Hereditary
2,9
¿Tu opinión sobre Hereditary ?

Monica R.
Monica R.

Publicada el 1/7/18
Una auténtica MIERDA. No malgastéis el dinero en ir a verla. La gente en la sala se ha puesto a abuchear cuando POR FIN ha acabado. No suelo escribir críticas pero me ha parecido tan indignante que he venido expresamente a ello con la esperanza de que no mucha más gente se sienta tan estafada como yo en estos momentos.
Ana C.
Ana C.

Publicada el 28/6/18
Iba con mucha curiosidad después de tantas críticas positivas. Nunca me fío cuando se le da tanto bombo a una película y esta vez no era distinto, pero al menos esperaba ver algo que me mantuviese entretenida. La peli es mala en el género del drama pero especialmente es mala en el de terror. Lenta, enrevesada, predecible, sobreactuada y en varias ocasiones ridícula. Tiene un momento brillante y tres pasables en sus dos horas de metraje. Se han quedado muy muy lejos del exorcista y en general de cualquier buena película del género al q dice pertenecer.
G M
G M

Publicada el 15/7/18
Es mala, pero mala mala, una de las peores películas que he visto en mi vida, sin argumento, ni sentido, a la media hora de pelicula ya queriamos salir del cine, no la recomiendo a nadie ni para verla online, es una total estafa y lo que mas revienta de todo es las superbuenas críticas que le davan en todos los sitios, esas críticas las habra escrito alguien comprado. El unico terror de la película es saber que dura mas de 1 hora y tienes que aguantar allí
Edis N.
Edis N.

Publicada el 21/6/18
Lo peor de la película es la expectativa generada desde Sundance, porque no es El exorcista de nuestra generación, ni mucho menos. Es como si la crítica haya sido embaucada por unos pobres incautos que vieron cabezas rodando y decidieron que es lo más terrorífico que se verá en el año. De otra manera, no me explico cómo se han dejado pasar en las críticas cosas tan notables, como la falta de estructura, ritmo, cohesión y verosimilitud. Por ejemplo, spoiler: ¿no llama la atención la forma tan facilona que la mujer que enseña al personaje de Toni Collete a hablar con espíritus encuentra a la misma en un centro de ayuda? ¿La hermana se quería vengar o el hindú oía sus chasquidos molestos porque estaba loco? ¿A alguien no le llamó la atención que el joven formara parte de un árbol genealógico de una familia totalmente blanca? ¿Por qué el personaje de Gabriel Byrne termina quemado, si las reglas puestas en la película indican que la del legado maldito era Collete? Sé que muchas de las inconsistencias serán explicadas por los seguidores de la película con ingenio o, peor aún, se apelará a que es un filme cuya ambigüedad, más que ser parte de una preciosista, pero ineficaz dirección y de un mal guion, es parte de su encanto e inteligencia; no obstante, es muy difícil que una obra con tantas fallas sea un clásico.
Melina V.
Melina V.

Publicada el 25/6/18
Como drama está genial. Pero, a mi gusto, la etiqueta de “terror” le sobra; te mantiene en tensión si, pero el susto nunca llegó. El terror brilla por su ausencia para mi gusto.
Mariano F.
Mariano F.

Publicada el 30/6/18
Esta "pelicula" (por llamarla de alguna manera) me parece una auténtica tomadura de pelo y un fraude. Considero que he sido victima de una estafa al haber pagado dinero para ver este auténtico truño. Es la primera vez en mi vida que me levanto de la butaca y me voy del cine... La película es lenta, pesada, predecible, aburrida, ridícula, agobiante, execrable, en definitiva, es como "El Arbol de la Vida" en versión terror, pero causando menos terror que una peli de Alfredo Landa. Finalmente, aconsejo que no gaste nadie su dinero y su tiempo viendo semejante aberración.
Rafael Aires
Rafael Aires

Publicada el 26/6/18
Fuimos al cine con la idea de ver una buena peli de terror y salimos totalmente decepcionados. Pocas partes de miedo, mucho drama y un argumento muy enrevesado que no se entiende bien al final. No recomendable.
Roberto S.
Roberto S.

Publicada el 20/6/18
DIGNA PELICULA DE A24, SIN DUDA MERECEN RECONOCIMIENTO, POR IR ANTES POR LA CALIDAD QUE EL DINERO, LA PRIMERA MITAD DE LA PELI FASTIDIARA A LOS Q BUSQUEN UNA PELICULA DE TERROR, PORQUE LA PELICULA SE TOMA SU TIEMPO PARA DESARROLLARSE, PERO LO HACE MUY BIEN, ES SOLO QUE SI VEN COMENTARIOS NEGATIVOS, SERAN PORQUE NO TODA LA GENTE DISFRUTA DE LOS DRAMAS
Josue A.
Josue A.

Publicada el 6/7/18
Sinceramente a mí las películas de miedo no me gustan, pero sinceramente al que le guste todo este rollo creo que le va a gustar bastante. Una película que es miedo de verdad y que no te dejará dormir plácidamente.
Merche L.
Merche L.

Publicada el 28/6/18
Le pongo 0.5 porque 0 no se puede. Me parece patético que en el siglo en el que vivimos, siga habiendo tanto estigma relacionado con la enfermedad mental, y más aún, que a día de hoy se utilice este perfil para películas de tan mal gusto, dando a entender a gente que desconoce este colectivo, espectativas NO REALES de lo que es una persona con este problema, que bastante tienen con llevar una vida normalizada dentro de los parámetros que esta sociedad le deja, película patética, de mal gusto y sin documentación sobre el tema. No la recomiendo para nada.