Paris, Texas
    3,2
    17 notas incluyendo 1 crítica
    distribución de 1 crítica por nota
    ¿Tu opinión sobre Paris, Texas ?

1 crítica de usuario

Fred Marvin
    Fred Marvin

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Cuando anda perdido buscando su lote baldío los colores del desierto son tan intensos que alcanzan tonos infantiles. Su exilio es voluntario, ha logrado matar los recuerdos de una realidad tortuosa y ahora busca el vacío definitivo, ese pedazo de tierra chuta en Paris, Texas, a partir del cual pueda reiniciar. Eventualmente se resigna a que lo lleven de vuelta pero se niega a soltar los pies del suelo para volar o continuar el viaje en otro vehículo que no sea el que lo recogió. Ahora que ha retomado la realidad, mejor no perderle el hilo rompiendo la continuidad. Mejor no dormir siquiera. Cuando escapa con el muchacho de quien ha dejado de ser padre se siente ya en dominio, lo manda despojarse de consideración por quienes sí se han ganado ser sus padres, lo embarca en un inepto aprendizaje. Los sentimientos son intensos cuando habla con la choca, todo es ahora rojo, rojo el suéter, roja la camisa, rojo el teléfono. A la siguiente entrevista se ilumina de azul mientras a sangre fría cuenta su historia, y el parqueo está verde cuando observa desde la distancia el reencuentro. Los abandona en paz consigo mismo por haberlo desterrado del cuidado de la francesa preciosa y el responsable señor de las vallas para lanzarlo a un futuro incierto. 7/10