Mula
¿Tu opinión sobre Mula ?

Take_Puche
Take_Puche

Publicada el 31/3/19
Me gustan las películas donde los personajes evolucionan y en Mula lo hacen perfectamente y lo hacen recorriendo una historia pausada hasta llegar al clímax de la redención. Eastwood nos regala una carta de amor hacia la familia y la vida, llevada al mundo cinematográfico con su destacable técnica de cine clásico, además de ser narrativamente muy depurada y efectiva. Como punto negativo he de decir que el doblaje al español es algo flojo.
Kevin E.
Kevin E.

Publicada el 20/4/19
el trabajo de Clint eastwood sobresale a cada segundo, este tipo de películas lastimosamente cada vez son más escasas y realmente la mayoría no la sabe apreciar
Carlos C
Carlos C

Publicada el 12/4/19
El protagonista es alguien capaz de dejar de lado a su familia por su dedicación a un trabajo que amaba, luego la vida con sus cambios le llevan a ser capaz de arriesgar hasta lo máximo, por esa familia que no había valorado antes. Para mí es una película muy buena, hay medida en las escenas, en los diálogos, en el humor, en el elenco de artistas y en los personajes. Los comentarios en favor de la familia y los valores éticos no tratan de trasmitir un afán moralizante, porque los suelta un personaje contradictorio en su comportamiento, casi suenan un poco irónico, o como queriéndose convencer a sí mismo. Clint Eastwood lo ha vuelto a hacer, y era de esperar. Actor protagonista y director, y seguramente más cosas, ojalá aún siga haciendo cine.
Rafael C.
Rafael C.

Publicada el 10/4/19
Es una película de ejecución impecable y con el incombustible Eastwod perfecto. Sin embargo creo le falta algo para conectar con los sentimiento, se ve todo muy tranquilo y como muy plano. De todas maneras es recomendable verla.

Publicada el 4/4/19
Cine Eastwood en mayúsculas. Muy liviana de ver sin subidas ni bajadas de guión, todo muy bien llevado. El único pero que podría poner es que he visto algún fallo de doblaje, y eso chirría.
Fran B
Fran B

Publicada el 31/3/19
A ver, Clint Eastwood es Clint Eastwood. Y a estas alturas ya nada tiene que demostrar. Es, y será ya para los restos de la historia de la cinematografía uno de los mejores realizadores del cine contemporaneo. Dicho esto, entremos en materia. Mula es un autentico ejercicio de buen cine. Te puede gustar más o menos, puedes conectar con ella o no; pero lo que es incuestionable es que su fuerza narrativa está a un nivel casi inaccesible para la mayoría de directores. Es posible que despiste su aparente simpleza, pero en sus 116 minutos encierra, no ya solo un magistral dominio de la cámara en busca de transmitir sensaciones, sino que nos regala una historia llena de matices compleja y completa. No considero a Mula una pelicula menor de Clint Eastwood, ni mucho menos. Creo que la posible decepción que pueda llegar a tener algún espectador viene más bien de un error de enfoque. Este largometraje, aunque comparte con Gran Torino algunos conceptos, no es una historia que busque la remisión a través de la violencia. No hay acción. No hay bandas que agobien a nadie. No hay tensión controlada hasta una explosión final de pirotecnia. En Mula hay que buscar la necesidad de sentirse útil siendo un octogenario. Hay que buscar motivos para seguir viviendo. Hay que buscar opciones para curar heridas y enmendar errores que hacen mella en toda una familia. En este largometraje hay que buscar caminos, no siempre exitosos, para afrontar problemas que puedan parecer casi irresolubles. Y es esa búsqueda, y no los caminos tomados, equivocados o no, la que te hace más humano. Mula es otra película crepuscular que habla de ti y de mí. Es un vehículo para hacerte pensar, y para hacerte sentir. Se la recomiendo a todo el mundo. Pero ve a verla como si fueras a dar un paseo. No busques nada en ella, simplemente camina. Solo al final serás consciente de lo mucho que te dio.
Montse C.
Montse C.

Publicada el 30/3/19
Impecable película como ya nos tiene acostumbrados Clint Eastwood Bien dirigida y bien interpretada.........................
Mar L
Mar L

Publicada el 30/3/19
Vaya rachita que llevamos: primero Redford y ahora Eastwood. Dos grandes entre los grandes haciéndose valer y marcando territorio. Dos hechos reales, cada uno narrado con su sello. Redford más clásico y bucólico, Eastwood simplemente más Eastwood. Pero qué le ha fallado en esta ocasión: sin conocer la historia predecible desde minuto uno; nada, no había nada que pasara que no se viese venir. Y eso en la butaca, cansa un poco (y mira que no soy de emociones fuertes). El excepcional, como siempre. El cast alrededor, brillante. Muchos guiños que se agradecen, para mantenerla a una despierta. Puesta en escena sencilla, excepto los planos aéreos en verdad aburridos. Buena banda sonora, bonitos paisajes. Con pocas expectativas se disfruta mejor. Lastima el doblaje, poco acertado, excesivo boqueo (cuidado con esos directores que no están pendientes) y la voz de Arsenio, nada acertada para la ocasión. Incluso la mezcla ha sido bastante floja. Creo que volveré a verla en VO. Aún así, lloraré el día que mi adorable Clint no pueda hacer más cine.
Mariangeles R
Mariangeles R

Publicada el 28/3/19
¿Quien sería capaz de dirigir y actuar con los años de él? creo que casi nadie. Me parece extraordinario y muy entretenida la película
The Sting
The Sting

Publicada el 24/3/19
Me ha gustado bastante. El guion después de saber que está basada en una historia real, me pareció muy acertado. Eso si, creo que se les queda corta en duración o se han dado mucha prisa por acabarla.