Hereditary
    ¿Tu opinión sobre Hereditary ?

Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Te esperas bastante después de leer maravillas sobre ella. Me defraudo como amante del genero. Resaltar las interpretaciones que son sobresalientes.
    Publicada el 2 de noviembre de 2018
    MALÍSIMA, me encanta el género y las expectativas sobre la película eran grandes, ya que los medios la vendieron como una obra de arte, nada más lejos de la realidad es pésima, una gran decepción. La primera hora y media te la pasas esperando a ver cuando pasas miedo de una vez, y la única parte en la que podrías pasar algo de miedo que es en la parte final, me parece ridícula. Una de las peores películas de miedo que que visto últimamente junto con IT.
    Publicada el 25 de octubre de 2018
    Buena direccion, fotografia ,etc en apartados tecnicos interpretacion,pelicula de notable .Tiene cosas buenas como todo en la vida pero....no me dio miedo ,se me hizo larga y el final me parecio como si le pegaran el final de otra peli diferente me dio la sensacine de que alguien me cambio de canal a 10 minutos del final. spoiler:
    lo mejor de la peli el golpe contra el poste asi que mira tu que guay en 2 horas.El auto corte de cuello me parecio patetico e increible y fuera de lugar en resumen .Muy buenos primeras impresiones pero pasan los minutos pierde todo lo que gana en principio y el final bufffffffff.
    Publicada el 19 de octubre de 2018
    Una de la peores películas q he visto, Ya sea en género drama o terror. Previsible desde el momento mismo en q la protagonista cuenta su historia en el círculo de ayuda, Dicen q su actuación es digna de un Oscar? Entonces Itati Cantoral también debió recibir un Oscar x hacer de Soraya Montenegro, están al mismo nivel de histeria.
    Le echaron demasiadas flores a esta peli tan previsible
    Oscar G.
    Oscar G.

Publicada el 26 de septiembre de 2018
    Es una gran película. Se arriesga con algo distinto y un poco macabro, pero entretiene y crea todo tipo sensaciones.
    Publicada el 25 de septiembre de 2018
    Realmente sorprendente, hasta el final te mantiene en tensión, sin que descubras que está pasando en realidad. Desde luego que de las mejores películas de suspense que han creado últimamente.
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    En su sentido de linajes familiares envenenados, de lo cotidiano invadido por maldad indescriptible, de terror escalofriante que no podrás sacudir, Hereditario es un nuevo hito de horror que pone una cara única en las cosas que se estrellan en la noche. Para que quede claro, este largometraje premiado del escritor y director Ari Aster está muy lejos de la tortura del porno y las películas B que ensucian el multiplex. El cineasta de 31 años, conocido por cortometrajes tan potentes como Munchausen y The Strange Thing About the Johnsons, se acerca a lo sobrenatural como lo hizo Jennifer Kent en The Babadook y Robert Eggers en The Witch: con ojo de artista para lo que hay debajo .
    Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Una película con terror tanto psicológico como físico. Algo compleja y con muchos detalles que a primera vista se nos escapan, recomendable verla dos veces para enterarse bien de todo lo que ocurre.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 9 de septiembre de 2018
    De desarrollo lento y algo previsible se basa en un culto satánico que va acechando a una familia tras la muerte de su hija. Logra transmitir angustia y tensión durante el desarrollo mostrando la metamorfosis desquiciada de la madre luego de la pérdida. Sin embargo el final resulta bizarro e inverosímil. Es netamente suspenso, no terror, con alguna que otra escena de sobresaltos. Regular.
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Me parecio un Peliculón!
    Es super original, audaz. Hay que verla con atención y tratar de seguir la historia no solo ir a verla por asustarse. Tiene profundidad. Tremendas actuaciones. En un momento son como cachetadas una tras otras de situaciones delirantes que no te dejan respirar. Y al terminar te deja con la cabeza en un torbellino tremendo. spoiler: La forma en la que sufre Toni Colett a los gritos me desgarrò, la forma en la que enfocan al hermano en la cama mientras la madre descubre la escena de su hija muerta es formidable!

De las mejores que he visto. Por fin algo diferente.

Para asustarse de golpe miren Scream, esto es el propio terror! Y en caso de no entenderla miren un video explicativo que ayuda mucho.