Mi cuenta
    New Tommyknockers Stephen King Film
    New Tommyknockers Stephen King Film
    próximamente | Terror
    Guion Jeremy Slater
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La película es una nueva adaptación de la novela homónima de ciencia ficción escrita por Stephen King en 1987. Producida por Roy Lee (PoltergeistThe Ring, IT) y dirigida por James Wan (Saw, Insidious, Expediente Warren, Nunca apagues la luz). 

    La pequeña ciudad de Haven (Maine) se convierte en un hervidero de inventos, todos ellos dirigidos por un extraño dispositivo de energía verde, cuando Bobbi Anderson (Marg Helgenberger), una escritora de ficción occidental, y su novio, Jim "Gard" Gardner (Jimmy Smits), un poeta, tropiezan con un objeto de piedra artificial que sobresale del suelo.

    Comienzan excavando el objeto y descubren una serie de cubos conectados que están hechos de una aleación desconocida. A medida que Anderson y Gardner desentierran más del objeto, los pobladores locales comienzan a experimentar cambios sutiles.

    Noticias

    Secretos de rodaje

    Personaje basado en el autor

    Según palabras del propio Stephen King, The Tommyknockers es una alegoría de sus propias batallas personales contra el abuso de sustancias. El personaje de Jim Gardener está basado en su mayoría en King.

    Rodaje y localizaciones

    El escenario de la película es el pueblo de ficción de Haven, Maine. El nombre de la ciudad aparece en otras obras de King, entre las que destaca la serie de televisión Haven (2010-2015)

    Lagunas argumentales

    La versión original de la miniserie en video casero fue editada para reducirla a una película de dos horas. Por eso había tantas lagunas en la trama.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2025
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top