Mi cuenta
    Mula
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • La Nación
    • Otros Cines
    • Entertainment weekly
    • Fotogramas
    • indieWIRE
    • Clarin
    • Newsday
    • Plano Crítico
    • Página/12
    • ROCKDELUX
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist
    • The Wrap
    • Variety
    • Vulture
    • Cine Premiere
    • Heyuguys
    • RogerEbert.com
    • The Guardian
    • Time Out New York

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    La Nación

    por Javier Porta Fouz

    "Mediante una excepcional carga humorística, más su habitual economía de la fluidez con sus planos y sus diálogos y sus gestos que dicen mucho sin aturdir jamás, Eastwood ofrece, a los espectadores de su arte indeleble, las emociones del cine con forma de cine. Una vez más."

    La crítica completa está disponible en La Nación

    Otros Cines

    por Ezequiel Boetti

    "Una película reflexiva y testamentaria en lo social, lo político y lo sentimental, construida con un inoxidable pulso narrativo."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "Eastwood probablemente sabe que la historia de Earl es genial y que él es el hombre indicado para contarla. Parece que acertó en ambas cuestiones"

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Fotogramas

    por Blai Morell

    "El juego de espejos que propone todavía da más fuerza al carácter humanista de la propuesta, traspasando la línea de lo políticamente correcto, y con una contundencia única, insuperable a la hora de contar una historia."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "El último thriller de Eastwood es una reflexión cariñosa, con conflictos y a veces muy divertida sobre el estilo de vida que quieren los norteamericanos para sí - en lo natural que puede ser olvidar quién eresen un país donde el trabajo es una identidad en sí misma"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Clarin

    por Pablo A. Scholz

    "Héroe o antihéroe, Eastwood deconstruye en el cambio a su personaje, con los encuentros que mantiene con gente común, o hasta con un agente de la DEA (Bradley Cooper) que está tras esta 'mula'. El filme es un thriller, sí, pero también un drama."

    La crítica completa está disponible en Clarin

    Newsday

    por Rafer Guzman

    "La mula ve a un Eastwood volviendo a interpretar al tipo norteamericano arrugado. Lo que es impresionante es como consigue envejecer en el papel y, a sus 88 años, incluso extender su propia labor como actor"

    Plano Crítico

    por Gabriel Carvalho

    "'Mula' posee su núcleo moralista. Pero es una moral sincera, que quiere superar las barreras del maniqueísmo, entre quién es policia y quién es el bandido."

    La crítica completa está disponible en Plano Crítico

    Página/12

    por Luciano Monteagudo

    "Leve, afable, no exenta de humor irónico, 'Mula' tiene una puesta en escena tan funcional como elegante. Y es un Eastwood familiar, tanto en el sentido literal como metafórico del término."

    La crítica completa está disponible en Página/12

    ROCKDELUX

    por Xavi Serra

    "Mula nos regala un gran personaje en ese Earl Stone pícaro, encantador y afable, un alma noble entregada a un pacto fáustico que se alimenta de ese pasado que emana de las mil arrugas del actor y de gestos que nos sabemos ya de memoria"

    The A.V. Club

    por Jesse Hassenger

    "Te encuentras al Eastwood actuando (tanto como actor como director) en dos de sus modos más cómodos: en uno en el que deambula y en otro que supone una elegía de la que arrepentirse"

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Menos excéntrica y llamativa que Gran Torino pero persuasuvamente expresiva a la hora de transmitir los arrepentimientos de un hombre mayor, junto a su deseo de mejorarse a sí mismo, incluso a su avanzada edad, La mula prueba que el talento de Eastwood sigue intacto, tanto como director como actor"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Playlist

    por Joe Blessing

    "La Mula no es el tipo de thriller que estás esperando, pero si la idea de un viaje por carretera excéntrico con Eastwood portando algunos kilos en su espalda suena atractiva, te satisfará"

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Wrap

    por Robert Abele

    "Otra muesca, en su mayoría sólida, en una carrera construida en las muescas de muchas vidas que parecen cicatrices"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Variety

    por Peter Debruge

    "Este no es el papel que le dará a Eastwood una nueva legión de fans, pero seguramente hará las delicias de aquellos que ya le aprecian"

    La crítica completa está disponible en Variety

    Vulture

    por David Edelstein

    "Un retrato sobrecogedor y permanente, humilde pero con un suspense razonable, sobre la época en la que el hombre blanco nortemericano trataba, de forma leve, de prevenir el rechazo y la irrelevancia"

    La crítica completa está disponible en Vulture

    Cine Premiere

    por Alonso Díaz de la Vega

    "'Mula' es significativa por tratarse no sólo de la despedida de Eastwood como actor sino de una que lo muestra tendiendo la mano hacia todo lo diferente. El cine podrá prescindir de la película pero no nuestro tiempo."

    La crítica completa está disponible en Cine Premiere

    Heyuguys

    por Linda Marric

    "Taissa Farmiga, Bradley Cooper y Michael Pena están en buena forma y vale la pena verles."

    La crítica completa está disponible en Heyuguys

    RogerEbert.com

    por Christy Lemire

    "Repetidamente deletrea y acecha su mensaje sobre la importancia de la familia, pero en última instancia suena vacío."

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "Como drama, es frustantemente insustancial, errando en transmitir lo suficiente de un centro emocional o un pago convincente"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Time Out New York

    por Joshua Rothkopf

    "Clint Eastwood pierde el enfoque que ha elevado gran parte de su trabajo autodirigido."

    La crítica completa está disponible en Time Out New York
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top