Mi SensaCine
    Klaus
    Klaus
    Fecha de estreno próximamente
    Dirigida por Sergio Pablos
    Reparto Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K. Simmons más
    Género Animación
    Paises España, EE.UU.
    Ver el tráiler
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    En un lugar en medio de ninguna parte, un joven cartero lleva cientos de días intentando hacer su trabajo y que los peculiares habitantes de aquel pueblo en mitad de la nieve envíen cartas. Desesperado y deseando que ocurra un milagro que haga que la gente escriba cartas, este trabajador postal inventará inesperadamente a Santa Claus.

    Esta original comedia navideña de animación sobre el origen de Papá Noel es el debut en la dirección del animador español Sergio Pablos, responsable de la idea original de las películas Gru, mi villano favorito (2010) y Smallfoot (2018). Escriben el libreto de la película Zach Lewis y Jim Mahoney, que también debutan como guionistas con este largometraje. El reparto de voces de la versión original está formado por los actores Jason Schwartzman (Mozart in the Jungle, El gran hotel Budapest), Rashida Jones (Parks and Recreation, El gran año), J.K. Simmons (Liga de la Justicia, El muñeco de nieve) y Joan Cusack (Descontroladas, El último tour).
    Distribuidora Netflix España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    Klaus Tráiler VO 2:34
    Klaus Tráiler VO
    34 vistas
    Te recomendamos

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Dirige y es autor de la idea

    La idea original del filme es del español Sergio Pablos, que dirige el filme, y que también responsable de la idea original de las películas Gru, mi villano favorito (2010) y Smallfoot (2018). Además, Pablos ha participado en el departamento de animación de filmes como Tarzán (1999), Hércules (1997) o El jorobado de Notre Dame (1996).

    El origen de Santa Claus

    Según ha explicado el director Sergio Pablos acerca del punto de partida del filme: "¿Cómo es posible que no haya una historia sobre el origen de Santa Claus? ¡Es uno de los personajes más conocidos y amados del mundo! Sentimos que esta era una historia que debía contarse y que no había mejor manera que con la animación".

    Animación tradicional y moderna

    La película combina la animación tradicional con la moderna, e incluye innovadoras técnicas como la iluminación volumétrica y el uso de texturas avanzadas.
    4 Secretos del rodaje

    Noticias

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top