Bellezonismo
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Bellezonismo ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 1 de enero de 2020
    No es que sea mala, va más allá. Parece que quienes han ideado esta cosa, lo hicieron con toda la intención de perpetrar no solo una de las peores películas del año, sino probablemente una de las peores películas habidas y por haber. Indescriptible.
    Publicada el 14 de julio de 2019
    Inolvidable por lo mala y sosa que llega a ser, tanto la dirección como (y aún más) las interpretaciones de los "actores" que son simplemente malos. No la recomiendo para casi ningún público.
    Publicada el 19 de septiembre de 2019
    La peor mierda jamas creada, tiene razon el productor al manifestar que sus financistas no leyeron el guion, es una basura de inicio a fin, de no ser por ver esos culos es una pelicula hueca y sin contenido
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Muy sosa la película, también muy vulgar. Las mujeres son vistas como objetos y abusan de la belleza femenina para atrapar atención.
    Publicada el 1 de octubre de 2019
    En tiempos de taxis a Gibraltar y pequeñas Suizas, esta película es un oasis en medio del desierto. La vi sin esperar nada de ella y me sorprendió gratamente
    Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Una película rara pero hipnótica. Excesiva y que no te da respiro. Con una trama a veces caótica que cuesta más seguir que las películas de espías de los setenta. Pero tiene algo que hace que se te quede en el cerebro.
    Publicada el 23 de noviembre de 2019
    Terrible, mal interpretada, ilógica, absurda sin gracia y plana. Lo único el desfile de cuerpazos (eso sí solo femeninos) en resumen una de Esteso y Pajares pero sin gracia ni marco histórico que la justifique
    Publicada el 27 de septiembre de 2019
    Con esta peli no me he parado de reír de principio a fin. Lo que no se es si el director pretendía que me riera en los momentos en los que me reía. Igual hasta sí. Una rara avis. No me pierdo su siguiente peli.
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Dios!! Es una tortura ver esta película!!
    No tiene ningún sentido, los actores malísimos!! Si la hubiera visto en el cine o me hubiera dormido o me hubiera salido!!
    Jackeline Berlioz
    Jackeline Berlioz

Publicada el 16 de mayo de 2022
    Malisima??? No, lo siguiente. Ponen a un montón de tías buenas para llamar la atención del público. Pero ha sido una pérdida de tiempo. No la recomiendo a nadie