Hereditary
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Hereditary ?

Melina V.
    Melina V.

Publicada el 25 de junio de 2018
    Como drama está genial. Pero, a mi gusto, la etiqueta de “terror” le sobra; te mantiene en tensión si, pero el susto nunca llegó. El terror brilla por su ausencia para mi gusto.
    Monica R.
    Monica R.

Publicada el 1 de julio de 2018
    Una auténtica MIERDA. No malgastéis el dinero en ir a verla. La gente en la sala se ha puesto a abuchear cuando POR FIN ha acabado. No suelo escribir críticas pero me ha parecido tan indignante que he venido expresamente a ello con la esperanza de que no mucha más gente se sienta tan estafada como yo en estos momentos.
    Ana C.
    Ana C.

Publicada el 28 de junio de 2018
    Iba con mucha curiosidad después de tantas críticas positivas. Nunca me fío cuando se le da tanto bombo a una película y esta vez no era distinto, pero al menos esperaba ver algo que me mantuviese entretenida. La peli es mala en el género del drama pero especialmente es mala en el de terror. Lenta, enrevesada, predecible, sobreactuada y en varias ocasiones ridícula. Tiene un momento brillante y tres pasables en sus dos horas de metraje. Se han quedado muy muy lejos del exorcista y en general de cualquier buena película del género al q dice pertenecer.
    G M
    G M

Publicada el 15 de julio de 2018
    Es mala, pero mala mala, una de las peores películas que he visto en mi vida, sin argumento, ni sentido, a la media hora de pelicula ya queriamos salir del cine, no la recomiendo a nadie ni para verla online, es una total estafa y lo que mas revienta de todo es las superbuenas críticas que le davan en todos los sitios, esas críticas las habra escrito alguien comprado. El unico terror de la película es saber que dura mas de 1 hora y tienes que aguantar allí
    Edis N.
    Edis N.

Publicada el 21 de junio de 2018
    Lo peor de la película es la expectativa generada desde Sundance, porque no es El exorcista de nuestra generación, ni mucho menos. Es como si la crítica haya sido embaucada por unos pobres incautos que vieron cabezas rodando y decidieron que es lo más terrorífico que se verá en el año. De otra manera, no me explico cómo se han dejado pasar en las críticas cosas tan notables, como la falta de estructura, ritmo, cohesión y verosimilitud. Por ejemplo, spoiler: ¿no llama la atención la forma tan facilona que la mujer que enseña al personaje de Toni Collete a hablar con espíritus encuentra a la misma en un centro de ayuda? ¿La hermana se quería vengar o el hindú oía sus chasquidos molestos porque estaba loco? ¿A alguien no le llamó la atención que el joven formara parte de un árbol genealógico de una familia totalmente blanca? ¿Por qué el personaje de Gabriel Byrne termina quemado, si las reglas puestas en la película indican que la del legado maldito era Collete? Sé que muchas de las inconsistencias serán explicadas por los seguidores de la película con ingenio o, peor aún, se apelará a que es un filme cuya ambigüedad, más que ser parte de una preciosista, pero ineficaz dirección y de un mal guion, es parte de su encanto e inteligencia; no obstante, es muy difícil que una obra con tantas fallas sea un clásico.
    Alba R.
    Alba R.

Publicada el 25 de junio de 2018
    La película empieza bien, da mal rollo hasta que se les va de las manos y se meten en un percal del que parece que no saben salir, la crítica la pone por las nubes y no es nada del otro mundo, además que los efectos especiales dejan mucho que desear.
    Mariano F.
    Mariano F.

Publicada el 30 de junio de 2018
    Esta "pelicula" (por llamarla de alguna manera) me parece una auténtica tomadura de pelo y un fraude. Considero que he sido victima de una estafa al haber pagado dinero para ver este auténtico truño. Es la primera vez en mi vida que me levanto de la butaca y me voy del cine... La película es lenta, pesada, predecible, aburrida, ridícula, agobiante, execrable, en definitiva, es como "El Arbol de la Vida" en versión terror, pero causando menos terror que una peli de Alfredo Landa. Finalmente, aconsejo que no gaste nadie su dinero y su tiempo viendo semejante aberración.
    Roberto S.
    Roberto S.

Publicada el 20 de junio de 2018
    DIGNA PELICULA DE A24, SIN DUDA MERECEN RECONOCIMIENTO, POR IR ANTES POR LA CALIDAD QUE EL DINERO, LA PRIMERA MITAD DE LA PELI FASTIDIARA A LOS Q BUSQUEN UNA PELICULA DE TERROR, PORQUE LA PELICULA SE TOMA SU TIEMPO PARA DESARROLLARSE, PERO LO HACE MUY BIEN, ES SOLO QUE SI VEN COMENTARIOS NEGATIVOS, SERAN PORQUE NO TODA LA GENTE DISFRUTA DE LOS DRAMAS
    Rafael Aires
    Rafael Aires

Publicada el 26 de junio de 2018
    Fuimos al cine con la idea de ver una buena peli de terror y salimos totalmente decepcionados. Pocas partes de miedo, mucho drama y un argumento muy enrevesado que no se entiende bien al final. No recomendable.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 20 de junio de 2018
    Me esperaba muchisimo mas de la peli ya que la critica la a puesto por las nubes, asi que cuando la e visto me e llevado una gran sorpresa de ver lo mala que es. Muy lenta la primera hora de pelicula y en la segunda no es que mejore mucho mas. Ahi algunas escenas buenas pero las mejores hacia el final. Lo mejor sin duda LOS CREDITOS. La historia cuenta como una familia pierde a su abuela e intentan superarlo a su manera, durante la primera media hora de peli no pasa nada luego ahi una escena que cambia la vida de la familia y luego se vuelve lenta otra vez. Luego en la segunda hora empiezan a jugar con los espiritus y mejor algo la cosa, entre alucinaciones e idas de olla, hasta que llega el final. spoiler: El final queda en el aire haciendo entender que si triunfa habra segunda parte. Espero de corazon que no la hagan.