Mi SensaCine
    Pleno verano
    20 películas similares a "Pleno verano"
    • Tomboy

      Tomboy

      1 de mayo de 2013 / 1h 22min / Drama
      Dirigida por Céline Sciamma
      Reparto Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson
      Durante las vacaciones de verano Laure (Zoé Héran) de 10 años se muda junto a sus padres y su hermana pequeña Jeanne (Malonn Lévana) a un nuevo vecindario. En este nuevo lugar la joven tiene la oportunidad de empezar de cero y cuando se presenta a los niños de su edad lo hace como Michael. Así comienza su vida en un lugar diferente, en casa es la hermana mayor de Jeanne mientras que en la calle se comporta y viste como un chico que disfruta del fútbol y de los juegos y actividades al aire libre. La película narra sus experiencias, la relación con su hermana pequeña, con sus padres y con sus nuevos amigos que desconocen su secreto.La cineasta Céline Sciamma (Water Lilies) nos trae este drama sobre la infancia y la confusión de sexo. El término "tomboy" hace referencia a las chicas que les gusta vestirse como chicos y actuar como ellos, no es una forma de llamar la atención, sino que es fruto de un impulso natural.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Hace mucho que te quiero

      Hace mucho que te quiero

      29 de agosto de 2008 / 1h 55min / Drama
      Dirigida por Philippe Claudel
      Reparto Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Serge Hazanavicius
      Juliette sale en libertad después de haber pasado 15 años en la cárcel. Durante todo ese tiempo, no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Sin embargo, Juliette se sorprende ante la inesperada amabilidad de Lea, su hermana pequeña, que la acoge en su casa e intenta hacerla formar parte de nuevo de su familia.Debido al paso del tiempo, al principio la relación es fría. Al principio, Juliette se siente como una extraña, a pesar de los esfuerzos de su hermana por hacer su estancia agradable.Poco a poco, las hermanas recuperarán la confianza perdida durante todos estos años y Juliette volverá a sentir la alegría de vivir.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • El Infierno

      El Infierno

      4 de mayo de 2007 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Danis Tanovic
      Reparto Jean-Louis Barcelona, Emmanuelle Béart, Karin Viard
      Sensualidad y miseria se combinan en este drama en el que tres hermanas parisinas, a pesar de vivir en la misma ciudad, llevan sin verse muchos años. Sophie, la mayor de las tres, con dos hijos y casada con un fotógrafo, sufre en silencio mientras su marido Pierre tiene un romance a sus espaldas. Mientras, la más pequeña, Anne, tiene una apasionada relación con Fréderic, uno de sus profesores de arquitectura que está casado. A diferencia de sus hermanas, Céline es soltera. Dedica su vida a cuidar de su madre interna en un asilo de ancianos, quien no habla desde hace años. Cada una lleva su vida sin saber de las demás. Sin embargo, las memorias de un incidente ocurrido durante su niñez en el que su padre se vio involucrado, reúnen a la familia. Será una oportunidad para solventar los errores del pasado y tratar el tema por el que se han separado durante tantos años.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Que se salve quien pueda (la vida)

      Que se salve quien pueda (la vida)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Isabelle Huppert, Jacques Dutronc, Nathalie Baye
      Una exploración de las relaciones sexuales través de tres personajes. Denise Rimbaud (Baye) es una editora descontenta con su trabajo que un día decide abandonar a su amante, Paul Godard (Dutronc), para irse a vivir al campo. Paul no quiere abandonar la ciudad, pero no puede vivir sin Denise. Por otro lado Isabelle (Huppert) es una prostituta que lucha por sobrevivir en la ciudad.
      Usuarios
      3,0
    • Los juegos del hambre: En llamas

      Los juegos del hambre: En llamas

      22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • El espíritu de la colmena

      El espíritu de la colmena

      8 de octubre de 1973 / 1h 38min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Victor Erice
      Reparto Ana Torrent, Isabel Telleria, Fernando Fernán Gómez
      España, 1940; poco después del final de la Guerra Civil. Un cine ambulante proyecta Frankenstein en un pequeño pueblo perdido de la meseta castellana. Los niños están fascinados por el monstruo y, entre ellos, la pequeña Ana, de 8 años, se plantea mil y una cuestión sobre este personaje terrorífico. Su hermana mayor, Isabel, le explica que no es más que un "truco" del cine, pero ella sigue creyendo haber encontrado el espíritu de Frankenstein que merodea por el pueblo. Las muchachas comparten su soledad en una casa oscua. Sus padres raramente están presentes, a través de rituales incomprensibles: el padre, insomne, pasa sus días estudiando las abejas, arreglando la casa familiar como si fuera una colmena; la madre se refugió en una nostalgia estéril, redactando cartas a un amante que permanece invisible y silencioso. Para evitar este mundo de muertos, Ana e Isabel se inventan un universo paralelo.Juntas, las dos hermanas salen a explorar los alrededores del pueblo, descubriendo una vieja casa abandonada al pie de una colina, cercana a un pozo misterioso. Las chicas descubren, a través de sus juegos y de las historias que se cuentan, un mundo sombrío y maravilloso, frecuentado por personajes imaginarios que sólo los niños pueden percibir. Un día, Ana encuentra a un hombre herido que se refugió en la casa abandonada...
      Usuarios
      3,6
    • Sin rastro

      Sin rastro

      3 de agosto de 2012 / 1h 35min / Suspense, Drama
      Dirigida por Heitor Dhalia
      Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
      Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado. Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Las vírgenes suicidas

      Las vírgenes suicidas

      5 de mayo de 2000 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner
      En una tranquila y puritana ciudad de los Estados Unidos, en los años setenta, Cecilia Lisbon, de trece años, intenta suicidarse. Tiene cuatro hermanas, unas preciosas adolescentes. Este suceso arroja una nueva luz sobre el modo de vida de toda la familia. La historia, relatada desde el punto de vista de los chicos del barrio, obsesionados con estas misteriosas hermanas, retrata con cinismo la vida adolescente. Poco a poco, la familia se aísla del mundo y las hijas reciben la orden de no salir a la calle. Cuando la situación empeora, los muchachos se plantarán acudir en su rescate.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • 2 Hermanas (A Tale Of Two Sisters)

      2 Hermanas (A Tale Of Two Sisters)

      19 de noviembre de 2004 / 1h 59min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Jee-Woon Kim
      Reparto Kim Kap-soo, Yum Jung-ah, Moon Geun-Young
      Su-mi y Su-yeon son dos hermanas que, pese a su corta edad, ya han tenido que enfrentarse a reveses duros de la vida. Entre ellos destaca la reciente muerte de su madre, que no será fácil de superar, y también un problema de salud que las ha tenido retenidas en el hospital durante un largo periodo de tiempo. A su salida de la clínica las hermanas vuelven a casa, pero no se imaginan el infierno por el que aún tienen que pasar. Su padre ha conocido a una mujer y ahora viven todos juntos bajo el mismo techo. Eun-joo, que así se llama la madrastra, no se molesta en hacer la vida de las dos niñas algo más fácil de lo que venía resultando últimamente; al contrario, no cesa de acosarlas. A los castigos de la nueva huésped se suma la indiferencia del padre y unas extrañas apariciones sobrenaturales que tienen lugar en la casa y que las hermanas presencian en primera persona. La historia, una adaptación de una leyenda coreana, está dirigida por Kim Jee-woon y el reparto lo componen actores de renombre en Corea, como Jung-ah Yum, en el papel de madrastra, y Su-jeon Lim, que hace de hija mayor.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Presencias extrañas

      Presencias extrañas

      29 de mayo de 2009 / 1h 27min / Terror, Drama, Suspense
      Dirigida por Charles Guard, Thomas Guard
      Reparto Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn
      Después de que su madre muriese en un incendio, Anna (Emily Browning) intenta suicidarse. Su padre (Dean Paul Gibson) decide enviarla a una clínica interna y diez meses más tarde le dan el alta. Cuando llega a casa, encuentra a Rachel Summers (Elizabeth Banks), la enfermera de su madre convertida en su madrastra. Al poco, Anna comienza a sufrir la visita de algunos fantasmas que la hacen creer que Rachel mató a su madre. Junto a su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigará la vida de la nueva mujer que ha entrado en sus vidas.
      Medios
      1,4
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Un lugar donde quedarse

      Un lugar donde quedarse

      20 de noviembre de 2009 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto John Krasinski, Maya Rudolph, Carmen Ejogo
      Burt y Verona son una pareja de enamorados que busca el lugar idóneo para criar al hijo que esperan. El lugar donde viven actualmente no les parece apropiado y además, los padres de Burt están a punto de mudarse y no podrían contar con su ayuda. Será entonces cuando decidan emprender un viaje en busca del lugar ideal; por el camino, encontrarán a parientes y amigos que les ayudarán en su objetivo.
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Aquí y allá

      Aquí y allá

      1 de marzo de 2013 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Antonio Méndez Esparza
      Reparto Teresa Ramírez Aguirre, Pedro De los Santos Juárez, Lorena Guadalupe Pantaleón Vázquez
      El director madrileño Antonio Méndez Esparza debuta en la gran pantalla con la dirección de su primer largometraje, con el que aborda aquellas cuestiones que derivan de las migraciones, el deseo y esperanza de una vida mejor y el miedo y la tristeza que conlleva dejar atrás el hogar y la familia.Pedro (interpretado por Pedro De los Santos, el cortometraje 'Una y otra vez') regresa a casa tras pasar un largo tiempo viviendo en los Estados Unidos con la intención de mejorar la vida y recursos económicos de su familia. Vuelve a su pueblo natal situado en las montañas de Guerrero (Méjico) para reunirse con su mujer y sus dos hijas, a las que ha echado mucho de menos durante su ausencia. Con los ahorros que ha conseguido acumular aspira a poder vivir, de manera definitiva, una vida mejor junto a su familia e incluso hacer realidad su sueño más deseado: formar un pequeño grupo de música llamado Copa Kings.Pero desgraciadamente, las cosas se complican para el protagonista en su regreso, ya que las oportunidades de empleo en su tierra son muy escasas y necesita seguir obteniendo beneficios para poder sobrevivir y cumplir su sueño. Además una vez pasada la felicidad del reencuentro, aparece la amargura del silencio y Pedro se verá deambulando por sus recuerdos y esperanzas rotas mientras las relaciones con su entorno y familia se van viendo afectadas poco a poco.Un film transparente que sigue los sentimientos que supone el abandono del hogar y la familia, y las complicaciones del regreso, la adaptación a la vida que anteriormente se dejó atrás y la pérdida y los recuerdos de aquellos que alguna vez formaron parte de nuestra vida.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Abrir puertas y ventanas

      Abrir puertas y ventanas

      11 de octubre de 2017 / 1h 38min / Drama, Comedia
      Dirigida por Milagros Mumenthaler
      Reparto María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas
      La película narra la historia de Marina (María Canale), Sofia (Martina Juncadella) y Violeta (Ailín Salas), tres hermanas adolescentes que tras la muerte de su abuela, que las había criado, se quedan solas en su casa familiar de Buenos Aires. Cada una mostrará su dolor de una manera distinta mostrando su proceso de paso de la niñez a la madurez de forma repentina.Se trata de la opera prima de Milagros Mumenthaler (La idea de un lago) con la que se viaja en un proceso vital donde los sentimientos se cuentan con una sensibilidad desbordante.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • A través del espejo

      A través del espejo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Crimen, Drama
      Dirigida por Robert Siodmak
      Reparto Olivia de Havilland, Lew Ayres, Thomas Mitchell
      Cuando se encuentra a un prominente médico apuñalado hasta la muerte, Stevenson, detective al frente de la investigación, sospecha desde un primer momento de la novia del hombre asesinado, Terry (Olivia De Havilland). El investigador se encuentra desconcertado por las descripciones contradictorias sobre Terry que escucha a sus compañeros de trabajo, pero cuando Stevenson va al apartamento de Terry, esta le presenta a su hermana gemela idéntica Ruth, entendiendo las discrepancias de los testigos. Siendo incapaces de justificar su paradero la noche anterior, Stevenson arresta a ambas, pero ante la falta de pruebas se ve obligado a liberarlas. Ruth está nerviosa y molesta por el incidente, mientras que Terry está enojada. Stevenson buscará la ayuda del Dr. Scott Elliott para demostrar la culpabiblidad de las hermanas.
      Usuarios
      3,0
    • Gritos y susurros

      Gritos y susurros

      18 de enero de 1974 / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Ingmar Bergman
      Reparto Ingrid Thulin, Liv Ullmann, Harriet Andersson
      En Suecia, Agnes, enferma de cáncer, recibe la visita de sus dos hermanas, Maria y Karin, que deciden acompañarla en sus últimos días. Agnes, que permanece soltera, sigue viviendo en la casa de sus padres, por lo que el regreso de Maria y Karin al hogar familiar suscita viejos recuerdos de infancia. Agnes, devota luterana, cuenta con el apoyo de su pastor, Isak, y con el de su sirvienta, Anna, que está muy unida a la enferma. Además, Agnes se dedica a dejar constancia de sus reflexiones y sentimientos en un diario personal. Durante su niñez, las hermanas tenían vínculos muy estrechos, que se perdieron con el paso a la edad adulta. Ahora se comportan de manera distante, con dificultades para manifestarse afecto. Maria es una persona egoísta y frívola, mientras que Karin sufre el vacío de un matrimonio desdichado.
      Usuarios
      3,2
    • Los ojos amarillos de los cocodrilos

      Los ojos amarillos de los cocodrilos

      9 de mayo de 2014 / 2h 02min / Comedia dramática
      Dirigida por Cécile Telerman
      Reparto Julie Depardieu, Emmanuelle Béart, Patrick Bruel
      Película basada en el best-seller homónimo de Katherine Pancol. Josephine tiene cuarenta años y está casada con dos hijas, Hortense y Zoe. Antoine, el marido, fue despedido hace un año de la armería de caza en la que trabajaba y desde entonces se dedica a languidecer en el apartamento y ponerle los cuernos a su mujer. La discusión que desencadena el divorcio es el punto de partida de una serie de acontecimientos en los que, además de ellos dos, se verán envueltos otros personajes como Iris, la guapísima hermana mayor de Josephine; Henriette, la glamurosa e insensible madre de ambas casada con un millonario, y Shirley la misteriosa vecina. Tras la separación, Antoine decide aceptar un trabajo de capataz en una granja de cocodrilos en África, mientras que Iris convence a su hermana pequeña para que escriba un libro del que ella se jacta de haber escrito. Iris se queda con la fama y Josephine con el dinero del best-seller, un trato que cambiará completamente sus vidas y su relación...
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Cena de amigos

      Cena de amigos

      1 de julio de 2011 / 1h 40min / Comedia dramática
      Dirigida por Danièle Thompson
      Reparto Karin Viard, Dany Boon, Marina Foïs
      Es bien sabido que en las cenas con amigos lo primordial es dar una buena impresión y ser los reyes de las apariencias. Para ello, te arreglas, te ríes, te haces el interesante... y durante varias horas todos se lo creen, o al menos lo disimulan. Y al fin de cuentas eso es lo que importa. Pero con el paso del tiempo se van quitando las máscaras y pronto las parejas comienzan revelar su insatisfacción en la relación de pareja, dando a entender que desean tener una aventura amorosa.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Les Adoptés

      Les Adoptés

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia dramática
      Dirigida por Mélanie Laurent
      Reparto Mélanie Laurent, Denis Ménochet, Marie Denarnaud
      La película cuenta la historia de Lisa, una joven que convive con su familia adoptiva, en un hogar donde las mujeres son las grandes protagonistas y los hombres poco cuentan en sus vidas. Junto a su hermana, aunque no de sangre, ha forjado una fuerte unión que las hace inseparables y lo mismo ocurre con su madre, Millie, quien siempre intenta protegerlas. Sin embargo, la suerte no parece estar del lado de ninguna y la tragedia les golpea. Un conjunto de problemas, con el amor por un chico de por medio, hará que de nuevo esté presente la mecánica de la adopción en sus vidas.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Las señoritas de Rochefort

      Las señoritas de Rochefort

      8 de marzo de 1967 / 2h 05min / Comedia musical
      Dirigida por Jacques Demy
      Reparto Catherine Deneuve, Françoise Dorléac, Danielle Darrieux
      Dos hermanas gemelas, ambas profesoras de música, viven con su madre en la pequeña localidad francesa de Rochefort. ¿Su sueño? Encontrar el amor verdadero; un amor que está cada vez más cerca de lo que creen… 'Las señoritas Rochefort' es una comedia francesa que se desarrolla en torno a la feria de un pueblo. Esta cinta musical dirigida por Jacques Demy y Agnès Varda, homenajea a los grandes musicales de la época dorada de Hollywood.La actriz Françoise Dorléac era la hermana de Catherine Deneuve, y murió a los 25 años en un accidente de tráfico.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Bienvenidos a Zombieland

      Bienvenidos a Zombieland

      23 de diciembre de 2009 / 1h 28min / Comedia, Terror
      Dirigida por Ruben Fleischer
      Reparto Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone
      La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top