Abuelos
    ¿Tu opinión sobre Abuelos ?

Maribel C
    Maribel C

Publicada el 13 de octubre de 2019
    Fresca y divertida. Una película recomendable para toda la familia. Me sorprendió positivamente y me ha dejado un buen sabor de boca.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de octubre de 2019
    Verdaderamente sorprendido. Muy completa y compensada. El guión cruza las vidas de los protagonistas con gran pericia, produciendo giros y sorpresas bien construidas. El peso de los protagonistas es muy equilibrado y ninguna de sus historias deja de enganchar al espectador, incluso en lo afectivo. Golpes de humor inteligentes en su construcción con una sibilina interpretación; en este sentido Ramón Barea es un genio; ¡que poco tiene que hacer para transmitir! Por otro lado banda sonora de primer nivel bien gestionada con cortes y volumen. En cuanto a imagen y luz no hay una demanda exigente; más bien esa sencillez transmite lo cotidiano del tema incluso con un aire un poco retro. En definitiva de esas películas sencillas que no necesitan alardes para conmover y que tienen detrás a personas con una sensibilidad especial para tratar las relaciones humanas y el abanico de sentimientos que las acompañan. Totalmente recomendable.
    Patricia R
    Patricia R

Publicada el 13 de octubre de 2019
    Me ha encantado!! Una película que ayuda a visibilizar un problema importante que tenemos en nuestra sociedad, llevada con muchísimo gusto y cariño. Te hace identificarte con muchas situaciones, y te emociona además de sacarte unas cuantas carcajadas! Totalmente recomendable
    Jose C
    Jose C

Publicada el 12 de octubre de 2019
    Me ha encantado. Imprescindible verla si tienes familia y los abuelos te echan una mano. Yo he invitado a mis padres y la hemos visto juntos. Nos hemos reído un montón comentandola luego juntos. Gracias por hacer una peli así.
    Jose R
    Jose R

Publicada el 12 de octubre de 2019
    Gran película! No paras de entretenerte toda la película. Los actores hacen grandes interpretaciones (en especial Carlos Iglesias y Ramón Barea). Es todo lo que le pido a una sesión de cine: Divertirme y emocionarme a partes iguales. Un tono hiperpositivo y un guión medido al milímetro que no para de sorprender. Para mí, la película revelación de este año.
    Agustín V
    Agustín V

Publicada el 8 de octubre de 2019
    Peliculón, recomendable para ver en familia. Muestra de forma divertida una situación triste que sucedió tras la crisis. Verla es una obligación.
    Bel G
    Bel G

Publicada el 14 de octubre de 2019
    Malísima y soporífera. Las tramas de sus protagonistas totalmente predecibles desde el minuto 1. El personaje del gurú/coach/conferenciante perfectamente prescindible. El único actor que se salva Ramón Barea. Trata una triste realidad que es la invisibilidad en el mercado laboral de las personas con una cierta edad, de una manera dulzona y pastelera.
    XAOLIN L
    XAOLIN L

Publicada el 13 de octubre de 2019
    Lenta, humor infantil, mayoría actores malos. Mala, mala. Intenta de forma aburrida y sin sentido transmitir una realidad social
    javier M
    javier M

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Peliculón!!! Tuve la oportunidad de verla en el festival de Málaga y nos dejo a todos entusiasmados. Va a ser una gran éxito, tratan fenomenal la realidad social actual. Actores muy buenos y el director es revelación para mí. Volveré al cine el 11 de octubre a verla de nuevo!!!
    Wanderingspanish
    Wanderingspanish

Publicada el 15 de octubre de 2019
    "Abuelos" es una magnifica pelicula, que trata con ternura y buen humor sobre el amor a la vida, a la familia, al trabajo y el respeto a nuestros mayores . Os aconsejo que no la veais si vas al cine a perder la tarde o buscar accion violenta, mediocridad y simpleza.