Mi SensaCine
    Un domingo cualquiera
    20 películas similares a "Un domingo cualquiera"
    • Un gran equipo

      Un gran equipo

      26 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto José Garcia, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc
      Patrick ha visto como su estatus de gloria del fútbol se ha desvanecido. Tiene 50 años y sus intentos por reconducir su vida han sido un sonoro fracaso, no consigue dar un giro que cambie su suerte. Sin dinero, sin trabajo y con un serio problema con la bebida, le han arrebatado lo único que le empujaba a seguir adelante: su hija. Para volver a compartir su vida un juez le impone que encuentre un empleo estable. Empeñado en que ese no es el final, Patrick acepta la única oportunidad que le brinda la vida. Se traslada a una pequeña isla isla bretona alejada del mundo para entrenar al equipo de fútbol local. Poco a poco se implicará sus habitantes y se comprometerá con ellos a salvar la fábrica de conservas de la isla, motor del empleo autóctono que da trabajo a la mitad de sus habitantes. Declarada en reuinas lo único que pueden hacer es ganar los tres próximos partidos para comprar la emrpesa que ha sido declarada en concurso judicial. El plan es bueno pero aún tienen que sortear un pequeño inconveniente: sus futbolistas no son profesionales, son pescadores.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Friday Night Lights

      Friday Night Lights

      Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Comedia dramática
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Christian Kane, Billy Bob Thornton, Lucas Black
      “Friday Night Lights” narra las aventuras de un indomable equipo estudiantil, los Permian High Panthers, el equipo de fútbol americano más exitoso de la historia de Texas. Para los jóvenes del equipo, cada partido supone una oportunidad de ir más allá de su pequeña ciudad y el sueño efímero de alcanzar la gloria en el terreno de juego, cuyo apogeo deben alcanzar antes de cumplir los 18 años. La película es un sólido retrato de Odessa y otras ciudades estadounidenses, donde cada otoño, una vez por semana, la ciudad y sus esperanzas cobran vida bajo los brillantes focos de los viernes por la noche.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre

      Los juegos del hambre

      20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Gary Ross
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La batalla del año

      La batalla del año

      11 de julio de 2014 / 1h 50min / Musical
      Dirigida por Benson Lee
      Reparto Josh Holloway, Laz Alonso, Josh Peck
      'La batalla del año' trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo. Convencido de la teoría de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del país. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos. La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acero puro

      Acero puro

      2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
      Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Moneyball: Rompiendo las reglas

      Moneyball: Rompiendo las reglas

      3 de febrero de 2012 / 2h 13min / Drama, Biografía
      Dirigida por Bennett Miller
      Reparto Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman
      La historia se centra en Billy Beane (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), nuevo manager general de Oakland Athletics, un modesto equipo de béisbol (que no gana demasiados partidos), y en su intento de crear un club competitivo a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa, por lo que tendrá que ajustarse al ínfimo presupuesto con el que cuenta. Pero Billy Beane tiene un as guardado debajo de la manga, ya que a través de una sofisticada máquina informática de análisis de juego que, a través de estadísticas selecciona miembros para el equipo que en principio nadie querría, cambiará para siempre el modo de fichar jugadores en la competición americana. Una historia real de superación en la que, a través del ingenio y del espíritu competitivo, se logrará alcanzar el éxito. El guion ha sido escrito por Steven Zaillian ('American Gangster') y Aaron Sorkin ('La red social'), a partir de hechos reales, y está dirigida por Bennett Miller ('Capote'). Completan el reparto Robin Wright ('La princesa prometida'), Jonah Hill ('Supersalidos'), Philip Seymout Hoffman ('Capote') y Stephen Bishop ('Luces de viernes noche').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida en juego

      La vida en juego

      29 de diciembre de 2006 / 2h 05min / Comedia dramática
      Dirigida por Phil Joanou
      Reparto Dwayne Johnson, Xzibit, L. Scott Caldwell
      Camp Kilpatrick es un reformatorio para jóvenes que han tenido problemas con justicia. El crimen , el robo y las pandillas callejeras han hecho que pierdan la esperanza de aspirar a algo más. Dos oficiales de libertad condicional, Sean Porter y Moore Malcom ponen remedio a esta situación convirtiendo a estos chicos en un equipo de futbol de alto nivel.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Comebacks

      The Comebacks

      24 de septiembre de 2008 / 1h 28min / Comedia
      Dirigida por Tom Brady
      Reparto David Koechner, Carl Weathers, Melora Hardin
      Lambeau Fields es un patético entrenador de fútbol americano que vive en América con su mujer Barb y su hija Michelle, quien ha crecido educada como si fuera un chico. Pero será trasladado a Texas donde entrenará a un equipo universitario cuyos jugadores están desmotivados. Lambeau conseguirá reclutar nuevos jugadores y hacer que consigan la gloria, mientras por el camino fortalecerá las relaciones con su familia. El director de esta divertida comedia es Tom Brady (Un chapuzas en casa, Estoy hecho un animal).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Viviendo el sueño

      Viviendo el sueño

      16 de marzo de 2007 / 1h 56min / Comedia dramática
      Dirigida por Jaume Collet-Serra
      Reparto Kuno Becker, Anna Friel, Stephen Dillane
      Después de ganar experiencia jugando una temporada en el equipo de fútbol Newcastle, Santiago Muñez cumple su sueño: vestir la mítica camiseta blanca del Real Madrid. Los directivos del equipo que se han fijado en su forma de jugar, fichan a la joven promesa. En lo que su prometida Roz organiza su boda, él viaja a Madrid para jugar junto a jugadores tan reconocidos como David beckham, Zidane, Roberto Carlos o Raúl. El dinero y fama que aportan ser un jugador de este equipo podría hacer que sus antiguos sueños e ilusiones se pierdan en un abrir y cerrar de ojos. Jordana, una codiciosa y bella joven intenta cautivar al novel jugador. Caer en sus redes significaría renunciar a todo lo construido con tesón años atrás. Santiago dominado por el éxito, pondrá en peligro su carrera y verá poco a poco sus triunfos convertidos en derrotas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Populaire

      Populaire

      7 de junio de 2013 / 1h 51min / Comedia
      Dirigida por Regis Roinsard
      Reparto Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo
      Primavera de 1958. Rosa Pamphyle (Déborah François, El niño), de 21 años, vive con su padre, viudo y muy bruto, que tiene un bazar de un pequeño pueblo normando. Ella está comprometida con el hijo del propietario de un garaje y está destinada a ser una ama de casa dócil y aplicada. Pero Rosa no quiere esta vida. Por eso se marchará a Lisieux, donde conocerá a Louis Échard (Romain Duris, Una casa de locos), de 36 años, el jefe de una empresa de seguridad que necesita una secretaria. La entrevista de trabajo será un auténtico fracaso, pero Rosa tiene un as debajo de la manga: sabe escribir a máquina a una velocidad vertiginosa. Pero si quiere conseguir ese puesto, deberá participar en un concurso de velocidad dactilográfica. No le importarán los sacrificios que tenga que hacer para llegar a la cumbre. Él se convertirá en su improvisado entrenador para convertirla en la chica más rápida del país... hasta que, a base de entrenamientos, entre ambos surja el amor.Dirige esta comedia romántica Régis Roinsard, en la que también participan Bérénice Bejo (The Artist) y Miu-Miu (La lectora).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi hijo y yo

      Mi hijo y yo

      4 de abril de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Philippe Guillard
      Reparto Gérard Lanvin, Olivier Marchal, Vincent Moscato
      El árbol genealógico de Jo Canavaro (Gérard Lanvin, 'Para todos los gustos') no puede ser más espectacular: procede de una familia de leyendas del deporte lo que no implica poca presión. Es nito de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda del rugby y él mismo es una leyenda del rugby. Jo tiene un hijo de trece años, Tom (Jerémy Duvall), con el que se irá a vivir a un pequeño pueblo llamado Tarn. El joven es todo un cerebrito en las matemáticas, pero para tristeza de su padre, es pésimo en el terreno de juego. ¿Va a romper con la tradición familiar su propio hijo? Para Canavaro, la leyenda no puede pararse ahí, por lo que intentará con todas sus fuerzas que su hijo prospere en el deporte, a pesar de que él no quiera. Las personas del pueblo también se opondrán a esta imposición y comenzarán a crearse un buen número de conflictos entre todos. Para calmar la situación, y después de haber sido rechadado en todos los equipos locales, se montará un equipo alrededor de Tom. Primera película como realizador del habitualmente guionista Philippe Guillard, que cuenta en el reparto con los nombres de Gérard Lanvin, Olivier Marchal ('Toda la culpa es de mi madre'), Vincent Moscato ('Asuntos pendientes') y Karina Lombard ('Leyendas de pasión').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Blind Side (Un sueño posible)

      The Blind Side (Un sueño posible)

      18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
      Dirigida por John Lee Hancock
      Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
      Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Golpe de efecto

      Golpe de efecto

      23 de noviembre de 2012 / 1h 51min / Drama
      Dirigida por Robert Lorenz
      Reparto Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake
      Un descubridor de talentos especializado en béisbol (interpretado por Clint Eastwood, 'Gran Torino' y 'J. Edgar'), a pesar de contar con una edad avanzada, ve cómo su vida se desmorona cuando descubre que padece una enfermedad de la vista que le condenará irremediablemente a perderla por completo. Antes de que esto ocurra, decidirá realizar un último viaje, que será al mismo tiempo de trabajo (la búsqueda de un prometedor jugador llamado a convertirse en una estrella) y de encuentro consigo mismo y con la gente que le rodea. Su hija (Amy Adams, 'Julie y Julia' y 'Tenías que ser tú') lo acompañará en este trayecto hacía Atlanta que se convertirá en una iluminadora experiencia para el retirado experto deportivo. El objetivo de este desplazamiento es tantear las posibilidades de éxito de un nuevo y joven talento de béisbol localizado en un equipo de la región estadounidense, para poder acertar en su decisión y descubrir las cualidades del nuevo ídolo del juego necesitará que su hija se convierta en propios sus ojos.Una intensa y emocionante historia dirigida por Robert Lorenz sobre el mundo del deporte que supone el inicio de su trayectoria como director cinematográfico y el regreso a la interpretación del aclamado artista americano Clint Eastwood.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rudy, reto a la gloria

      Rudy, reto a la gloria

      27 de mayo de 1994 / 1h 56min / Drama, Biografía
      Dirigida por David Anspaugh
      Reparto Sean Astin, Jon Favreau, Ned Beatty
      Rudy siempre se ha dicho que era demasiado pequeño para jugar al fútbol americano en la Universidad. Su sueño desde niño fue entrar en el equipo de Notre Dame. Tras una prueba fallida con el equipo, y gracias al patrocinio y a la confianza que le da un párroco local, empieza a jugar en el Holy Cross Collegue, un modesto equipo, donde dará sus primeros pasos. Con el objetivo del Notre Dame en mente, Rudy se esforzará por llevar a cabo una buena temporada y esperar así que se fijen en él.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Goal! 3 : Taking on the world

      Goal! 3 : Taking on the world

      Drama, Romántico
      Dirigida por Andrew Morahan
      Reparto Kuno Becker, JJ Feild, Leo Gregory
      En esta tercera parte de la triología 'Goal', el futbolista mexicano Santiago Muñez es seleccionado para disputar la Copa del Mundo de 2006 en Alemania. Allí coincidirá junto a sus mejores amigos, Charlie Braithaite y Liam Adams, que también han sido seleccionados por el equipo nacional de Inglaterra. Pero la disputa del torneo corre peligro cuando los tres amigos sufren un accidente de coche. Aún así los jugadores ingleses podrán jugar la Copa del Mundo, con la mala fortuna de que Charlie se lesiona en el partido contra Ecuador. Cuando lleguen a la eliminatoria de cuartos de final contra Portugal, tan solo Adams podrá defender el honor de su país, y será elegido para lanzar el penalti decisivo. Dirigida por Andrew Morahan ('Los inmortales 3: el hechicero'), esta película, que cierra la trilogía de 'Goal', está protagonizada por JJ Feild ('El Capitán América: el primer vengador') como Liam, Leo Gregory ('Hooligans') en el papel de Charlie, y Kuno Becker ('Cinco de Mayo: la batalla') interpretando a Santiago Muñez.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ella es el partido

      Ella es el partido

      6 de junio de 2008 / 1h 54min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por George Clooney
      Reparto George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski
      Comedia romántica ambientada en el transfondo de la oposición a la naciente liga de fútbol americano en Estados Unidos, en el año 1925. Dodge Connolly es un jugador de fútbol americano que pretende alejar a su equipo de las peleas en los bares y hacer que llenen el estadio. Sin embargo, la mala fama con la que cuenta el campeonato hace que el equipo pierda a su patrocinador y la liga entre en declive.Para salvar la reputación, el Dodge decide convencer a una estrella del fútbol universitario para que se una a sus filas y logre atraer de nuevo la atención del país. El nuevo jugador en cuestión es Carter Rutherford, un héroe de guerra que obligó a varios soldados alemanes a rendirse en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, una periodista llamada Lexie comienza a investigar la historia de Carter, cuya heroica historia está en duda. Por si fuera poco, Lexie se convertirá en un quebradero de cabeza para las dos grandes estrellas del equipo, que rivalizarán por su amor y tendrán que resolver sus diferencias si quieren que el equipo se alce con la victoria.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Goool! La película

      ¡Goool! La película

      21 de octubre de 2005 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Danny Cannon
      Reparto Kuno Becker, Alessandro Nivola, Marcel Iures
      ¿Hasta dónde deben llegar tus sueños? Santiago es un joven que tiene un sueño: poder llegar a ser un futbolista profesional. Un día se le presenta la oportunidad de su vida: debe dejar toda su vida en Los Ángeles para empezar desde cero en un país nuevo, Inglaterra. Todos creían que acabaría viviendo la misma vida que su padre, pero su increíble talento en el campo de fútbol, hizo que un ojeador profesional le consiguiera una prueba en uno de los clubs de fútbol más importantes de Europa. Santiago tendrá que elegir entre el sueño de su vida o su antigua vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
      La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      17 de diciembre de 2003 / 3h 21min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
      El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino. Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.La película está dirigida por Peter Jackson (King Kong, El Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin city, Hooligans), Viggo Mortensen (La carretera, Jauja), Ian McKellen (X-Men, Mr. Holmes) y Sean Astin (Los Goonies, Amazing Love).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top