Mi SensaCine
The Personal History Of David Copperfield
20 películas similares a "The Personal History Of David Copperfield"
  • Nymphomaniac. Volumen 1

    Nymphomaniac. Volumen 1

    25 de diciembre de 2013 / 1h 58min / Erótico, Drama
    Dirigida por Lars von Trier
    Reparto Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin
    Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo) es una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado. Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), un solterón entrado en años, se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente. Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La teoría del todo

    La teoría del todo

    16 de enero de 2015 / 2h 03min / Biografía, Drama
    Dirigida por James Marsh
    Reparto Eddie Redmayne, Felicity Jones, Tom Prior
    La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. 
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Rush

    Rush

    20 de septiembre de 2013 / 2h 03min / Drama, Biografía
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde
    Años 70. James Hunt (Chris Hemsworth, Thor) y Niki Lauda (Daniel Brühl, Goodbye Lenin), son dos de los pilotos de Fórmula 1 del momento. Su rivalidad es tremenda en la pista, y también fuera de ella. Cada uno representa a una escudería: McLaren contra Ferrari. El director Ron Howard (Una mente maravillosa), a partir de un guion de Peter Morgan (The Queen (La Reina)) se adentra en este original biopic que tiene la voluntad de sumergirse en las entrañas de la competición deportiva desde todos los ángulos posibles, desde el más íntimo y personal (a través de los miedos, las dudas y el afán de superación y competitividad entre los protagonistas), hasta el más vistoso que supone la filmación de las hiperceléricas carreras de coches. Todo ello, hasta desembocar el terrible accidente que sufrió Niki Lauda en 1976. Además del curioso tándem formado por Hemsworth y Brühl, también encontramos en el reparto a Olivia Wilde (Tron: Lecacy), Natalie Dormen (Los Tudor) y Alexandra Maria Lara (El hundimiento).
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Interstellar

    Interstellar

    7 de noviembre de 2014 / 2h 49min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
    Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza. La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Sonrisas y lágrimas

    Sonrisas y lágrimas

    20 de diciembre de 1965 / 2h 54min / Comedia musical, Familia, Drama
    Fecha de re-estreno 22 de mayo de 2015
    Dirigida por Robert Wise
    Reparto Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn
    María (Julie Andrews) es una joven que siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios, pero, llegado el momento, se da cuenta de que la vida en el convento no es lo que ella esperaba. Así, la joven abandona a sus compañeras de la abadía para servir como institutriz de los vástagos de un alto cargo del ejército viudo que se ha retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer). Von Trapp es el padre de siete niños y los educa bajo una férrea disciplina, propia del ejército en el que tantos años ha ocupado un puesto muy importante. Sin embargo, los niños, que echan mucho de menos el calor de una madre, parecen no ser felices. María será la encargada de cuidar de los siete jóvenes y tratar de hacerles recuperar la sonrisa. Los métodos de ella no serán del agrado del capitán, pero la institutriz luchará por ganarse el cariño de la familia, incluído Von Trapp.El filme es dirigido por Robert Wise, que ha estado al frente de otros largometrajes como West Side Story (1961), Star-Trek (1979) o Ultimátum a la Tierra (1951). El elenco principal está formado por actores como Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa), Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) o Richard Haydn (Alicia en el país de las maravillas, El jovencito Frankestein), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • El pianista

    El pianista

    13 de diciembre de 2002 / 2h 28min / Drama, Histórico
    Dirigida por Roman Polanski
    Reparto Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Emilia Fox
    Durante la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un célebre pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación, pero se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando por fin logra huir de allí, se refugia en las ruinas de la capital. Un oficial alemán, que aprecia su música, le ayudará a sobrevivir.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Corazones de acero

    Corazones de acero

    9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
    La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El discurso del rey

    El discurso del rey

    24 de diciembre de 2010 / 1h 58min / Biografía, Histórico, Drama
    Dirigida por Tom Hooper
    Reparto Colin Firth, Helena Bonham Carter, Derek Jacobi
    Basada en la historia real y desconocida para el gran público, del padre de la actual reina Isabel, que se convertirá, contra su voluntad, en el rey Jorge VI (Colin Firth), tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII (Guy Pearce). De apariencia frágil, incapaz de expresarse en público, considerado por algunos como no apto para el puesto, Jorge VI tratará de superar su problema gracias al apoyo incondicional de su mujer (Helena Bonham Carter) y afrontar sus miedos con la ayuda de un logopeda (Geoffrey Rush) de métodos poco convencionales. Deberá vencer su tartamudez para asumir plenamente su rol, y hacer de su imperio el primer bastión contra la Alemania nazi.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Suite francesa

    Suite francesa

    8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
    Dirigida por Saul Dibb
    Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
    Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Trash. Ladrones de esperanza

    Trash. Ladrones de esperanza

    28 de noviembre de 2014 / 1h 54min / Aventura, Comedia, Drama
    Dirigida por Stephen Daldry, Christian Duurvoort
    Reparto Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura
    Ambientada en un suburbio brasileño, en el que tres adolescentes: Raphael, Gordo y Rat, sobreviven gracias a que escarban cada día en un gran basurero, donde tienen la esperanza de encontrar algunos residuos que les sean útiles. Un día descubren una bolsa de cuero, donde hay dentro una billetera con dinero, una tarjeta de identificación, un mapa y un misterioso mensaje cifrado. Un policía ofrece a los chicos una recompensa por la bolsa, pero los tres niños deciden quedarse con ella, decisión que provocará la huida constante de Raphael, Gordo y Rat de la Ley, causando una trama en la que saldrá a relucir la corrupción del gobierno.Producción anglo brasileña que cuenta en su reparto con Martin Sheen y Rooney Mara, que interpretan a un cura y a una trabajadora de una ONG respectivamente.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Pena de muerte

    Pena de muerte

    8 de marzo de 1996 / 2h 02min / Drama
    Dirigida por Tim Robbins
    Reparto Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky
    Basada en un hecho real, la película narra las vivencias de Matthew Poncelet (Sean Penn, '21 gramos') durante su estancia en el corredor de la muerte de un penitenciario de Luisiana. Este joven ha sido condenado a la pena capital por asesinar a dos adolescentes pero señala que él no fue el autor de los hechos, sino un amigo suyo. Angustiado, empieza a escribirse con una monja llamada Helen Prejean (Susan Sarandon, 'El fraude') a la que pide ayuda. Esta comienza una imparable lucha para salvar al reo pero tan sólo falta una semana para que se ejecute la condena.Prejean habla con un amigo suyo que es abogado para intentar solicitar la absolución y, mientras tanto, comienza a darle auxilio espiritual para dar tranquilidad a su alma. Del mismo modo, la hermana también ofrecerá su ayuda a las familias de las víctima,s ya que entiende que el sufrimiento de estas también es sumamente doloroso.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La misión

    La misión

    3 de octubre de 1986 / 2h 05min / Drama, Aventura
    Dirigida por Roland Joffé
    Reparto Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally
    La Misión narra la historia de Rodrigo Mendoza, un ex traficante de esclavos, mercenario y asesino (interpretado por Robert De Niro) que busca su redención convirtiéndose en jesuíta. Para tal propósito deberá viajar hasta la jungla tropical ubicada encima de las cataratas de Iguazú. Allí, seguirá los pasos del padre Gabriel (al que da vida Jeremy Irons) quien, aceptado por los guaraníes sin más armas que su fe y una flauta, crea la misión de San Carlos. La situación dará un vuelco cuando ambos personajes, después de varios años trabajando codo con codo, se ven enfrentados por ideas contrarias en una intensa batalla por la independencia de los nativos. Mientras que Mendoza apuesta por la ley de su espada, Gabriel confía ciegamente en el poder de la oración.         La película, dirigida por Roland Joffé (Los gritos del silencio), cuenta con la hermosa fotografía (ganadora de un Oscar) de Chris Menges y con la excepcional banda sonora de Ennio Morricone.
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • In the name of the father (En el nombre del padre)

    In the name of the father (En el nombre del padre)

    18 de febrero de 1994 / 2h 13min / Drama
    Dirigida por Jim Sheridan
    Reparto Daniel Day-Lewis, Pete Postlethwaite, Emma Thompson
    Belfast, años 70. Un pequeño ladrón de un barrio católico, Gerry Conlon, es falsamente acusado del atentado con bomba que costó la vida a varias personas de un pub de Londres. Acosado por la policía británica, él y cuatro de sus amigos son obligados a confesar su culpabilidad. El padre de gerry y otros familiares también serán implicados en el crimen. Catorce años después una abogada británica intentará demostrar su inocencia.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Belle

    Belle

    14 de agosto de 2014 / 1h 44min / Drama, Histórico
    Dirigida por Amma Asante
    Reparto Gugu Mbatha-Raw, Tom Wilkinson, Sam Reid
    Una niña de raza mixta, hija de un aristócrata fuera del matrimonio es educada por la familia de su padre. La realeza mostrará una nula disposición a incluir a la niña en la familia debido a su color de piel, es una niña de color, lo que la impedirá ser aceptada en su infancia por su nueva familia. Poco a poco comienza a crecer adaptándose a las circunstancias y a las desavenencias del exterior. Todo cambia en el momento en que la joven criolla se enamora de otro hombre de la realeza, lo que provocará varios conflictos familiares debido de nuevo a su condición étnica. No siempre nacemos donde nos corresponde aunque el tiempo y las experiencias nos permitan adaptarnos al entorno. Una auténtica historia de superación en la que sólo el amor podrá superar barreras y eliminar tabúes.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lolita

    Lolita

    7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
    Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Jane Eyre

    Jane Eyre

    2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
    La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hotel Rwanda

    Hotel Rwanda

    25 de febrero de 2005 / 2h 00min / Drama, Biografía
    Dirigida por Terry George
    Reparto Don Cheadle, Joaquin Phoenix, Nick Nolte
    En 1994, durante la guerra civil de Ruanda, se cometieron terribles atrocidades. En tres meses fueron asesinadas más de un millón de personas, entre ellas el presidente, como consecuencia del enfrentamiento ancestral entre los hutu (la etnia dominante) y los tutsi. Ante estas terribles acciones Paul, un hombre hutu de gran coraje, salva la vida a más de un millar de refugiados indefensos, mediante la concesión de refugio en el hotel de Kigali en el que trabaja. Hotel Rwanda es una película británica dirigida Terry George y basada en hechos reales que narra las experiencias que un grupo de personas vivieron durante el genocidio de Ruanda en 1994. Está protagonizada por Don Cheadle y Sophie Okonedo en los roles principales y completan su reparto nombres como Nick Nolte, Joaquin Phoenix, Fana Mokoena o Jean Reno.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
    ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Pride (Orgullo)

    Pride (Orgullo)

    19 de marzo de 2015 / 2h 00min / Comedia, Drama
    Dirigida por Matthew Warchus
    Reparto Bill Nighy, Imelda Staunton, Paddy Considine
    Es el año 1984 y Margaret Thatcher está en el poder al mismo tiempo que los mineros han estallado en huelga. Durante la cabalgate del orgullo gay en Londres, gays y lesbianas deciden recopilar dinero para ayudar a las familias de mineros. Sin embargo, La Unión Nacional de Mineros siente vergüenza de obtener dinero del colectivo de gays y lesbianas. Es por ello que deciden acudir directamente a las familias mineras en vez de a su sindicato. Así es como comenzará la historia de dos comunidades muy diferentes, pero que ambas luchan por un mejor presente.La película está dirigida por Matthew Warchus ('Matilda', 'Círculo de engaños') y protagonizada por Bill Nighy ('Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 1', 'Love Actually') y Dominic West ('300', 'Chicago').
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top