Feedback
    ¿Tu opinión sobre Feedback ?

PRO C
    PRO C

Publicada el 7 de marzo de 2019
    'Feedback', un thriller horroroso.Contiene algún momento formal aceptable, pero tiene el gran escollo de tener un único escenario.Un puro y delirante ejercicio de violencia, sadismo y crueldad que contiene algún momento formal aceptable, pero que no puede superar el complicado escollo de un escenario prácticamente único y de un rodaje casi en tiempo real. Este debut en el largometraje del director Pedro C. Alonso, aut
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Muy mala, sin pies ni cabeza. Lo único bueno que tiene es que al menos es corta. Aún así, se hace muy larga.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 28 de mayo de 2020
    Claustrofóbicos mensajes justicieros para una presuntuosa película de estudio y en la que, sus previsibles giros argumentales, hacen que el espectador revierta sus simpatías hacia sus protagonistas a medida que el filme se desarrolla. Y una particular apreciación. Es una producción española, ¿a qué viene, pues, tan extravagante y extraño título? Así les irá en taquilla... .VANIDOSA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Miguel S.
    Miguel S.

Publicada el 3 de marzo de 2019
    Una película que no se espera demasiado de ella y mantiene una buena trama hasta el último segundo. duración perfecta, no se hace pesada ni corta. Recomendable sin espera gran cosa.
    Publicada el 28 de febrero de 2019
    Una premisa buena –un secuestro de un locutor de radio en directo– y unas motivaciones detrás de esa venganza –el acoso sexual–, más que creíbles. Feedback, ópera prima de Pedro C. Alonso se distancia con esos elementos de los estrenos colindantes. También con sus protagonistas, Eddie Marsan –ese carisma hecho rostro– y Paul Anderson, encerrados la mayor parte del metraje contra su voluntad en dicha emisora. Sin embargo, algo falla en los secuestradores, a pesar de sus grimosas máscaras y del diseño de sonido, preciso y terrorífico. No consiguen, ni dentro ni fuera de la pecera, mantener el suspense durante mucho tiempo.
    XaviAlbert
    XaviAlbert

Publicada el 2 de marzo de 2019
    Feedback, una película que llega sin hacer mucho ruido, pero que ha superado mis expectativas. Cierto es que no había leído nada sobre esta película hasta la semana pasada que me encontré con su frenético tráiler que logró captar mi atención. Sobre la película... No creo que estemos frente a lo que se podría llamar una de las sorpresas del año, ya que ni tiene esas aspiraciones, pero es cierto que no te dejará indiferente. Se presenta la típica trama en la que tu cabeza comienza a adelantarse a los hechos con el fin de descifrar el final, pero lo curioso es que sus giros inesperados de guión consiguen romperte los esquemas hasta más de una vez. Los personajes en general son bastante obviables, ya que son presentados de tal manera que a mí personalmente me costó empatizar con ellos. Sólo destacar a su protagonista Eddie Marsan (El inspector de policía en Sherlock Holmes) y la presencia de nuestro queridísimo Paul Anderson (Arthur Shelby). Por último, mencionar la dirección y el guión de Pedro C. Alonso que consigue sacarle el máximo jugo posible a este thriller violento. Así que, por mi parte, si te apetece pasar un rato entretenido, Feedback es una buena opción. FDO: X.A.
    Moonlight Agony
    Moonlight Agony

Publicada el 19 de marzo de 2020
    Toene buena trama y es entretenida, es de esas películas que sientes que no perdiste el tiempo viéndola porque te genera varias emociones y te sorprende un poco, la recomiendo!