Kim parece una chica más del instituto pero en realidad, es una espía experta en artes marciales, como el kung fu, que lucha contra el crimen. Acompañada por su inseparable amigo Ron Imparable y su rata-topo, y la ayuda del genio informático Wade, Kim Possible está siempre preparada para combatir con diferentes villanos.
Esta nueva versión de Disney Channel en acción real basada en la serie de animación Kim Possible cuenta con el guión de los creadores originales de ésta, Bob Schooley y Mark McCorkle, y la participación de Josh Cagan (El último baile). Los directores de este largometraje son Zach Lipovsky (Dead Rising: Watchtower) y Adam B. Stein (Forever Boys).
La verdad súper malísima demasiado ficticias y no tiene nada que ver con Kim possible y la serie terrible pérdida de tiempo nada que ver con la serie yo tengo 23 años y no es nada a lo que yo veía de Kim y creo que está película fue más echa para los niños de esta generación que conocen bien el programa y no para los que hace años veiamos estos programas
pelirroja 1
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
0,5
Publicada el 26 de mayo de 2019
Malísima, muchos cambios de la serie original y cosas añadidas sin sentido, los personajes demasiados pequeños y sin gracia.
Fabrizzio del Piero M
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 31 de marzo de 2019
La pelicula se parece en algunas cosas a la serie original si hay una posible secuela espero que lo hagan mejor teine la misma esencia de la serie: humor,drama,acción,etc no es la mejor pelicula pero tampoco es la peor.
hay Live Action peores
o sino pregunteles a los actores de Dragon Ball Evolution....
le pongo dicha calificacion debido a que considerando las peliculas de Disney Channel esta pelicula o es la peor
ya que dicho canal tuvo buenas ...
Leer más
Hela Mondschein
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
0,5
Publicada el 31 de marzo de 2020
La trama es vacía, poco interesante. El reparto es pésimo, los actores protagonistas son con diferencia los que peor actuan durante toda la película. Los efectos especiales dan pena, la actriz está enganchada a un cable incluso para las acrobacias más simples y sencillas como saltar al escalón del bus. La actuación del actor que hace de Ron es tan falsa que en lugar de provocar risa provoca repulsión, ninguno de ellos llega a ser creíble ...
Leer más