6 en la sombra
    2,9
    ¿Tu opinión sobre 6 en la sombra ?

Borja E.
    Borja E.

Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Muuy divertida y llena de acción. Hacia tiempo que no veia una llena de accion sin tanto cgi.
    La recomiendo a todo el amante de peliculas de accion y un toque de humor.
    Publicada el 15 de diciembre de 2019
    No esperaba mucho de esta pelicula y eso fue lo que me encontre. Una peli de accion con algo de comedia y una historia normalita. Parece que Ryan Reynolds sigue en su papel de DeadPool con su gracias y sus ganas de matar mientras el equipo que tiene es el lado serio

La peli empieza en un coche donde Ryan y un grupo intentan escapar de los malos, tras un cumulo de accion uno acaba muerto y es sustituido y empiezan otra operacion la cual se complica mucho debido que no conocen mucho al nuevo y a Reynolds le ocurren cosas paralelas

Una peli de Netflix mas
    Adrián Olmedo
    Adrián Olmedo

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Primera vez que Michael Bay nos da una película para Netflix, que en teoria es +16 y está presentada como cualquier seatcom dirigida a adolescentes. Cada personaje es detestable. La película es un sinsentido de explosiones y ruido que no tiene nada más que decir que "mira qué pedazo de toma" durante dos horas. Todo con un montaje exageradamente rápido que la mitad de las veces ni siquiera te deja saber qué ha pasado.

Además. Ryan Reynolds ha hecho papeles mucho mejores que esta tendencia que tiene últimamente de interpretarse a sí mismo en cada película que hace. sinceramente, Michael Bay debería dejar de hacer películas que solo son un despilfarro de presupuesto. Si por una vez usara un poco en guionsitas, igual sus películas no serian el estropicio que siempre termina haciendo.

A favor: Está bien grabada. (si consigues distinguir las tomas en el montaje)

En contra: Todo lo demás

Publicada el 5 de febrero de 2021
    6 en la sombra es muy pero que muy buena. La actuación de Ryan Reynolds y el elenco muy divertidas, como siempre la acción y el humor nunca fallan, la película no fue muy mala pero bueno hubo unos cuantos errores en el guión y la historia pero por resto fue muy buena. Michael Bay como siempre dirigiendo una buena película de Acción
    Publicada el 15 de diciembre de 2019
    Brutal, dos horas y pico de peli acción sin parar, super recomendable. Ya que es la peli con más acción que he visto con unos efectos nada envidiables con fast and furious, me encantaron todos los personajes, los cambios demográficos, peleas espectaculares igual que los coches, armas ecr.
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    La peor pelicula que he visto en tiempo ..acción no esta mal pero todo lo demás es basura.Los personajes ,la narrativa.la historia,los dialogos y esto es cosa mía los chistes ,todo el rato...horrorosa sin más.
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Me ha encantado todo. Muy muy recomendable, tengo ganas de ver la segunda parte ya, acción sin parar, buenos efectos, humor y romance, me he desconectado del mundo totalmente 😊
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    A mi esta película me a parecido impresionante, puede que la presentación de los personajes sea un poco breve, pero como se queda abierta a una secuela o varias spoiler: ya que en la zona de los carteles de la gente a la que persiguen hay muchas caras tapadas, y al final Rayan Reynolds suelta una frase que da a entender que podria haber mas
    , por lo demás la película tiene partes que no te da tiempo a descansar, acción por todas partes, hace alguna reflexión muy interesante, a mi esta película me ha encantado y por eso le doy 5 estrellas
    Publicada el 17 de mayo de 2020
    Realmente muy mala como casi todo de Netflix. Realmente esperaba algo mejor y me decepcionó. No la recomendaría.
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Se llama Séptimo Arte y también Máquina de Entretenimiento, es cine y del mejor, acción pura al mejor estilo Bay, un manejo de planos, angulos, camaras y fotografia absolutamente espectacular...dejá a un lado el guión, es entretenimiento puro!!!