Dos Cataluñas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Dos Cataluñas ?

Publicada el 15 de febrero de 2019
    A pesar de intentar ser bilateral mostrando los dos bandos de la contienda, es muy facilmente visible que el documental cojea más hacia el ámbito independentista.
    Para los que de manera subjetiva intentamos tener una opinión libre sobre esto si es cierto que a pesar de ver la idea (en mi opinión) desorbitada de la independencia muestra más de cerca la mala gestión por ambos bandos de dicho problema y ayuda a comprenderlo mejor y más cercamamente.
    En cuanto a calidad artística y narrativa creo que cualquier reportaje de Jordi Evole tiene mucha más calidad que dicho documental, por poner un ejemplo desde el punto de vista crítico subjetivo, ya que hasta más de la mitad de el documental no ofrecen información y calidad artística interesante para un espectador normal.

He de admitir que casi lo corto por la mitad porque me estaba aburriendo a mares.
    Publicada el 1 de octubre de 2018
    Documental de Netflix "Dos Cataluñas". Sin controversias, con diversidad de opiniones, que intenta abordar de forma analítica la situación en Cataluña.

Periodistas como Iñaki Gabilondo o el corresponsal de ‘The New York Times’ Raphael Minder expresarán su opinión. También políticos de los siete partidos que concurrieron a las elecciones del pasado 21 de diciembre. Carles Puigdemont, Inés Arrimadas, Raül Romeva, Miquel Iceta o Xavier Doménech estarán ante la cámara.

El análisis del crecimiento del independentismo, la pésima gestión de la crisis por el gobierno de Rajoy, entre otros temas que divide a las Dos Cataluñas.
    Más en Vaquera del espacio