Feliz día de tu muerte 2
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Feliz día de tu muerte 2 ?

P. De La Iglesia
    P. De La Iglesia

Sigue sus publicaciones

Al fin llegó a cines la secuela de "Feliz día de tu muerte", pincha en el link para ir a mi blog de cine en el cuál podrás leer mi sincera crítica. https://krazycinemanc.blogspot.com/
    David1708
    David1708

Sigue la misma línea que la primera pero lo complica demasiado buscando volver a ser original, entretenida pero se vuelve demasiada rebuscada...no llega a la frescura de la original pero gana profundidad y riqueza al meter más secundarios
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Pues basicamente la pelicula te explica como sucedieron acontecimientos que crearon el efecto de retroceso de la primera pelicula y luego se pone a hablar de los mundos paralelos. Eso si es entretenia y tiene su parte de comedia. Aqui empezamos por seguir los pasos del chino de la primera parte al cual mata el villano con la careta de bebe, para luego explicar que una maquina que creo el y sus amigos a podido ser la causante del efecto de retroceso. Para pasar a un viaje por el multiverso donde la protagonista (Tree) vuelve a despertar el dia de su cumpleaños, pero esta vez su novio esta saliendo con su mejor amiga y su madre esta vida. Aparte el asesino es otro.
    IMPERIAL GAMER 3
    IMPERIAL GAMER 3

Sigue sus publicaciones

Creo que ha sido una buena película ya que nos esperábamos que fuera repetitiva y aburrida... Pero no, ya que le dan más importancia a la ciencia ficción y a la comedia, dándole menos importancia al género slash. Por eso me gusta esta película ya que es algo diferente a lo que no estamos acostumbrados a ver.
    TS Diego R
    TS Diego R

Me encanta te entretiene mucho las muertes el asesino todo.yo creo que supera a la primera parte....
    Carlos O
    Carlos O

Una película "Dominguera", si bien la trama es un poco predecible spoiler: la parte sentimental de la relación de Tree el personaje principal con su madre hace de una película de sólo comedia / suspenso algo más dramático por lo que la clasificaría como divertida sin llegar a ser una película realmente buena puede como ami entretener en uno de esos días que no sabes que hacer.