Corgi, las mascotas de la reina
    ¿Tu opinión sobre Corgi, las mascotas de la reina ?

Publicada el 24 de junio de 2019
    para mi la película esta un poco infravalorada, esta misma esta buena y tiene buena historia, sin embargo no hay mucho misterio en esta, de los demás es una película buena.
    Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Una película increíblemente machista que normaliza la violencia, el bullying y el maltrato. Deja una imagen mala de las mujeres poniendo a la perrita como una interesada. Que triste la valores a la juventud.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    He venido a ver la película con mi hija y hacía años que no veía unos dibujos animados tan machistas. A ella no le ha gustado nada y a mí menos todavía. Una perra callejera que se fija en el perro de la reina en cuanto se entera de que es un perro real. Hace baile de barra, canta poniendo ojitos y solo quiere hacer babear a los otros perros callejeros. Madre mía, en pleno siglo XXI que hagan películas con estos mensajes tan bajos de las mujeres. Hasta sale trump y su mujer! Odiosa la película, pésima es poco
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    La película no transmite buenos valores a los niños. No es una película familiar ni para todos los públicos. Hacen comedia con similitudes de "drogas", hay violencia, machismo y muchos estereotipos sexista.
    Publicada el 14 de julio de 2020
    no se puede ver la pelicula es lenguaje en español españa yo la vi en español peru solo dice ver trailer no pelicula
    Alba Camen
    Alba Camen

Publicada el 18 de marzo de 2022
    Buenos valores, al final ves el compañerismo que tiene Rex y su evolucion al estar en la perrera.ademas hay comentarios que tildan la pelicula de machista y si biem puede tener alguna pincelada la perrita tambien tiene papel inteligente al rescatar al prota. No creo q quede como interesada, solamnte dice q le gustan los perros de buena cuna en comparacion q otro perrito q hacia buying al resto.No sé no creo q sea machista, desde mi humilde punto de vista.
    Por lo demás, es bastante divertida