70 Binladens
    ¿Tu opinión sobre 70 Binladens ?

Publicada el 31 de julio de 2019
    70 Binladens es entretenida, tiene cierta tensión y está correctamente (que no genialmente) rodada; el problema radica en que hay momentos en los que el guión flaquea, parece demasiado convencional y los giros que podrían darle más originalidad resultan un poco forzados, especialmente alguno relacionado con la trama principal. Lo que mantiene la película a más nivel es la enorme interpretación de Emma Suárez y, en mi opinión, sobre todo de Nathalie Poza, que está, como siempre, sublime

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Inteligentísimo producto español superior, además, a muchos otros norteamericanos del mismo género y que hubiera gustado filmar al bueno e incomparable, nuestro cineasta Álex de la Iglesia, que produce, por cierto, a este su (parece) aventajado discípulo, Koldo Serra. Aunque quizá aquel, hubiera salpicado a la película con sus acostumbrados toques de humor macabro. MUY BIEN, gente. .3 sobre 5. ..PICARD..