Feliz día de tu muerte 2
    ¿Tu opinión sobre Feliz día de tu muerte 2 ?

Publicada el 17 de febrero de 2019
    Pues basicamente la pelicula te explica como sucedieron acontecimientos que crearon el efecto de retroceso de la primera pelicula y luego se pone a hablar de los mundos paralelos. Eso si es entretenia y tiene su parte de comedia.

Aqui empezamos por seguir los pasos del chino de la primera parte al cual mata el villano con la careta de bebe, para luego explicar que una maquina que creo el y sus amigos a podido ser la causante del efecto de retroceso. Para pasar a un viaje por el multiverso donde la protagonista (Tree) vuelve a despertar el dia de su cumpleaños, pero esta vez su novio esta saliendo con su mejor amiga y su madre esta vida. Aparte el asesino es otro.
    David1708
    David1708

Publicada el 10 de junio de 2019
    Sigue la misma línea que la primera pero lo complica demasiado buscando volver a ser original, entretenida pero se vuelve demasiada rebuscada...no llega a la frescura de la original pero gana profundidad y riqueza al meter más secundarios
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    No sorprende tanto como la primera, pero ahora lo mezcla con viajes en el tiempo aumentando el humor y añadiendo 'Regreso al futuro' a la coctelera.
    Vuelve a mezclar y manejar bien todos esos géneros, siendo muy entretenida y disfrutable, pese a parecerme algo más alocada.
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Es de esas secuelas que lo arruinan todo, estupidas decisiones e incongruencias, el como justifican lo que paso pfff...
    FJ????
    FJ????

Publicada el 16 de febrero de 2019
    Creo que ha sido una buena película ya que nos esperábamos que fuera repetitiva y aburrida... Pero no, ya que le dan más importancia a la ciencia ficción y a la comedia, dándole menos importancia al género slash.

Por eso me gusta esta película ya que es algo diferente a lo que no estamos acostumbrados a ver.
    Publicada el 17 de febrero de 2019
    Al fin llegó a cines la secuela de "Feliz día de tu muerte", pincha en el link para ir a mi blog de cine en el cuál podrás leer mi sincera crítica.

Publicada el 29 de septiembre de 2020
    La película en si es pasable y se puede ver pero creo que deberían cambiar el concepto terror ya que para nada es de terror
    Publicada el 17 de julio de 2020

Publicada el 4 de marzo de 2019
    Una película "Dominguera", si bien la trama es un poco predecible spoiler:
    la parte sentimental de la relación de Tree el personaje principal con su madre hace de una película de sólo comedia / suspenso algo más dramático por lo que la clasificaría como divertida sin llegar a ser una película realmente buena puede como ami entretener en uno de esos días que no sabes que hacer.
    Publicada el 30 de mayo de 2020
    solo quiero saber como ver la pelicula no veo la opcion
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo