A dos metros de ti
    ¿Tu opinión sobre A dos metros de ti ?

Sofia Q
    Sofia Q

Publicada el 16 de octubre de 2019
    Me encanta cole sprouse tiene una perfecta catuacion me facima como actua es lindo y cada vez q veo me facina su sonrisa
    Mariasaainz
    Mariasaainz

Publicada el 23 de enero de 2020
    Como se ven las pelis? A donde hay q darle??? Es que solo me aparece el trailer. A donde se le da?!!!!!
    Mariana L
    Mariana L

Publicada el 8 de septiembre de 2019
    No puedo ver la película que quiero, ya me registre y aun así no me deja ver la película que se me da mi gana. Aparte de pongo en "quiero verla" y no pasa absolutamente nada, solo me pone los trailer's.
    Pilar A
    Pilar A

Publicada el 14 de septiembre de 2019
    Una preciosa película, que te habla del amor, de lo bonito del amor y de las dificultades que esto conlleva y más si tienes fibrosis quística... Es muy recomendable ya que te aleja de los finales felices y los cuentos de hadas y te hace ver cómo es la realidad, todos deberíamos ver el mensaje que transmite está película y así apreciar lo que tenemos.
    pantrucaaaaa
    pantrucaaaaa

Publicada el 24 de abril de 2020
    es una pelicula muy emotiva, me hizo sentir muy dentro de ella y tiene una trama increible. totalmente la recomiendo
    Eclipse
    Eclipse

Publicada el 1 de abril de 2020
    Me encanta, los actores increíbles y todo parece muy realista.Y si quieres llorar es la película perfecta.
    Abby Love Cats
    Abby Love Cats

Publicada el 27 de agosto de 2019
    Es lo mejor esa es mi critica xdxdxd Verla es lo mejor lo juro xdxdxd spoiler: no tengo spoilers xdxdxd Y mis números favoritos: 27r855757y7686181929276364748493003938373535353647464747383939930303
    Marluis Alcalá Otero
    Marluis Alcalá Otero

Publicada el 4 de febrero de 2020
    ......................................................................................................................................................
    Moisés Rodríguez
    Moisés Rodríguez

Publicada el 10 de abril de 2020
    No entiendo esa parte que tiene que esta a mas de 2 metros. Como carajos se van a contagiar entre ellos, si los dos padecen la misma enfermedad?
    Angel Monroy
    Angel Monroy

Publicada el 6 de febrero de 2020
    Es buenicima Me gusta muvho Hdhhehejejejeje Te amo Mucho mi amor Nunca lo olvides sindy Te amo mucho