Kim Possible
    ¿Tu opinión sobre Kim Possible ?

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Malísima, muchos cambios de la serie original y cosas añadidas sin sentido, los personajes demasiados pequeños y sin gracia.
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    La verdad súper malísima demasiado ficticias y no tiene nada que ver con Kim possible y la serie terrible pérdida de tiempo nada que ver con la serie yo tengo 23 años y no es nada a lo que yo veía de Kim y creo que está película fue más echa para los niños de esta generación que conocen bien el programa y no para los que hace años veiamos estos programas
    Raúl Carrasco Carrero
    Raúl Carrasco Carrero

Publicada el 20 de julio de 2022
    La serie animada era una maravilla, pero su live action, ni de coña. CGI horrible, un nuevo personaje odioso y trama bastante estúpida. El reparto es mediocre. Aún peor que el live action de "El Rey León".
    Scott
    Scott

Publicada el 2 de octubre de 2022
    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio, y esta película es el mayor cáncer audiovisual que eh visto
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    La pelicula se parece en algunas cosas a la serie original si hay una posible secuela espero que lo hagan mejor teine la misma esencia de la serie: humor,drama,acción,etc no es la mejor pelicula pero tampoco es la peor.
    hay Live Action peores
    o sino pregunteles a los actores de Dragon Ball Evolution....
    le pongo dicha calificacion debido a que considerando las peliculas de Disney Channel esta pelicula o es la peor
    ya que dicho canal tuvo buenas peliculas y malas peliculas y esta NO es la peor, pero tampoco la mejor.
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    La trama es vacía, poco interesante. El reparto es pésimo, los actores protagonistas son con diferencia los que peor actuan durante toda la película. Los efectos especiales dan pena, la actriz está enganchada a un cable incluso para las acrobacias más simples y sencillas como saltar al escalón del bus. La actuación del actor que hace de Ron es tan falsa que en lugar de provocar risa provoca repulsión, ninguno de ellos llega a ser creíble en ningún momento. Vale más hacer como si esta película nunca hubiese existido y quedarnos con la tan entrañable serie de animación de Kim Possible porque esto claramente no está a la altura.