La caza
    2,8
    ¿Tu opinión sobre La caza ?

XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Me ha decepcionado bastante. Al final “la caza” que hay es ridícula. Una película a la que no le sienta bien el absurdo estilo cómico que maneja y que acaba perdiéndose en una trama que tiene algunos buenos mensajes pero su ejecución es francamente mejorable. La calificación R le beneficia pero como he dicho, acaba perdiendo toda la seriedad a los 10 minutos de haber comenzado.

Entiendo la intención de la cinta como sátira y crítica a la sociedad de hoy en día pero está terriblemente mal ejecutada, no hay por donde cogerla. A veces te vienen a la cabeza películas como “Scary movie” y da bastante vergüenza ajena (esa lucha final…).

Me esperaba algo completamente distinto. Un gran chasco por parte de Blum House...
    MERCE ADRIMER
    MERCE ADRIMER

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Después de ver el tráiler, me decidí a ver la pelicula y mi sorpresa fué, que no era como la esperaba. Es ridícula, absurda, sin pies ni cabeza....lo que no entiendo, es como Hillary Swank, se prestó para trabajar en ella.
    Un grupo de personas, son secuestradas sin motivo aparente por otro grupo de personas, de las que ni al final, se entiende quienes son. La idea es hacer una especie de caza humana de una forma grotesca y con giros que no aportan nada. En fin....prescindible totalmente!
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    La película transmite lo mismo que ver a mi perro cagando ¡Una mierda literalmente! Pepa Pig me ha entretenido más que la película
    Francisco Avillaneda
    Francisco Avillaneda

Publicada el 11 de octubre de 2020
    Veo que mucha gente que vio esta película no pudo entender en absoluto de qué se trata. Para nada se encuentra dentro del género del terror, y mucho menos en lo que se denominaría una cinta "seria". Es absurda, pero es absurda a propósito, porque dentro de la sátira, se es partidario del recurso del absurdo. Aquel que disfruta de Tarantino, sabe a qué me refiero. No es aburrida, si bien tiene partes donde se cae un poco, mantiene una tonalidad fresca y poco repetitiva. El humor entra de manera suspicaz, siempre oportuno. Actuaciones buenas y de las protagonistas y de buenas a medianas entre los secundarios. El mensaje llega a aquel que está preparado. Quien no ha leído "Rebelión en la granja" de George Orwell, tendrá trabajo para identificarlo, aún cuando literalmente la película lo explica al final. Desde la primera aparición del cerdo está directamente sugerido. El tema es ad hoc a la época actual. La alusión directa al racismo estadounidense, la xenofobia, la cacería de animales en peligro extinción, la ignorancia en temas como el calentamiento global, son un común denominador en la sociedad moderna. Y por otra parte, el poder, la manipulación, el control y el autoritarismo de aquellos que son jueces y a su vez la forma en la que llevan a un sistema a corromperse a sí mismo. Por último, resulta inevitable identificar el guiño que hace a "Kill Bill", de nuevo, de manera formidable y burlona al mismo tiempo, es simplemente exquisito.

En fin, recomiendo la película. Recomiendo leer "Rebelión en la granja" de Orwell, antes de verla. Y como pasa muchas veces, hay cosas que amas u odias. Muchos odiarán esta película, por el simple hecho de que muchos no la entienden y van en busca de terror barato y tramas predecibles. Y si bien no es una obra maestra, esta película es una pequeña joya, pero no es para todos.
    Publicada el 4 de septiembre de 2020
    El trailer prometía una película más seria. Y es una película muy tonta, con toques de humor muy malos y sin sentido a veces. Demasiado falsa también, en algunas escenas se les nota la respiración a los actores que ya están "muertos". Menos mal que no fui en su día a verla al cine. Simplemente es una película para verla de casualidad si no tienes nada que hacer y estás muy muy aburrido.
    Publicada el 12 de agosto de 2020
    Película de "terror" lo dudo muchísimo. Me encanta el terror y eso no lo es. Hubo momentos en los que me aburrí bastante, en fin. Hay película que nose si seré yo o que pero no deberían de estar en cine terror. 🧐
    Publicada el 11 de agosto de 2020
    Es una basura de película, todo lo bueno sale en el trailer. La pintan mucho mejor de lo que en verdad es. Mi calificación sería de un 1 de 10 y por ser buena

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    La Caza (2020).
    "Esto no es un país; es un negocio. Y en los negocios la imagen cuenta."
    Con igual título que la cinta de Saura de 1966, y con similar premisa que los thrillers de acción de los noventa “Blanco Humano”, donde Van Damme huía del veterano Lance Henriksen, o “Juego de Supervivencia”, donde la presa era el cantante Ice-T, la película que hoy tratamos va más allá que estas últimas, aunque las víctimas iniciales sigan siendo personas...

La vuelta de tuerca que nos propone Craig Zobel (director de algunos capítulos de la serie “Westworld”) es lo que le da el “toque” a este interesante guión que no deja títere con cabeza al abordar con un agudo sentido del humor -de lo más negro- temas candentes como son la homofobia, el racismo, el feminismo, el clasismo, el elitismo, el ultraliberalismo, el progresismo, el fenómeno Trump, la segunda enmienda de la Constitución USA, el lenguaje inclusivo e incluso el cambio climático...

“-¿Por qué hacer algo así?
    -Por la misma razón por lo que lo hacen todo: porque se creen mejor que nosotros."
    Lo interesante de la última producción de la compañía del Midas del terror Jason Blum es que, a la par que nos hace pensar y nos pone difícil el tomar partido por cazadores o cazados, nos entretiene con sus giros y con su acción de lo más gore; sin concesiones.

“Nada de sentimentalismos. La guerra es la guerra.”
    En el reparto encabezado por la actriz Betty Gilpin (“La Maldición”), destaca la bella Hilary Swank. Atentos a la encarnizada escena de lucha entre ambas mujeres.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Creanme que no entiendo el odio que se ha dado en algunas críticas a esta película, es claro que no es una obra maestra que revolucionará el género pero en estos días donde se están viendo tantas películas repetitivas en su desarrollo, está película es un soplo de aire fresco que agradezco haber visto; graciosa,irreverente lo suficientemente medida en si acción para no considerarse totalmente absurda y con una buena crítica política, recomendaría verla? Digo sí

Publicada el 12 de julio de 2020
    El/la cinéfilo/a, (y quizá el/la que no), sabe lo que va a ver tras
    conocer que la película es una producción del estudio
    Blumhouse, de manera que no se va a sorprender por la
    bonhomía o decrepitud del presente título. Terror, acción y
    casquería más o menos barata. Y todo eso salpicado con algún
    toque de humor dialéctico en esta "La caza". Cine COMERCIAL.
    .2 sobre 5. ..PICARD..