiene que escapar de la ley y hallar al verdadero asesino.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Recuerda

      Recuerda

      30 de septiembre de 1946 / 1h 50min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Gregory Peck, Ingrid Bergman, Leo G. Carroll
      Después de muchos años trabajando en el Hospital mental de Green Manors, el doctor Murchison se ve obligado a retirarse, siendo sustituido poco después por el doctor Anthony Edwardes (Gregory Peck, 'Matar a un ruiseñor'), mucho más joven que él. En el mismo centro trabaja la doctora Constance Petersen (Ingrid Bergman, 'Casablanca'), una piscoanalista que se da cuenta que Edwardes oculta algo. Al poco tiempo de su estancia, y mediante una serie de pruebas, Petersen demuestra que el hombre es un impostor, y que no es el verdadero doctor Edwardes. El falso doctor le confiesa a la psicoanalista que mató al verdadero doctor Edwardes y tomó su identidad, pero no consigue acordarse de cuándo y cómo lo hizo, al sufrir de una amnesia severa. En vez de denunciarle, acaba creyendo en su inocencia.Una noche, el falso Edwardes desaparece del hospital, no sin antes dejar una carta para la doctora Petersen. Después de hacerse público que es un impostor y que el verdadero doctor ha desaparecido, incluso muerto, la policía se lanza en su búsqueda. Petersen también le busca, pero con la intención de desbloquear su amnesia y averiguar qué ocurrió realmente con el verdadero doctor Edwardes.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Falso culpable

      Falso culpable

      15 de junio de 1959 / 1h 45min / Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Henry Fonda, Vera Miles, Anthony Quayle
      Un músico de jazz es confundido con un atracador y no encuentra la manera de demostrar su inocencia. La situación afectará completamente a su mujer, que se volverá loca.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ventana indiscreta

      La ventana indiscreta

      3 de octubre de 1955 / 1h 50min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey
      Después de romperse una pierna en una misión peligrosa, el fotógrafo profesional Jeff (James Stewart) está confinado en su apartamento de Greenwich Village, en una silla de ruedas mientras se recupera. La ventana de su dormitorio da un patio interior y para matar el tiempo del verano, decide observar a sus vecinos que dejan las ventanas abiertas para soportar mejor el calor.Entre los inquilinos que observa, hay un bailarín, una mujer solitaria, un escultor, un compositor, varias parejas y un vendedor de joyas llamado Thorwald. Todo en la vida de Jeff cambia cuando ve como uno de ellos tiene una acalorada pelea con su mujer. A raíz de este momento se obsesiona y sus observaciones le llevaron a creer que ese vecino de enfrente era un asesino y que acabó con la vida de su esposa. Cada día que pasa se convence más de su teoría y se la cuenta a su novia Lisa Fremont (Grace Kelly). Aunque al principio no le creyese, terminará ayudando al lisiado protagonista a resolver este misteriosos suceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Encadenados

      Encadenados

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Crimen, Romántico, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains
      Alicia Huberman, una ciudadana estadounidense hija de un espía alemán, es enrolada en una misión secreta por el agente norteamericano Devlin. Huberman debe establecer contacto con Alex Sebastian, un importante activista nazi que intenta refundar el movimiento nacionalsocialista en Brasil una vez acabada la Segunda Guerra Mundial. Alicia tiene que seducir a Sebastian, que la pretendió en el pasado, y obtener información sobre su organización clandestina. En el transcurso de la misión, el agente Devlin y Alicia no pueden evitar enredarse en un nada conveniente romance, una pasión que les consume, mientras ella debe entregarse a los brazos de otro por orden del hombre que la ama y al que ella quiere con igual intensidad. Además, la necesidad de cumplir con el deber se convierte en un obstáculo que les separa.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Topaz

      Topaz

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Frederick Stafford, Dany Robin, John Vernon
      En plena Guerra Fría, Boris Kusenov (Per-Axel Arosenius), un oficial de los servicios de espionaje soviéticos, deserta de la Unión Soviética y se pone en contacto con la CIA. A cambio de un salvoconducto a Estados Unidos y la protección de la organización, Kusenov les habla de un plan que su antiguo país a puesto en marcha: va a venderle una cantidad importante de misiles a Cuba. Además, hay un topo en los servicios de inteligencia franceses que lleva tiempo pasando información secreta de la OTAN la Unión Soviética.El agente de la CIA que ha interrogado a Kusenov contratará a André Devereaux (Frederick Stafford), un operador francés del Servicio de Documentación Exterior y Contraespionaje, para que viaje a Cuba a investigar la entrega de misiles rusos. Su misión también consistirá en encontrar al topo de la OTAN, al que los soviéticos llaman Topaz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La otra cara del crimen

      La otra cara del crimen

      28 de septiembre de 2001 / 1h 55min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por James Gray
      Reparto Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron
      Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pero… ¿Quien mató a Harry?

      Pero… ¿Quien mató a Harry?

      14 de noviembre de 1960 / 1h 40min / Crimen, Comedia, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto John Forsythe, Edmund Gwenn, Mildred Natwick
      ¿Quién mató a Harry? Bueno, parece que todo el mundo: Harry aparece muerto y, aunque en realidad a nadie le importa, todos creen que son responsables de su muerte. Después de desenterrar el cadáver en varias ocasiones, un derroche de humor típico del director inglés y una serie de aventuras amorosas entre los personajes principales (una solterona, un médico miope y un pintor abstracto), se revela la verdadera causa de su muerte, y a partir de este momento Harry ya no incomoda a nadie.Comedia negra dirigida por el legendario Alfred Hitchcock (Los pájaros, Cortina rasgada) y protagonizada por Edmund Gwenn ('Calabuch'), John Forsythe ('Justicia para todos'), Shirley MacLaine ('Como reinas', 'Elsa & Fred'), Mildred Natwick ('La amistades peligrosas') y Jerry Mathers ('Esa extraña sensación, 'The shadow on the window').
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chantaje (La muchacha de Londres)

      Chantaje (La muchacha de Londres)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Anny Ondra, John Longden, Charles Paton
      Chantaje nos habla de Alice, una rubia virgen que engaña a su novio saliendo con un pintor. Cuando el pintor intenta seducirla ella le mata con un cuchillo y regresa a casa muy conmocionada.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jackie Brown

      Jackie Brown

      27 de febrero de 1998 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro
      Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía. Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.Esta película estadounidense está dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof, Pulp Fiction) y entre los protagonistas que forman el reparto se encuentran Pam Grier (El hombre de los puños de hierro) con el papel de Jackie Brown, Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores) como Ordell Robbie, Robert De Niro (La misión, El Padrino. Parte II), un ex-convicto cansado y de pocas palabras y Bridget Fonda (El beso del dragón), una de las chicas de Ordell.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Con la muerte en los talones

      Con la muerte en los talones

      28 de diciembre de 1959 / 2h 16min / Crimen, Aventura
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason
      Un ejecutivo publicista, Roger Thornhill, se ve envuelto en un trágico malentendido cuando unos espías lo confunden con un agente del gobierno. La situación se desmorona cuando Roger es secuestrado por tres individuos desconocidos para interrogarle. Cuando el protagonista huye, vuelve a casa con la esperanza de que la policía localice a sus secuestradores. Sin embargo, las personas descritas no figuran en ninguna parte… Esta cinta de intriga y espionaje obtuvo tres nominaciones a los Oscar en 1959 a Mejor Guión, Mejor Montaje y Mejor Dirección Artística.  
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapa a un ladrón

      Atrapa a un ladrón

      Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Grace Kelly, Jessie Royce Landis
      John Robie, un ladrón de joyas reformado, anteriormente conocido como el "Gato", es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas que han tenido lugar en los más lujosos hoteles de la riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances, ve la oportunidad de desenmascarar al verdadero ladrón utilizando como cebo las fabulosas joyas de su madre. Aunque el plan fracasa y Frances cree que es culpable, la mujer se ha enamorado perdidamente de Robie, y no dudará en ayudarle a escapar. Entonces, en un desenlace tan estremecedor como sorprendente, el verdadero criminal quedará al descubierto, y las vidas de Robie y Frances estarán en grave peligro.Otro clásico de Alfred Hitchcock, protagonizada por una pareja memorable como la que forman Cary Grant y Grace Kelly, en la adaptación de una novela de David Dodge.
      Ver clip
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sospecha

      Sospecha

      10 de diciembre de 1943 / 1h 39min / Crimen, Romántico, Drama
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Joan Fontaine, Cedric Hardwicke
      Lina McLaidlaw (Joan Fontaine), es una joven de buena familia que decide realizar un viaje hacia una zona rural de Inglaterra. En el tren conoce por casualidad a un atractivo hombre llamado Johnnie Aysgarth (Cary Grant). Durante el trayecto, Lina habla con su padre sobre su extenso patrimonio, conversación que escucha el avispado Johnnie. Pronto la simpatía de éste enamorará a la inocente dama, comenzando una relación que acaba en matrimonio.Durante la lujosa luna de miel Lina descubre que su marido es un jugador de apuestas que ha llevado un alto estilo de vida gracias a sus amigos, a los que le debe grandes sumas de dinero. Pasado un tiempo, Lina empieza a pensar que se ha casado con ella por su dinero, además Johnnie monta un oscuro negocio con su amigo Beaky.Un día, la policía acude a su domicilio para informarles que Beaky ha muerto. En ese momento la mujer empieza a sospechar que su esposo le ha matado para quedarse con el dinero. Ahora teme que ella sea su próxima víctima.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El proceso Paradine

      El proceso Paradine

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Crimen, Judicial, Drama
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Charles Laughton, Gregory Peck, Ethel Barrymore
      La policía detiene a la señora Paradine como sospechosa del asesinato por envenenamiento de su marido ciego, el coronel Paradine. De su defensa se responsabiliza una pareja de letrados, Sir Simon Flaquer y el joven y brillante abogado, Anthony Keane, que goza de una feliz vida profesional y conyugal, junto a su esposa Gay. Durante la preparación del proceso, Keane se enamora de la señora Paradine, que le persuade de su inocencia. Gay lo advierte y le confiesa su preocupación a su amiga Judy, esposa de Simon, pero opta por no decirle nada a Anthony. El magistrado que se responsabiliza del caso es el juez Lord Thomas Horfield, con el que Keane mantiene importantes desavenencias. En este contexto, el abogado debe luchar por la absolución de la señora Paradine, al tiempo que resuelve su dilema sentimental.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Contra el imperio de la droga

      Contra el imperio de la droga

      14 de enero de 1972 / 1h 44min / Crimen
      Dirigida por William Friedkin
      Reparto Gene Hackman, Roy Scheider, Patrick McDermott
      'The French Connection' trata el contrabando de heroína entre las ciudades de Marsella y Nueva York. En el puerto francés, el criminal Alain Charnier (Fernando Rey, 'Don Quijote de la Mancha') está llevando a cabo una operación. En los alrededores, un policía consigue detectarle, pero antes de detenerle es asesinado por los secuaces de Charnier. Mientras tanto en Nueva York, los detectives James "Popeye" Doyle (Gene Hackman, 'Tras las líneas enemigas') y Buddy Russo (Roy Scheider, 'Tiburón') llevan a cabo una operación encubierta en Brooklyn, donde consiguen detener a un sospechoso de tráfico de drogas. Tras ser interrogado, les confiesa que lo que hace va mucho más allá de ser algo pequeño. Siguiendo las pistas dejadas, Doyle se reúne con su informador, quien le confirma que se está preparando un gran alijo de droga procedente de Francia. Necesitado de más información, ambos detectives piden a sus superiores autorización para realizar las escuchas telefónicas pertinentes. Charnier llega a Nueva York listo para llevar a cabo el intercambio. Consciente de que es vigilado, al final es encontrado por Doyle, con el que lleva a cabo una persecución por el tren que acaba con Charnier escapando dentro de un vagón. Doyle quiere acabar de una vez por todas con Charnier y su negocio. Encuentran a uno de sus socios, Nicoli, que quería matar al detective, pero antes de ser apresado huye secuestrando un tren elevado. Doyle consigue acabar con él cuando huye por unas escaleras, pero Charnier sigue siendo su principal objetivo. A punto de lograr su objetivo, el traficante francés se le escapa de las manos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sabotaje

      Sabotaje

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Crimen, Espionaje
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Robert Cummings, Priscilla Lane, Otto Kruger
      Barry Kane es acusado de sabotaje, y tendrá que recorrer el país para limpiar su nombre.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alarma en el expreso

      Alarma en el expreso

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Crimen, Romántico
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Margaret Lockwood, Michael Redgrave, Paul Lukas
      Una joven turista de la alta sociedad, Iris Henderson, viaja en tren por un país centroeuropeo antes de regresar a Inglaterra, donde le aguarda una boda que no le hace feliz. Debido a que una avalancha de nieve ha bloqueado las vías, los pasajeros se ven obligados a pernoctar en un pequeño hotel. Durante la noche, en las inmediaciones del establecimiento, se produce un asesinato que pasa inadvertido para los viajeros. El tren reemprende la marcha y, en uno de sus vagones, Iris entabla conversación con una anciana institutriz, la señorita Froy. En un momento dado, la joven se da cuenta de que la dama ha desaparecido e intenta encontrarla. Para su sorpresa, en lugar de contar con la colaboración del resto de pasajeros, Henderson se topa con la incomprensión generalizada, pues según sus compañeros de viaje, la señorita Froy no ha existido nunca y es producto de su imaginación.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top