Mi SensaCine
Museo
20 películas similares a "Museo"
  • Mystery Train

    Mystery Train

    13 de octubre de 1989 / 1h 50min / Judicial, Comedia dramática
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Reparto Masatoshi Nagase, Youki Kudoh, Nicoletta Braschi
    Tres historias ocurren simultáneamente durante la misma noche están conectadas por un hotel de Memphis y el espíritu de Elvis Presley. Las tres historias están unidas entre sí por el Arcade Hotel, un hotel en ruinas atendido por la noche por el recepcionista del hotel (Screamin' Jay Hawkins) y el botones (Cinqué Lee). El hotel tiene en cada habitación un retrato de Elvis Presley colgado. La primera de ella, 'Lejos de Yokohama', sigue a Jun (Masatoshi Nagase) y Mitsuko (Youki Kudoh) una pareja de jóvenes japoneses en su peregrinación a Graceland, la casa de Elvis Presley, el rey del rock.En la segunda llamada 'Un fantasma', dos extrañas se encuentran y se hacen amigas. Se trata de una turista italiana, Luisa (Nicoletta Braschi), que está de camino a Roma para enterrar a su marido, y la otra, llamada Dee Dee (Elizabeth Bracco), quien habla constantemente. En mitad de la noche, Luisa recibe la visita del fantasma de Elvis.La tercera y última historia, 'Perdidos en el espacio', tres hombres: el novio de Dee Dee, Johnny (Joe Strummer); Charlie (Steve Buscemi), su cuñado, y su amigo Will Robinson (Rick Aviles) hacen locuras ya que se encuentran bajo los efectos del alcohol, mientras la policía les busca por los daños que han causado. Esta película independiente está escrita y dirigida por el estadounidense Jim Jarmusch. En 1989 estuvo nominada a la Palma de Oro (mejor película) en Festival de Cannes.
    Usuarios
    3,1
  • Vete a saber

    Vete a saber

    7 de junio de 2002 / 3h 40min / Comedia dramática, Romántico, Judicial
    Dirigida por Jacques Rivette
    Reparto Claude Berri, Attilio Cucari, Bettina Kee
    Camille, una actriz afincada en Italia, regresa a Francia con su nuevo amante, Ugo, y una “troupe” de teatro para celebrar diez representaciones de “Como tú me deseas”, de Luigi Pirandello. Es la primera vez que Camille vuelve a París después de su dramática ruptura con Pierre, el hombre con el que vivía, y ahora teme volver a encontrárselo. Ugo también tiene un secreto: va en busca de un manuscrito inédito del gran Goldoni. Esta búsqueda lo llevará a encontrarse con la hermosa Dominique, más conocida como “Do”.
    Usuarios
    3,0
  • Detective

    Detective

    7 de mayo de 1986 / 1h 35min / Crimen, Comedia dramática, Judicial
    Dirigida por Jean-Luc Godard
    Reparto Laurent Terzieff, Jean-Pierre Léaud, Nathalie Baye
    William Prospero es un antiguo detective del Hotel Concorde de París, que fue despedido por ser incapaz de resolver el asesinato de un hombre en una de sus habitaciones, tras quince años de servicio. Transcurridos otros dos años después del crimen, Prospero intenta avanzar en la investigación y solucionar el caso, de cuyas pesquisas se encarga, asimismo, el inspector Neveu. Por otra parte, el matrimonio integrado por Emile y Françoise Chenal intenta cobrar una deuda del mánager de boxeo Jim Fox Warner, quien también debe dinero a la mafia. Fox confía en que su púgil gane el próximo combate y así saldar las cuentas pendientes que tiene con el crimen organizado. ‘Detective’ es una película del célebre director francosuizo Jean-Luc Godard, protagonizada por Nathalie Baye, Claude Brasseur, Johnny Hallyday y Jean-Pierre Léaud.
    Usuarios
    3,1
  • La ley de Herodes

    La ley de Herodes

    15 de diciembre de 2000 / 2h 00min / Comedia dramática
    Dirigida por Luis Estrada
    Reparto Damián Alcázar, Leticia Huijara, Delia Casanova
    México, 1949. El pueblo de San Pedro de los Saguaros se escandaliza al saber que su corrupto alcalde está huyendo con el dinero de las arcas públicas. Tras un linchamiento en el que el alcalde acaba muerto, el Gobernador decide reemplazarlo por Juan Vargas (Damián Alcázar), un ex activista del PRI y guardián del vertedero.Vargas recibe el cargo como una oportunidad para lograr la "justicia social" a través de una mandato lleno de buenas intenciones. Inicia su gobierno ayudando a todo el que le necesita y actuando con justicia y dignidad. Todo resulta idílico, por un tiempo. Cuando Vargas comienza a saborear lo que significa el verdadero poder acaba pasándose al lado de la corrupción, y convirtiéndose en un alcalde mucho peor que su predecesor.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Rudo y Cursi

    Rudo y Cursi

    24 de abril de 2009 / 1h 43min / Comedia dramática
    Dirigida por Carlos Cuarón
    Reparto Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella
    Esta comedia dramática nos presenta una fascinante historia de amor, rivalidad y odio entre dos hermanos un poco idiotas: uno de ellos tiene el sueño de convertirse en un jugador de futbol profesional; mientras que el otro tiene la ilusión de convertirse en un cantante famoso.Muchos sueños pendientes para dos hermanos que encontrarán el momento para personarse y ayudarse mutuamente a conseguir el futuro que esperan…
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • La tarea

    La tarea

    10 de enero de 1992 / 1h 25min / Comedia dramática
    Dirigida por Jaime Humberto Hermosillo
    Reparto Maria Rojo, José Alonso
    Virginia y Marcelo llevan casi cuatro años sin verse. Ella le espera y está arreglando todos los detalles para su llegada. En ese momento, la chica esconderá una cámara de vídeo encendida para cumplir con un trabajo para la escuela de cine. Pasarán una romántica velada y Marcelo le ayudará con su tarea, aunque quizá no sepa que lo está haciendo.
    Usuarios
    3,1
  • El Coronel no tiene quien le escriba

    El Coronel no tiene quien le escriba

    4 de junio de 1999 / 1h 58min / Comedia dramática
    Dirigida por Arturo Ripstein
    Reparto Fernando Lujan, Marisa Paredes, Salma Hayek
    Cada viernes, el coronel, vestido como tal, espera en el andén de la estación, la carta que debe anunciarle el pago de la pensión que se le prometió. Todos los habitantes de su pueblo saben que espera en vano. Hasta su mujer lo sabe. Pero el coronel continúa negando la evidencia. En su casa, se pasa hambre. Su mujer parece un saco de hueso y además sufre contínuos ataques de tos. Contra la miseria, contra el hambre, contra su mujer que pregunta sin cesar: "¿qué comeremos?", la respuesta del coronel desde hace veinte años es: "¡comeremos mierda!"
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El callejón de los milagros

    El callejón de los milagros

    17 de noviembre de 1995 / 2h 20min / Comedia dramática
    Dirigida por Jorge Fons
    Reparto Juan Manuel Bernal, Luis Felipe Tovar, Salma Hayek
    En el México actual, tres personajes bien distintos atraviesan por sucesivos e intensos conflictos: Rutilio, "Don Ru", un cincuentón padre de familia; Alma, una linda y hermosa joven que se enamora de un peluquero que marcha a los Estados Unidos; y Susanita, típica solterona, casera de toda la vecindad, que sueña con casarse algún día no muy lejano.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
  • Acné

    Acné

    31 de julio de 2009 / 1h 27min / Comedia dramática
    Dirigida por Federico Veiroj
    Reparto Yoel Bercovici, Igal Label, Julia Catala
    Rafael Bregman (Alejandro Tocar) es un niño de 13 años con un gran problema de acné, que le impide realizar su sueño: besar por primera vez a una chica.Así el protagonista deberá luchar con su timidez y asumir sus problemas de piel...
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Solo con tu pareja

    Solo con tu pareja

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia dramática
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Daniel Giménez Cacho, Claudia Ramirez, Luis de Icaza
    Tomás Tomás es un joven publicista con muchas ambiciones y con un don para atraer a las mujeres. Una de sus múltiples conquistas es la enfermera Silvia, quien logrará vengarse de él. Cuando Tomás va a hacerse unos análisis para comprobar si tiene la enfermedad del SIDA, Silvia manipula los resultados y escribe que son positivos. Devastado por la noticia, el joven busca la manera más rápida para suicidarse. En esa situación conoce a Clarisa, una chica que también quiere suicidarse después de descubrir que su pareja le pone los cuernos.Una comedia dirigida por Alfonso Cuarón ('Gravity') cuyo principal atractivo son las situaciones ridículas y los personajes extravagantes.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El ojo de vidrio

    El ojo de vidrio

    Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Acción, Aventura, Comedia dramática
    Dirigida por René Cardona Jr.
    Reparto Antonio Aguilar, Manuel Capetillo, Eleazar García
    El ojo de vidrio se centra en la historia de cinco revolucionarios que, después de perder todos ellos un ojo por culpa de la maldición de un hombre, deciden unirse y buscar venganza contra el que les arruinó la vida. Famosos por atracar en las casas de las familias ricas, urdirán un plan para que la polícia no descubra lo que están tramando y, de esta manera, poder materializar la ira que desde que perdieron su ojo han acumulado sin medida. Una película en la que Antonio Aguilar interpreta a Porfirio Alcalá y Buenavista; Flor Silvestre a Maria 'La Coralillo'; Manuel Capetillo a Gumaro Buenavista; Eleazar García a Chelelo Buenavista; y Raúl Meraz al Capitán Mendiozábal. El ojo de vidrio está dirigida por René Cardona Jr. (Guayana, el crimen del siglo).
    Usuarios
    2,9
  • Demasiado amor

    Demasiado amor

    7 de junio de 2002 / 1h 40min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Ernesto Rimoch
    Reparto Karina Gidi, Ari Telch, Martin Altomaro
    Esta película se adentra en las vidas de Laura (Ana Karina Guevara) y Beatriz (Karina Gidi), dos hermanas que ansían lo mismo: instalarse en otro país, tener un hospedería y poder vivir con el dinero que genere su pequeño negocio.Tras varios años planeándolo, la crisis y la rutina las empujan a decidir cuál de las dos abandonará México y comenzará la aventura en primer lugar. Y la suerte decide que sea Laura la que ponga en marcha el proyecto.Beatriz se queda sola y comienza a vivir tres vidas y tres ilusiones diferentes. Por un lado quiere reunirse con su hermana en España, tal y como han tenido previsto siempre; por otro, desea ser partícipe de aventuras que le permitan obtener dinero y, finalmente, sueña con encontrar un amor apasionado y real que la ayude a reencontrarse consigo misma.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El barrendero

    El barrendero

    10 de diciembre de 1982 / 1h 53min / Comedia dramática
    Dirigida por Miguel M. Delgado
    Reparto Mario Moreno, María Sorté, Luz Elena Silva
    Napoleón un honesto barrendero público, se convierte en el único testigo del robo de un valioso cuadro, ya que los rateros, perseguidos por la policía esconden el cuadro en un cubo de basura que Napoleón debe recoger. El lío comienza para el protagonista cuando es perseguido por los bandidos que intentan averiguar a toda costa dónde se encuentra el famoso cuadro, obligándole a decir el paradero del mismo.
    Usuarios
    3,0
  • Fresa y Chocolate

    Fresa y Chocolate

    29 de abril de 1994 / 1h 51min / Comedia dramática
    Dirigida por Juan Carlos Tabio, Tomas Gutierrez Alea
    Reparto Jorge Perugorria, Vladimir Cruz, Mirta Ibarra
    David es un acérrimo comunista que estudia Sociología en la Universidad de la Habana, en Cuba. Diego es artista. Vive en silencio su homosexualidad y no soporta el régimen de Fidel Castro. Estos dos personajes nada tienen que ver el uno con el otro, pero entre ambos surge una bonita amistad…
    Usuarios
    3,3
  • Danzón

    Danzón

    22 de enero de 1993 / 1h 36min / Comedia dramática
    Dirigida por María Novaro
    Reparto Blanca Guerra, Maria Rojo, Carmen Salinas
    Julia es una madre soletera de unos 40 años cuya máxima pasión es el danzón, un baile cubano creado por el compositor Miguel Faílde. Cuando su compañero de baile desaparece inexplicablemente, esta decide emprender una búsqueda que le conducirá a los arrabales de Veracruz donde encontrará todo tipo de personajes.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El jardín del edén

    El jardín del edén

    23 de junio de 1995 / 1h 44min / Comedia dramática
    Dirigida por María Novaro
    Reparto Gabriela Roel, Ana Ofelia Murguia, Bruno Bichir
    15 millas de pared son la frontera que separa a México de los Estados Unidos en Tijuana. En ese árido desierto, tres mujeres van a buscar el significado de sus vidas. Serena es una joven viuda que va con sus tres hijos para empezar de cero. Jane es una americana que va en busca de su hermano y Elizabeth es una artista que quiere conocer sus raíces. En este lugar tan caluroso, que puede significar tanto la libertad como la represión, van a encontrar algo más de lo que pensaban.
    Usuarios
    3,1
  • Casa De Los Babys

    Casa De Los Babys

    9 de julio de 2004 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por John Sayles
    Reparto Mary Steenburgen, Lili Taylor, Marcia Gay Harden
    Seis mujeres norteamericanas (Daryl Hannah, Lili Taylor, Mary Steenburgen, Marcia Gay Harden, Susan Lynch y Maggie Gyllenhaal) conviven en "La casa de los babys", un motel exótico de una ciudad sudamericana regentado por la Señora Muñoz (Rita Moreno, 'Cantando bajo la lluvia'). Pero su estancia no se debe a a un viaje de ocio o de trabajo. Cansadas de los retrasos del sistema de adopción en los Estados Unidos, han viajado hasta este lugar adoptar un bebé.Mientras esperan a que se gestione en el orfanato local sus peticiones de adopción y a medida que transcurre el tiempo, irán establenciendo una relación de angustia y la esperanza, además de descubrir la cruda realidad que envuelte todo el sistema de adopción en los paises subdesarrollados. Esta es la historia de seis mujeres muy diferentes entre sí, pero con un sueño en común: ser madres.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Simón del desierto

    Simón del desierto

    Fecha de estreno desconocida / 0h 44min / Comedia dramática, Histórico
    Dirigida por Luis Buñuel
    Reparto Claudio Brook, Silvia Pinal, Enrique Álvarez Félix
    El cineasta Luis Buñel ('Un perro andaluz') nos narra en este mediometraje la vida de san Simón de Estilita, un ermitaño que vive su vida en oración intentando alejarse de las tentaciones terrenales.Un día, considera que su penitencia debe ir más allá por lo que se sube a una columna en mitad del desierto. Con ello pretende estar más cerca de Dios y alejarse de la vida mundanal. El asceta empieza a provocar curiosidad entre las gentes que pasan por la zona quienes, transcurrido un tiempo, opinan que es capaz de obrar milagros. Pronto numerosos peregrinos acudirán a visitarle para escuchar sus mensajes divinos.Entre los fieles se encuentra un poderoso hombre que le regala una columna más alta para que esté más cerca del Señor. Ante esto, Simón realiza un milagro devolviéndole las manos a un mutilado. Pero el diablo, representado como una atractiva mujer, intentará hacer que este buen hombre peque.
    Usuarios
    3,2
  • Temporada de patos

    Temporada de patos

    14 de enero de 2005 / 1h 25min / Comedia dramática
    Dirigida por Fernando Eimbcke
    Reparto Diego Cataño, Enrique Arreola, Danny Perea
    En un desangelado apartamento de un barrio obrero de Mexico DF, Flama y Moko, dos amigos de 14 años, se disponen a pasar juntos un aburrido domingo. Unos videojuegos, la Coca Cola gigante y una buena pizza ayudarán a pasar el rato. Cuando la luz se va, el aburrimiento se apodera de ellos. La vecina de enfrente, de 16 años, que les pide prestado su horno para cocinar un pastel, y un pizzero se unirán a ellos en una jornada que será bien especial.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La hija del caníbal

    La hija del caníbal

    21 de noviembre de 2003 / Comedia dramática
    Dirigida por Antonio Serrano
    Reparto Cecilia Roth, Carlos Álvarez-Novoa, Kuno Becker
    Lucía (Cecilia Roth), una autora de libros para niños, cuenta la historia de la desaparición de su marido, Ramón (José Elías Moreno). Un día, de camino a Brasil, él desaparece sin dejar rastro. Ella va a la policía a denunciarlo, pero no encuentran ninguna pista para resolver el caso. Mientras trata de buscarlo se hace amiga de dos vecinos: un hombre viejo llamado Félix (Carlos Álvarez-Novoa) y Adrián (Kuno Becker) un tipo joven e inexperto. Las cosas dan un giro inesperado cuando se dan cuenta de que el secuestro no puede ser tan simple como parece en la superficie. Juntos descubrirán el valor de la amistad, la pasión y la alegría de vivir. Lucía descubre, además, que su vida no era lo que aparentaba ser.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top