A dos metros de ti
    4,3
    1975 notas
    ¿Tu opinión sobre A dos metros de ti ?

Lala Negro
    Lala Negro

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Comentario de "A dos metros de ti"

"A dos metros de ti" es una película estadounidense de género drama romántico, estrenada en el 2019, dirigida por Justin Baldoni y protagonizada por Haley Lu Richardson Cole Sprovse

En general, es una historia donde dos adolescentes, Stella y Will, se encuentran en un hospital debido a las graves enfermedades que padecen y amenazan si vida. Poco a poco comienzan a conoserce y enamorarse, pero deberían enfrentarse a las reglas hospitalarias que los alejan.

Es una historia romántica pero triste a la vez. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus pulmones, ya que esto la ha tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Stella tiene que controlar los espacios y mantenerse alejada de cualquier persona o objeto que pueda transmitirle una infección y que la ponga en peligro para su transplante de pulmón. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es salir de ese hospital, a el no le importa sus tratamientos o alguna nueva medicación clínica. El solo espera cumplir dieciocho años y podrá desconectar todas esas máquinas.El desea ir á ver el mundo no solo hospitales.

En esta producción nos muestra como la enfermedad de la fibrosis quística llama la atención, por qué con base a esto se formó el amor entre dos personas.

La fotografía que hizo Frank G. De Marco fue muy buena, la producción es muy exitosa y la música de Brian Tyler durante la producción fue de composición perfecta. Después de ver "A dos metros de ti" queda recalcar que nos muestra como valorar y controlar el tiempo.

En definitiva, es una película recomendada especialmente a aquellos que les gusta un romance triste e imposible, sin duda un gran valor de controlar los sentimientos.

Calificación de uno a diez un ocho.
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Me encanta cole sprouse tiene una perfecta catuacion me facima como actua es lindo y cada vez q veo me facina su sonrisa
    Publicada el 23 de enero de 2020
    Como se ven las pelis? A donde hay q darle??? Es que solo me aparece el trailer. A donde se le da?!!!!!
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    No puedo ver la película que quiero, ya me registre y aun así no me deja ver la película que se me da mi gana. Aparte de pongo en "quiero verla" y no pasa absolutamente nada, solo me pone los trailer's.
    Publicada el 24 de abril de 2020
    es una pelicula muy emotiva, me hizo sentir muy dentro de ella y tiene una trama increible. totalmente la recomiendo
    Laia y  Rocio :)
    Laia y Rocio :)

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Voy a empezar diciendo que Cole Sprouse es guapísimo. A parte de eso se tiene que admitir que es muy buena película y hace ver a la gente de los problemas de salud que hay. Es una buena película para llorar. Te das cuenta de que no todo el mundo puede tener ese amor o esa relación que se desea y que las películas de Disney han creado como estereotipo. La relación de amistad en esta película es una cosa que se valora mucho y eso esta genial ya que no solo el amor importa, la amistad también.
    En conclusión me parece una buena película la que todos alguna vez en nuestra vida tenemos que ver aunque sea solo una vez.

Publicada el 29 de septiembre de 2023
    Por dios es una maravilla y preciosira de película, Five Feet Apart me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin una de las mejores peliculas románticas que he visto en mi vida.
    La dirección es magnífica, el guión es increíble, la historia de amor es maravillosa y bonita que hara que le ames muchísimo, el desarrollado que le han hecho a la película se lo han currao muy bien y las actuaciones y quimica de Haley Lu Richardson y Cole Sprouse son maravillosas, los dos son lo mejor de toda la película.
    En resumen Five Feet Apart es una Obra Maestra, una película romántica muy pero muy maravillosa, una historia de amor maravillosa y bonita y una Haley Lu Richardson y Cole Sprouse muy maravillosos que me ha encantado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    Una preciosa película, que te habla del amor, de lo bonito del amor y de las dificultades que esto conlleva y más si tienes fibrosis quística... Es muy recomendable ya que te aleja de los finales felices y los cuentos de hadas y te hace ver cómo es la realidad, todos deberíamos ver el mensaje que transmite está película y así apreciar lo que tenemos.
    Marti Ascui
    Marti Ascui

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    n1: no me la vi
    n2: buena película, me sentí identificado, mi prima tiene cáncer y muy bonito todo #emo #sad, tome una guinchs mientra la peli y conte cuanto estaban de separados #FAKE #FALSO #CACA no estabas a dos metros¡!¡¡¡¡! en ningún momento de la película, sólo a 1,99cm, o 2cm como cuando están muertos, muy buena peli, recomendable spoiler:
    dani
    dani

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    La actuación de Cole sprouse es muy buena al igual que los demás acores y la película es muy entretenida y tierna.