Nadie (Nobody)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Nadie (Nobody) ?

Aylan Perez
    Aylan Perez

Publicada el 12 de mayo de 2024
    Excelente Película. La creación y desarrollo de los personajes, el uso de la visual como medio narrativo. La historia nos permite profundizar en como nos relacionamos con lo que no resuena con nuestros deseos de vida.
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    No sé cómo le puede gustar esto a alguien, tiros y tiros, sangre... bueno no me he dormido, que ya es bastante.
    Ev Diaz
    Ev Diaz

Publicada el 27 de septiembre de 2022
    Es una copia exacta de la pelicula clean
    Lanzada dos meses antes
    Parece que ya no hay ideas en Hollywood
    Jesus M Torres
    Jesus M Torres

Publicada el 2 de septiembre de 2022
    Es una película espectacular, cubren muy bien todos los parámetros para que la película sea algo muy bueno, Bob es un gran actor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    saulrp20
    saulrp20

Publicada el 11 de marzo de 2022
    La mejor película de acción qué he visto me encanta ese toque de humor mas el final y escenas de pelea es tremenda película
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Nadie o Nobody es una película de los guionistas de John Wick y se nota.
    Una acción frenética con un ligero pero satisfactorio gore, hace que esta película tenga una de las mejores escenas de acción que eh visto en mi vida, en concreto la escena del autobús que te lleva a una pelea sangrienta y frenética que no te deja despegar los ojos de la pantalla.
    Mas la actuación de Bob Odenkirk y una banda sonora bastante buena, te van a dejar con la boca abierta casi toda la película, mis dieces
    Hugo Sánchez
    Hugo Sánchez

Publicada el 28 de agosto de 2021
    En mi opinión la película dentro de lo que cabe es decente,se nutre de la música más que de sus escenas y su realización es aceptable.

Sin embargo existen varios problemas:
    El vacío existencial del protagonista es insulso y patético, además se incluye dentro de la con diferencia peor parte de la película, el principio, este carece de ritmo y se hace tedioso a la par que intenta introducirnos en una familia estereotipada en la cual se profundiza sin llegar a ninguna parte ni conclusión.

El segundo problema es que hay escenas que emulan a otras películas: Como Termineitor o el Padrino. Suelo ser fan de los "tributos" a otras obras pero en este caso me da la sensación de que es únicamente una apropiación de la propiedad intelectual de otra obra mayor.

Un saludo y disfruten de la película.
    Nico Spaceman
    Nico Spaceman

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Muy buena película de acción, parecida a John Wick pero con Bob Odenkirk. Las actuaciones geniales, la dirección de Ilya Naishuller a otro nivel, me sorprendió ya que no cuenta con una carrera larga en filmes. Espero una segunda parte. spoiler:

Publicada el 1 de julio de 2021
    Me ha gustado este tipo dejado, hombre de andar por casa y que recibe guantazos como uno más.
    Me ha resultado atractiva pero por el protagonista, un hombre normal que si le tocan las bolas no duda en ir a por todas.

Publicada el 10 de junio de 2021
    Del mismo guionista que nos trajo John Wick, (y se nota), "Nadie" es una película de acción sin concesiones, con coreografías también crudas y espectaculares y mucha ironía y en la que Bob Odenkirk cambia totalmente el registro al que nos tiene acostumbrados. La película es muy entretenida, visualmente es muy atractiva, tiene momentos divertidos dentro del caos y la crudeza, algunos secundarios también muy divertidos y, como en John Wick, tira mucho de humor y de histrionismo, resultando un disfrute para los amantes del cine de este género.