Mi SensaCine
Un domingo cualquiera
20 películas similares a "Un domingo cualquiera"
  • Friday Night Lights

    Friday Night Lights

    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Comedia dramática
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Christian Kane, Billy Bob Thornton, Lucas Black
    “Friday Night Lights” narra las aventuras de un indomable equipo estudiantil, los Permian High Panthers, el equipo de fútbol americano más exitoso de la historia de Texas. Para los jóvenes del equipo, cada partido supone una oportunidad de ir más allá de su pequeña ciudad y el sueño efímero de alcanzar la gloria en el terreno de juego, cuyo apogeo deben alcanzar antes de cumplir los 18 años. La película es un sólido retrato de Odessa y otras ciudades estadounidenses, donde cada otoño, una vez por semana, la ciudad y sus esperanzas cobran vida bajo los brillantes focos de los viernes por la noche.
    Usuarios
    3,4
  • Un gran equipo

    Un gran equipo

    26 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Olivier Dahan
    Reparto José Garcia, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc
    Patrick ha visto como su estatus de gloria del fútbol se ha desvanecido. Tiene 50 años y sus intentos por reconducir su vida han sido un sonoro fracaso, no consigue dar un giro que cambie su suerte. Sin dinero, sin trabajo y con un serio problema con la bebida, le han arrebatado lo único que le empujaba a seguir adelante: su hija. Para volver a compartir su vida un juez le impone que encuentre un empleo estable. Empeñado en que ese no es el final, Patrick acepta la única oportunidad que le brinda la vida. Se traslada a una pequeña isla isla bretona alejada del mundo para entrenar al equipo de fútbol local. Poco a poco se implicará sus habitantes y se comprometerá con ellos a salvar la fábrica de conservas de la isla, motor del empleo autóctono que da trabajo a la mitad de sus habitantes. Declarada en reuinas lo único que pueden hacer es ganar los tres próximos partidos para comprar la emrpesa que ha sido declarada en concurso judicial. El plan es bueno pero aún tienen que sortear un pequeño inconveniente: sus futbolistas no son profesionales, son pescadores.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,7
    Ver el tráiler
  • La vida en juego

    La vida en juego

    29 de diciembre de 2006 / 2h 05min / Comedia dramática
    Dirigida por Phil Joanou
    Reparto Dwayne Johnson, Xzibit, L. Scott Caldwell
    Camp Kilpatrick es un reformatorio para jóvenes que han tenido problemas con justicia. El crimen , el robo y las pandillas callejeras han hecho que pierdan la esperanza de aspirar a algo más. Dos oficiales de libertad condicional, Sean Porter y Moore Malcom ponen remedio a esta situación convirtiendo a estos chicos en un equipo de futbol de alto nivel.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Viviendo el sueño

    Viviendo el sueño

    16 de marzo de 2007 / 1h 56min / Comedia dramática
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Reparto Kuno Becker, Anna Friel, Stephen Dillane
    Después de ganar experiencia jugando una temporada en el equipo de fútbol Newcastle, Santiago Muñez cumple su sueño: vestir la mítica camiseta blanca del Real Madrid. Los directivos del equipo que se han fijado en su forma de jugar, fichan a la joven promesa. En lo que su prometida Roz organiza su boda, él viaja a Madrid para jugar junto a jugadores tan reconocidos como David beckham, Zidane, Roberto Carlos o Raúl. El dinero y fama que aportan ser un jugador de este equipo podría hacer que sus antiguos sueños e ilusiones se pierdan en un abrir y cerrar de ojos. Jordana, una codiciosa y bella joven intenta cautivar al novel jugador. Caer en sus redes significaría renunciar a todo lo construido con tesón años atrás. Santiago dominado por el éxito, pondrá en peligro su carrera y verá poco a poco sus triunfos convertidos en derrotas.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Armageddon

    Armageddon

    17 de julio de 1998 / 2h 28min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
    La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Jackie Brown

    Jackie Brown

    27 de febrero de 1998 / 2h 30min / Crimen, Drama
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro
    Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía. Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.Esta película estadounidense está dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof, Pulp Fiction) y entre los protagonistas que forman el reparto se encuentran Pam Grier (El hombre de los puños de hierro) con el papel de Jackie Brown, Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores) como Ordell Robbie, Robert De Niro (La misión, El Padrino. Parte II), un ex-convicto cansado y de pocas palabras y Bridget Fonda (El beso del dragón), una de las chicas de Ordell.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Mi hijo y yo

    Mi hijo y yo

    4 de abril de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Philippe Guillard
    Reparto Gérard Lanvin, Olivier Marchal, Vincent Moscato
    El árbol genealógico de Jo Canavaro (Gérard Lanvin, 'Para todos los gustos') no puede ser más espectacular: procede de una familia de leyendas del deporte lo que no implica poca presión. Es nito de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda del rugby y él mismo es una leyenda del rugby. Jo tiene un hijo de trece años, Tom (Jerémy Duvall), con el que se irá a vivir a un pequeño pueblo llamado Tarn. El joven es todo un cerebrito en las matemáticas, pero para tristeza de su padre, es pésimo en el terreno de juego. ¿Va a romper con la tradición familiar su propio hijo? Para Canavaro, la leyenda no puede pararse ahí, por lo que intentará con todas sus fuerzas que su hijo prospere en el deporte, a pesar de que él no quiera. Las personas del pueblo también se opondrán a esta imposición y comenzarán a crearse un buen número de conflictos entre todos. Para calmar la situación, y después de haber sido rechadado en todos los equipos locales, se montará un equipo alrededor de Tom. Primera película como realizador del habitualmente guionista Philippe Guillard, que cuenta en el reparto con los nombres de Gérard Lanvin, Olivier Marchal ('Toda la culpa es de mi madre'), Vincent Moscato ('Asuntos pendientes') y Karina Lombard ('Leyendas de pasión').
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Rock of Ages (La Era del Rock)

    Rock of Ages (La Era del Rock)

    10 de agosto de 2012 / 2h 02min / Comedia musical, Comedia dramática
    Dirigida por Adam Shankman
    Reparto Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta
    Inspirada en el musical homónimo de Broadway 'Rock of Ages' gira en torno a Sherrie (Julianne Hough, 'Burlesque'), una chica procedente de un pequeño pueblo, que conoce a Drew (Diego Boneta, 'Sensación de vivir, la nueva generación') en el bar donde entra a trabajar, el Sunset Strip. Pronto la joven aspirante a actriz y Drew empiezan a salir como pareja y se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock'n roll. La música será su nexo de unión, que se materializará en su amor por las grandes bandas del momento, desde Poison a Def Leppard hasta llegar a Bon Jovi, y en los macroconciertos que hicieron época. Son tiempos duros, una época de constantes cambios, también de demasiado desfase y excesos, en la que ellos intentarán disfrutar al máximo de la vida y no decaer ante los problemas. Dirige Adam Shankman ('Hairspray') y en el reparto destacan los nombres de Alec Baldwin (irreconocible con un look muy macarra), Catherine Zeta-Jones (que ejerce el papel de pija conservadora), Malin Akerman, Russell Brand, Paul Giamatti y la aparición estelar de Tom Cruise como rockero venido a menos y cantando, entre otras, "Wanted Dead or Alive", de Bon Jovi.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Campo de sueños

    Campo de sueños

    16 de febrero de 1990 / 1h 42min / Comedia dramática
    Dirigida por Phil Alden Robinson
    Reparto Kevin Costner, Amy Madigan, Ray Liotta
    Una experiencia fuera de lo común le ocurre a un granjero de Iowa casado y con una hija mientras trabajaba en sus campos de maíz. Roy Kinsella (Kevin Costner, ‘The Company Men’) cree oír unas voces que le instan a construir un campo de béisbol. Las voces le dicen "si lo construyes, él vendrá". Con el apoyo de su esposa Annie (Amy Madigan, ‘That´s What I am’), decide seguir la petición de las voces, lo que finalmente culmina con su sueño de toda la vida haciéndose realidad: el encuentro de grandes estrellas del béisbol como "Shoeless" Joe Jackson (Ray Liotta, ‘Mátalos suavemente’), jugador profesional de los Chicago White Sox. Además conocerá al misterioso jugador Archibald "Moonlight" Graham y al escritor Terence Mann (personaje basado en el escritor estadounidense J. D. Salinger).El director, Phil Alden Robinson dirigió esta película basada en la novela titulada “Shoeless Joe“, escrita por W. P. Kinsella.En 1989 ‘Campo de sueños’ tuvo tres nominaciones a los Oscar: Mejor película, Mejor guión adaptado y Mejor banda sonora.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • La leyenda de Bagger Vance

    La leyenda de Bagger Vance

    9 de febrero de 2001 / 2h 07min / Comedia dramática, Fantasía
    Dirigida por Robert Redford
    Reparto Matt Damon, Will Smith, Charlize Theron
    Georgia, 1930. Rannulph Junuth (Matt Damon, El indomable Will Hunting) era considerado una gran estrella del golf, pero su carrera se truncó con la llegada de la Segunda Guerra Mundial. A su vuelta, le proponen participar un torneo pero lo que antes sentía al jugar ha desaparecido, ahora lo encuentra un deporte aburrido e incluso frustrante. Finalmente acepta el reto, aunque sin demasiadas ganas. Las cosas cambian cuando conoce a su nuevo caddy, Bagger Vance (Will Smith, En busca de la felicidad), un auténtico enamorado del golf, quien le enseña la auténtica manera de dar un buen golpe...
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Algunos hombres buenos

    Algunos hombres buenos

    11 de diciembre de 1992 / 2h 18min / Comedia dramática
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Tom Cruise, Kevin Bacon, Jack Nicholson
    Un abogado de la Marina de alto nivel nunca ha estado en una sala de audiencias, pero una día la marina le asigna un caso de asesinato. Dos infantes de marina han sido detenidos por matar a un compañero en la Bahía de Guantánamo, Cuba. Ambos sostienen que se emitió un Código Rojo, una orden oficial por su comandante de pelotón. A raíz de este hecho saldrán a la luz los escabrosos secretos del funcionamiento de las fuerzas armadas.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hoosiers, más que ídolos

    Hoosiers, más que ídolos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Comedia dramática
    Dirigida por David Anspaugh
    Reparto Gene Hackman, Barbara Hershey, Dennis Hopper
    Clásico relato de redención deportiva en el que un entrenador de baloncesto (Gene Hackman) y un antiguo jugador convertido en el alcohólico del pueblo (Dennis Hopper) juntan sus fuerzas para llevar al equipo de baloncesto del instituto local hasta la final del campeonato del estado de Indiana, arduo desafío para el que tendrán que competir contra rivales de mayor categoría. Entre las diversas dificultades que encontrará el entrenador Norman Dale por el camino están la indisciplina de su equipo de jugadores, las dudas y reticencias de los padres e incluso su propio temperamento volátil e incandescente. Por no hablar de la relación sentimental que mantiene con una de las profesoras del colegio. La película está inspirada en la historia real del campeonato de 1954 y se ambienta en la misma década.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Ocean's 13

    Ocean's 13

    8 de junio de 2007 / 2h 02min / Crimen, Comedia dramática, Comedia
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
    Dulce venganza bajo el cielo de Las Vegas... Danny Ocean y su banda únicamente pueden tener un motivo para perpetrar su robo más audaz hasta el momento: salvar a uno de los suyos, una misión que sin duda pondrá a prueba la astucia y el compromiso de todos los integrantes de su equipo. Pero la suerte no es suficiente cuando se quiere asaltar "The Bank", ya que serán muchos los peligros a los que deberán enfrentarse durante toda la trama.El cruel propietario del casino, Willy Bank, no se esperaba tal respuesta cuando traicionó y despidió al amigo y mentor de Danny, Reuben Tishkoff. Mal, muy mal calculado, ya que el protagonista ha reunido a sus fieles cómplices para impartir a Bank un castigo ejemplar la noche de la inauguración de su nuevo casino, "The Bank", algo que va a propiciar una serie de acontecimientos que se irán entrelazando conforme se vaya desarrollando la historia.Los ladrones con más clase de Hollywood vuelven de nuevo, con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac, Andy García, Ellen Barkin y Al Pacino en marcha una vez más.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El milagro

    El milagro

    11 de junio de 2004 / 2h 15min / Comedia dramática
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Reparto Kurt Russell, Patricia Clarkson, Noah Emmerich
    Es el año 1979, la sociedad estadounidense ha atravesado por varios de los momentos más críticos de su historia, entre los que se encuentran el fracaso del Watergate, la guerra de Vietnan o la dimisión de Nixon, y los ánimos de la gente no se encuentran en su nivel más alto. En este contexto Herb Brooks es nombrado entrenador del equipo de hockey sobre hielo que representará a EEUU en las Olimpiadas. Para sorpresa de todos, dado que los integrantes del grupo eran universitarios con una corta experiencia, el equipo estadounidense gana a la temida selección de la Unión Soviética, consiguiendo que toda la nación norteamericana volviera a sentirse orgullosa de su país.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Youngblood (Forja de campeón)

    Youngblood (Forja de campeón)

    30 de mayo de 1986 / 1h 50min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Peter Markle
    Reparto Rob Lowe, Cynthia Gibb, Patrick Swayze
    El granjero canadiense Dean Youngblood tiene un talento natural para el hockey sobre hielo, aunque su audacia a la hora de marcar goles no va acompañada de fuerza física para resistir los golpes y enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Pese a todo, el entrenador Chadwick decide darle una gran oportunidad basándose simplemente en su habilidad con el stick. Pero al final Youngblood debe regresar a casa después de que Racki, otro jugador particularmente violento, se enfrente a él y le pegue una paliza. Así que el joven vuelve al hogar natal, donde su padre, un antiguo jugador de los Chicago Blackhawks, y su hermano le enseñan a controlar sus nervios y a potenciar sus habilidades para el combate. Pronto, el pequeño Youngblood estará preparado para volver a las pistas de hielo, más fuerte y templado que nunca.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Los Búfalos de Durham

    Los Búfalos de Durham

    17 de febrero de 1989 / 1h 48min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Ron Shelton
    Reparto Kevin Costner, Tim Robbins, Susan Sarandon
    En Durham, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, el veterano receptor de béisbol Crash Davis (Kevin Costner, The Company Men) recibe un encargo algo especial: deberá sacar al equipo de béisbol "Los Búfalos de Durham" de la mala racha que están teniendo, la más larga que el equipo ha tenido en la historia de la liga de Carolina. Para ello deberá enseñar y dedicar prácticamente todo su tiempo a formar a la nueva estrella del equipo, el novato lanzador Ebby Calvin 'Nuke' LaLoosh (Tim Robbins, Linterna Verde). Además, deberá prepararle para llegar a las Grandes Ligas. Los problemas surgen cuando ambos se enamoran de una atractiva animadora del equipo llamada Annie Savoy (Susan Sarandon, No conoces a Jack). Normalmente Annie suele elegir a un jugador, pero en este caso se siente atraída por ambos.El catcher y el pitcher se disputarán el amor de esta forofa del equipo de béisbol, creando un triángulo amoroso algo cómico. Los Búfalos de Durham, es una película dirigida por el cineasta Ron Shelton, que en 1988 estuvo nominada a la categoría de Mejor guión original en los Oscar.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El relevo

    El relevo

    7 de marzo de 1980 / 1h 40min / Comedia dramática
    Dirigida por Peter Yates
    Reparto Dennis Christopher, Dennis Quaid, Daniel Stern
    Dave, Make, Cyril and Moocher son cuatro amigos inseparables que viven en el pequeño pueblo Bloomington, situado en Indiana. En la propia jerga del lugar, los cuatro son conocidos como los "cutters", un apodo que se refiere a los de clase trabajadora y que también tenían sus padres, trabajadores de una excavación de caliza. Existe una fuerte animadversión entre los "cutters" y los estudiantes de la Universidad de Indiana, hasta tal punto que cada grupo tiene su propio territorio en el pueblo. Cada uno de los cuatro amigos tiene una personalidad muy diferente a la del otro, pero tienen aspectos en común como el sentimiento de sentirse a disgusto y sin motivación en la vida. Dave es la excepción. Aunque no tiene trabajo y tampoco tiene claro lo que quiere hacer en el futuro, siente una gran admiración por el mundo del ciclismo y en concreto por el equipo italiano. Este interés será una vía de escape para el joven.
    Usuarios
    3,0
  • Como en las mejores familias

    Como en las mejores familias

    8 de agosto de 1997 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Cédric Klapisch
    Reparto Jean-Pierre Bacri, Agnès Jaoui, Wladimir Yordanoff
    Una familia francesa de clase media alta celebra su cumpleaños en un elegante restaurante. El único momento que puede parecer feliz es cuando se cantan el cumpleaños feliz a la madre, Yolanda. Después del aplauso comienzan a resurgir rencores y envidias del pasado. El problema llega cuando, un día, un incidente insignificante trastoca sus vidas.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Entrenador Carter

    Entrenador Carter

    8 de abril de 2005 / 2h 17min / Comedia dramática, Biografía, Drama
    Dirigida por Thomas Carter
    Reparto Samuel L. Jackson, Rob Brown, Ashanti
    Basada en un hecho real. Cuenta la historia de Ken Carter, un polémico entrenador de baloncesto que recibió tanto elogios como duras críticas cuando en 1999 fue noticia nacional por suspender los próximos partidos que debía disputar su equipo. Nada más llegar al vestuario, Carter impuso un estricto régimen, valiéndose de un contrato con cláususlas que velaban por comportamientos respetuosos y códigos de vestir: si no las cumplían, los jugadores, que iban sobrados de confianza, no podrían jugar en su equipo.Cuando, sin embargo, fue consciente del bajo rendimiento académico de los jóvenes, les obligó a que retomaran los estudios para los exámenes trimestrales y se olvidaran de jugar por un tiempo, una decisión tremendamente polémica y revolucionaria, que sin embargo se saldó con resultados inesperados.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top