Climax
    ¿Tu opinión sobre Climax ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 8 de septiembre de 2019
    Un mal viaje para los protagonistas y un caótico viaje para el espectador. Clímax va de lo estéticamente bello a lo terroríficamente desesperante, llega un punto que deseas que el martirio visual pare, tal como lo desean sus protagonistas, pero Gaspar Noé no es condescendiente y en cada secuencia te sacude con más fuerza la cabeza. Las coreografías y performances, junto a la estimulante música y juego de luces aportan hacia nuestra elevación a un estado de fascinación y confusión. Lástima, que se agota solo en mostrarnos algunos buenos bailes y el bad trip de unos bailarines con mucha elongación y poca responsabilidad.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 15 de febrero de 2019
    Te enganchas a ella a los 2 minutos de empezar y, A pesar de ser una película muy destructiva, no puedes dejar de verla.
    . El movimiento de cámara es increíble rodada en un falso único plano secuencia que se lo traga todo.
    Verdaderamente es para pensarse lo del consumo de drogas....
    mike 2
    mike 2

Publicada el 16 de febrero de 2019
    "Noé no se esconde en su afán por construir su particular mini-universo voyeurístico, sino que destruye cualquier impresión prejuiciada sobre su propio cine. Hasta a sus fans acérrimos sorprende la capacidad de solventar la limitación espacial y narrativa con una variedad inimaginada de recursos, siempre presente su rasgo monocromático característico"
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Salvo en las escenas de baile (con mucho brazo y poca pierna), una película insufrible y reaccionaria, como siempre en el cine de Gaspar Noé.

Un nuevo elenco de danza moderno (ellas blancas y negras, ellos todos negros salvo dos, elles negres) realiza una fiesta antes de su presentación que por determinada circunstancia termina alterando la conducta de todxs.
    Miuskarly Gonzalez
    Miuskarly Gonzalez

Publicada el 21 de octubre de 2021
    Un verdadero viaje, posiblemente de las mejores películas que he visto en mi vida. Bravo Gaspar!
    Juan Nieto
    Juan Nieto

Publicada el 2 de agosto de 2020
    Una propuesta demasiado interesante, la interpretación de cada personaje de la psicosis que vive por la droga es profunda, casi realista