Mi SensaCine
Hereditary
20 películas similares a "Hereditary"
  • El rito

    El rito

    18 de marzo de 2011 / 1h 52min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Mikael Hafstrom
    Reparto Anthony Hopkins, Colin O'Donoghue, Alice Braga
    La historia, inspirada en hechos reales, gira en torno al desconfiado seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue), recién admitido en una escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce al nada ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introducirá en el lado más oscuro de su fe además de luchar contra demonios y divinidades oscuras.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
  • Horns

    Horns

    4 de junio de 2015 / 2h 00min / Drama, Fantasía, Terror
    Dirigida por Alexandre Aja
    Reparto Daniel Radcliffe, Max Minghella, Joe Anderson
    Ignatus Martin es un joven de 26 años que un buen día se despierta con una tremenda resaca. Y por si eso no fuera suficiente, unos cuernos están apareciendo en su cabeza y no paran de crecer. Todo indica que la única forma de detener esta situación es resolver el misterio del asesinato de su novia. Horns es una historia de amor, horror y venganza protagonizada por Daniel Radcliffe (Amigos de más); Max Minghella (Las dos caras de enero); Joe Anderson (Hércules); y Juno Temple (Maléfica). Está dirigida por Alexandre Aja (24 jours, la vérité sur l’affaire llan Halimi).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • Déjame entrar (Let Me In)

    Déjame entrar (Let Me In)

    22 de octubre de 2010 / 1h 52min / Terror, Drama
    Dirigida por Matt Reeves
    Reparto Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz, Richard Jenkins
    Abby, una misteriosa niña de 12 años, acaba de mudarse al apartamento junto al que vive Owen. Él es un chico marginado, que vive solo con su madre y es constantemente martirizado por los niños de su clase. En su soledad, se encariña de su nueva vecina, a quien ve diferente del resto de personas que conoce. Cuando la llegada de Abby al barrio coincide con una serie de muertes inexplicables y misteriosas desapariciones, Owen comprende que la inocente niña es un vampiro.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • Chronicle

    Chronicle

    2 de marzo de 2012 / 1h 24min / Drama, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Josh Trank
    Reparto Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan
    Tres adolescentes, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes que los convierten prácticamente en superhéroes. La película está contada como si fuera una crónica acerca de cómo juntos comienzan a trabajar para perfeccionar sus nuevas habilidades, convirtiéndose en un pequeño equipo. Pero todo se complicará cuando sus problemas personales y familiares provoquen conflictos entre ellos y comiencen a acercarse más hacia sus sentimientos oscuros que hacia las buenas acciones que en teoría deberían realizar. Las peleas entre ellos los irán poco a poco distanciando y todo se les irá fuera de control.La película dirigida por Josh Track se acerca al mundo de los superhéroes de una forma menos fantástica de lo que estamos acostumbrados habitualmente y aporta una dimensión mucho más realista, utilizando para ello dispositivos como la cámara digital casera para aportar más verosimiliud a lo que ocurre y apartarse del aspecto de superproducción espectacular. El elenco protagonista está formado por Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Michael Kelly (El intercambio), Alex Russell (Wasted On the Young) y Dane DeHaan (En terapia).
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
  • Clown

    Clown

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Terror, Drama, Fantasía
    Dirigida por Jon Watts
    Reparto Andy Powers, Laura Allen, Peter Stormare
    Jack es un adorable padre, que decide darle una sorpresa a su hijo por su sexto cumpleaños. Buscando una idea original encuentra un traje de payaso y se lo prueba pensando que causará sensación el día de la celebración. Pero lo que pensaba que sería el mejor día en la vida del pequeño, pronto se convertirá en toda una pesadilla. El traje está maldito y hace que todo aquel que se lo ponga se convierta en un asesino.Sin despojarse del disfraz, y con una sed de sangre inagotable, surgirá en él una incapacidad para distinguir sus propias emociones. Ante ello,  la familia al completo deberá tomar peligrosas decisiones por las que se enfrentarán a fuerzas intangibles, que pondrán a prueba sus lazos y la confianza en ellos mismos. El miedo se apoderará de todos según el poder de esa condena comience a aumentar, comenzando una carrera contrareloj.La película cuenta con la producción de Eli Roth, uno de los hombres más destacados en el género de terror con películas como Hostel, Hostel 2 o Cabin Fever.
    Usuarios
    2,5
  • Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers

    9 de noviembre de 2001 / 1h 31min / Terror, Aventura, Drama
    Dirigida por Victor Salva
    Reparto Brandon Smith, Tom Tarantini, William Haze
    Trish Jenner (Gina Philips, Devorador de sueños) y su hermano menor Derry (Justin Long, Salvando las distancias) se disponen a cruzar Estados Unidos en coche. El aburrido viaje se ve "amenizado" por las constantes discusiones de los hermanos. Las cosas cambian repentinamente cuando advierten en la carretera a un hombre tirando un cadáver a un alcantarillado. A partir de ese momento, Trish y Derry se verán perseguidos por una criatura sobrenatural con ansias de venganza.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • El ente

    El ente

    Fecha de estreno desconocida / 2h 06min / Biografía, Drama, Terror
    Dirigida por Sidney J. Furie
    Reparto Barbara Hershey, Ron Silver, David Labiosa
    La película está basada en los acontecimientos que, presuntamente, experimentó una mujer en la década de los setenta. Carla Moran (Barbara Hershey) es una madre soltera que vive junto a sus hijos; Billy, Julie y Kim. Un día, mientras está en su dormitorio, percibe una extraña presencia que la empuja y la arroja hacia la cama. El espectro la aprisiona con la almohada para evitar que grite; mientras, la mujer nota como este ser la está golpeando y agrediendo sexualmente. Tras el incidente, huye junto a su familia a casa de su amiga Cindy, quien sin creer nada de lo que dice le aconseja que acuda a un psiquiatra. Al día siguiente regresa a su domicilio donde vuelve a experimentar sucesos paranormales. Piensa que se está volviendo loca de modo que decide pedir ayuda al doctor Sneiderman quien opina que las lesiones se las ha hecho ella misma. Una vez que se marcha el doctor de la casa, el espíritu vuelve a atacarla, pero esta vez delante de su hijo Billy quien también es agredido.Los científicos empiezan a tomarse el asunto en serio y deciden llevar a cabo una serie de estudios para hallar las respuestas a tan extraño suceso.
    Usuarios
    3,4
  • La otra hija

    La otra hija

    15 de octubre de 2010 / 1h 48min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Luiso Berdejo
    Reparto Kevin Costner, Ivana Baquero, Samantha Mathis
    Un novelista de éxito decide irse a vivir lejos de la ciudad para superar el divorcio con su mujer. John se lleva a sus dos hijos, Sam y Louisa. Ella es más rebelde que su hermano y se resiste a abandonar el lugar donde siempre ha vivido. A los pocos días de instalarse en su nuevo hogar, la familia comienza a escuchar sonidos que provienen de un monumento funerario cercano. Louisa cambia radicalmente…
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,5
  • Los jinetes del Apocalipsis

    Los jinetes del Apocalipsis

    Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Crimen, Drama, Terror
    Dirigida por Jonas Åkerlund
    Reparto Dennis Quaid, Ziyi Zhang, Patrick Fugit
    Aidan Breslin es un prestigioso detective que no ha conseguido superar la reciente pérdida de su esposa. La situación le trastorna e influye en su trabajo, por lo que tiene que aprender a desligar el recuerdo de su mujer de sus tareas en investigaciones. No le ayuda que sus dos hijos se hayan distanciado de él a raíz de la muerte de su madre y que prácticamente no cuente con su apoyo. Cuando la situación en la que se encuentra Aidan parece límite le asignan un caso que aparentemente no planteará ningún misterio pero que, según lo investiga, descubre que existe una conexión entre él mismo y los presuntos asesinos. A los sospechosos se les acusa de haber cometido una serie de crímenes que presentan varios vínculos. Esas pistas llevan a Aidan hasta “Los cuatro jinetes del apocalipsis”. Protagonizada por Dennis Quaid ('El día de mañana') y Ziyi Zhang ('Tigre y dragón'), este thriller está dirigido por Jonas Akerlund ('Mi vecino, el asesino'). Además destacan en el reparto Lou Taylo Pucci ('Posesión infernal'), Clifton Collins Jr. ('Star Trek') y Barry Shabaka Henley ('Collateral').
    Usuarios
    3,3
  • La víctima perfecta

    La víctima perfecta

    29 de julio de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama, Terror
    Dirigida por Antti Jokinen
    Reparto Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace
    Recientemente separada, una joven médico de nombre Juliet (Hilary Swank, ganadora dos premios Oscar por 'Boys Don't Cry' y 'Million Dolar Baby'), intenta buscar un nuevo apartamento. Lo encontrará en Brooklyn, un espacio fabuloso y lujoso cuyo propietario, Max (Jeffrey Dean Morgan) es encantador. Sin embargo, ciertos acontecimientos extraños alertarán a Juliet de que algo extraño ocurre en la casa. La impresión de no ser la única que vive allí comienza a asustarla... Siente miradas, presencias. Entonces comenzará un juego secreto al gato y al ratón en la que la protagonista deberá estar alerta para escapar de la trampa que se cierne sobre ella: un peligroso psicópata. Entonces comenzará su peor pesadilla.  El director de origen finlandés Antti Jokinen dirige esta película de intriga y suspense que supone la vuelta a la producción de la mítica Hammer Films y que cuenta, como homenaje, con la presencia de Christopher Lee, al que últimamente vemos muy activo gracias a papeles secundarios en películas como 'En tiempo de brujas', 'Alicia en el país de las maravillas' o 'Triage'.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,0
  • The Girl Next Door

    The Girl Next Door

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Gregory Wilson
    Reparto Blanche Baker, Daniel Manche, Blythe Auffarth
    La cinta está basada en los escalofriantes hechos reales que tuvieron lugar en el año 1958, en los que Sylvia Likens fue cruelmente torturada y violada para después ser asesinada en el sótano de una de las viviendas de su barrio. La brutalidad de unos jóvenes sin escrúpulos provocaron la terrible historia que refleja esta película dirigida por Gregory Wilson ('Home Invaders'). La historia, ambientada en Indiana, se basa en el libro homónimo de Jack Ketchum publicado en 1989 sobre los acontecimientos reales que sufrió la joven Sylvia Likens. La cinta está protagonizada por Blythe Auffarth ('Más que amigos'). Además, destacan en el reparto Blanche Baker ('El regreso de un soldado'), Kevin Chamberlin ('El caso Slevin') y William Atherton ('Jungla de cristal').
    Usuarios
    3,0
  • Presencias extrañas

    Presencias extrañas

    29 de mayo de 2009 / 1h 27min / Terror, Drama, Suspense
    Dirigida por Charles Guard, Thomas Guard
    Reparto Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn
    Después de que su madre muriese en un incendio, Anna (Emily Browning) intenta suicidarse. Su padre (Dean Paul Gibson) decide enviarla a una clínica interna y diez meses más tarde le dan el alta. Cuando llega a casa, encuentra a Rachel Summers (Elizabeth Banks), la enfermera de su madre convertida en su madrastra. Al poco, Anna comienza a sufrir la visita de algunos fantasmas que la hacen creer que Rachel mató a su madre. Junto a su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigará la vida de la nueva mujer que ha entrado en sus vidas.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
  • Marquis de Sade: Justine

    Marquis de Sade: Justine

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama, Terror
    Dirigida por Jesús Franco
    Reparto Romina Power, Klaus Kinski, Jack Palance
    El Marqués de Sade escribe mientras está en la cárcel la historia de Justine y Juliette, dos hermanas que pasarán difíciles momentos tras la marcha de su padre a otro país y la muerte de su madre.
    Usuarios
    2,8
  • Mothman, la última profecía

    Mothman, la última profecía

    8 de marzo de 2002 / 1h 59min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Mark Pellington
    Reparto Richard Gere, Laura Linney, Debra Messing
    El 5 de septiembre, en Washington DC, antes de morir, la esposa del periodista John Klein es testigo de la aparición de una extraña silueta diabólica. El 12 de noviembre en Point Pleasant, Virginia, un grupo de personas alertan a la policía de que han tenido la misma visión: "Una criatura misteriosa"," grandes alas", "escalofriante mirada"… Así la describen antes de fallecer. El 28 de noviembre en Denver, Colorado, la figura vuelve a aparecer frente a 99 personas… Todos ellos pierden la vida. El periodista John Klein, que ha investigado los extraños sucesos, empieza a sospechar que se trata de la presencia de Mothman, una legendaria criatura que anuncia catástrofes y muertes.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Premonición

    Premonición

    20 de abril de 2001 / 1h 49min / Suspense, Drama, Terror
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves
    A Annie Wilson (Cate Blanchet, 'Robin Hood'), madre de tres hijos, le cuesta acostumbrarse a la ausencia de su difunto marido, de cuya muerte se siente responsable. Vive en Brixton, Georgia, y para evadirse de la deplorable realidad dedica su tiempo a echar las cartas a sus vecinos, ya que posee un "don" que le permite ver lo que va a pasar en el futuro. Debido a sus predicciones, algunos piensan que es una bruja. Pero Annie, a pesar de las habladurías, no tiene intención de abandonar sus actividades. Un día, es contratada por la familia de una joven desaparecida...
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
  • Perro blanco

    Perro blanco

    4 de abril de 1985 / 1h 24min / Terror, Suspense, Drama
    Dirigida por Samuel Fuller
    Reparto Kristy McNichol, Paul Winfield, Bob Minor
    ‘Perro blanco’ es una película de Sam Fuller cuyo contenido asustó a los ejecutivos de los estudios Paramount, que decidieron no estrenarla en Estados Unidos. Su exhibición en Europa obtuvo, sin embargo, el respaldo de la crítica. El polémico argumento tiene como protagonista a una actriz, Julie Sawyer, que una noche de camino a su casa tras una jornada de rodaje atropella accidentalmente a un bonito perro de pelaje blanco. Sawyer lleva al animal al veterinario para que le cure. Después busca al dueño del animal pero no lo encuentra, así que decide cuidarlo hasta que aparezca su propietario. Un día, un violador de raza negra irrumpe en la casa de Julie, el perro defiende a su nueva dueña atacando con furia al asaltante hasta matarlo. La agresiva reacción del can contra el intruso y otros incidentes llevan a la actriz a descubrir que está adiestrado para atacar a cualquier persona negra.
    Usuarios
    3,1
  • El enviado

    El enviado

    30 de abril de 2004 / 1h 42min / Terror, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Nick Hamm
    Reparto Devon Bostick, Robert De Niro, Greg Kinnear
    Paul y Jessie Duncan formaban una familia perfecta hasta que, de manera repentina, tienen que enfrentarse al dolor más grande de sus vidas: la pérdida de su hijo de ocho años. La desgracia es demasiado grande para poder soportarla, pero de repente se abre una esperanza para curar la herida de estos padres. El doctor Richard Wells les propone clonar al pequeño Adam y estos, después de sopesar las consecuencias, deciden aceptar la proposición. La pareja tiene que mantener en total secreto el experimento y han de mudarse de ciudad, pero la idea de volver a ver al pequeño lo recompensa todo. Sin embargo, cuando Adam va creciendo, el matrimonio se cuestiona si en realidad han hecho lo adecuado.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
  • La Bestia

    La Bestia

    Fecha de estreno desconocida / 2h 56min / Drama, Ciencia ficción, Terror
    Dirigida por Jeff Bleckner
    Reparto William L. Petersen, Karen Sillas, Charles Martin Smith
    En una pequeña ciudad del oeste de Estados Unidos están sucediendo ataques de una criatura marina que ha provocado la desaparición de varios buzos. En un principio se piensa que el grave accidente de barco ha sido provocado por tiburones, pero al encontrar restos de lo que parece una garra comenzará la investigación.El Dr. Talley, un biólogo marino, cree conocer la solución al misterio. En el fondo del mar hay un enorme calamar gigante. Si se le da caza se podrá poner fin a los ataques que se llevan sufriendo en la pequeña ciudad de Estados Unidos.Dirige esta TV Movie Jeff Bleckner, de otras películas como No me olvides o Más allá de la pizarra. Protagonizada por William Petersen y Karen Sillas.
    Usuarios
    3,1
  • Más allá de la muerte

    Más allá de la muerte

    Fecha de estreno desconocida / 2h 36min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
    Reparto Christina Ricci, Liam Neeson, Justin Long
    Christina Ricci ('Sleepy Hollow'), Liam Neeson ('La lista de Schindler', 'Venganza') y Justin Long ('La jungla 4.0', 'Cuestión de pelotas') protagonizan este filme en el que una joven mujer (Ricci) intenta desesperadamente no ser quemada viva. Entre la vida y la muerte, su única esperanza consiste en convencer a Elliot (Neeson), el maestro de la ceremonia, de que no lo haga.
    Usuarios
    3,2
Back to Top