Campamento alienígena
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Campamento alienígena ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    A mí personalmente la película me gustó mucho, pasas un buen rato. Sí que es verdad que el GFX en que partes de la película se nota muchísimo y el elenco podría ser mejor, pero a mí me gustó.
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    Es bastante entretenida y tiene mucha accion, la historia esta bien aun que deja muchas dudas en el aire, pero para pasar un rato entretenido es valida

La peli cuenta como un grupo de chavales se conoce en el campamento de verano, mientras estan alli cae una nave y de ella sale una humana que le entregra a l grupo de niños una llave para que la lleven a la nasa, con la nave cae un extraterrestre (recuerda mucho al de Strange Things o a los que tenia Thanos en Infiniti War). Pues la peli va de como los chicos van a la Nasa topandose con tropas militares y con aliens de los que tendran que sobrevivir
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    La película no es nada del otro mundo, de hecho no es tan buen. Es absurda y muy repetitiva. Tiene un humor muy infantil pero hay algunas escenas no aptas para niños pequeños. Aún así he visto películas peores. Me esperaba más de Netflix.
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    Repetitiva, típica americanada y con un guión más que pobre. Bromas infantiles que ya se han visto en 200 películas y no hacen gracia. No la recomiendo para nada.
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    La he visto con un grupo de adolescentes de 12 a 15 años y nos hemos reído mucho. Si pretendían hacer una peli seria, desde luego no lo han logrado. Pero sí que es entretenida y dinámica. Es una buena colección de todos los tópicos de películas similares. Nosotros jugábamos a ver qué película estaba plagiando en cada ocasión, y nos salieron muchas. Incluso se rieron de los estereotipos raciales.
    En resumen. Pasamos un buen rato.
    A destacar : el valor del trabajo en equipo y el de reconocer cada uno su verdad.
    Para reír: lo de siempre, una raza alienígena ataca la tierra y la salvación está, una vez más, en manos de los yankis. Y las escenas finales son de traca.
    Lo dicho. Si buscas una peli seria, ponte otra cosa. Si te quieres reír, busca un grupo de chavales, y a sacarle parecidos a la peli con todas las que conozcáis. ¡Ya verás todas las que salen!
    Slavis Cereceda
    Slavis Cereceda

Publicada el 15 de mayo de 2021
    me gusta mucha la pelicula haber si haces otra igual en españa y me gusta mucho porque me gustan los niños
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    Lo peor, racista, sin gusto, ridícula. Me parece increíble que esto se emita y se promocione .
    Si esto es lo que nos tiene que aportar la era de las plataformas.....