Mi cuenta
    Untitled #MeToo Documentary
    Untitled #MeToo Documentary
    Fecha de estreno desconocida | Documental
    Dirigida por Amy Ziering, Kirby Dick
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Amy Ziering y Kirby Dick dirigen esta película documental basada en el movimiento #MeToo y su impacto en Hollywood. El largometraje mostrará al público la ola de activismo que ha nacido a raíz de las acusaciones contra poderosas figuras de la industria cinematográfica, como Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de acoso sexual a numerosas actrices. Además profundizará en la creación y el objetivo de los movimientos #MeToo y #TimesUp, a través de una mezcla de imágenes de denunciantes y activistas, y entrevistas con las mujeres más poderosas del cine.

    Foto

    Secretos de rodaje

    La primera mujer

    Rachel Morrison, directora de fotografía de la película, es la primera mujer nominada al Oscar a la mejor fotografía por su trabajo en la cinta Mudbound. También es la autora de la fotografía de la nueva película de Marve, Black Panther.

    Colaboraciones de mujeres

    Amy Ziering y Kirby Dick colaboraron anteriormente en la película documental The Hunting Ground, un largometraje sobre la cultura de la violación en los campus universitarios americanos.

    A la décima va la vencida

    Diane Warren, compositora de la banda sonora del documental, ha sido nominada nueve veces al premio Osca, pero no lo ha conseguido aún. ¿Será este el documental que la hará conseguir la estatuilla?

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top