Los descendientes 3
    ¿Tu opinión sobre Los descendientes 3 ?

Publicada el 26 de noviembre de 2019
    Como puedo ver la película esque ya me registré y no la puedo ver y eso se me hace de muy mala calidad por favor respóndanme
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    me gusta mucho sobretodo porque sale cameron boyce y que la pelicula va dedicada de disney channel para el.
    Publicada el 4 de agosto de 2019
    Quiero ver esta pelicula y no puedo si son una buena app debo ver la pelicula pero no puedo es una basura y una perdida de tiempo🤬
    Publicada el 13 de agosto de 2019
    Dice que vas a ver la película pero te pone un trailer te da mas anuncios que otra cosa, vienen la duración de la película y todo... Pero no está la pelicula
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Disney Channel nos trajo otra entrega de los descendientes,aqui tuvimos musica,drama y comedia no es tan buena,no es la mejor pelicula pero tampoco la peor,si te gusta el musical vela.
    Publicada el 13 de octubre de 2019
    Solo te deja ver el tráiler y no la película. spoiler:
    solo de deja ver el trailer y no la ppelícul y te muestra videos de las canciones
    janeth sanchez fernandez
    janeth sanchez fernandez

Publicada el 8 de agosto de 2021
    la pelicula me encanto cuando la vi por primera ves por disney chanel y me encanto cuando audrey se convierte en mala y cuando mal le dice a ben que su papá es ades
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    Es hermosa me encanta esta 3ra parte fue lo mejor que triste que fue la ultima parte por nuestro querido boyce cameron que en paz descanse
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    no puedo ver la pelicula!!!! no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 12 de marzo de 2020
    fvh4gavsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddd