Mi SensaCine
Border
20 películas similares a "Border"
  • El séptimo sello

    El séptimo sello

    20 de marzo de 1961 / 1h 36min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Ingmar Bergman
    Reparto Max von Sydow, Gunnar Björnstrand, Bibi Andersson
    En el Siglo XIV, la Peste Negra asola el norte de Europa. El caballero sueco Blovk regresa a casa junto a su leal escudero después de haber luchado durante diez interminables años en las batallas de las Cruzadas por Tierra Santa. Su paso por los combates le han transformado en un hombre atormentado lleno de dudas. A lo largo del camino se cruza con la Muerte que lo reclama. Sin embargo, el guerrero la retará a una partida de ajedrez con el objetivo de poder obtener respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios. Esta cinta dramática ambientada en el siglo XIV, obtuvo el Premio Especial del Jurado en 1957 en el Festival de Cine de Cannes, además de la Espiga De Oro a Mejor Película.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,6
  • El arca rusa

    El arca rusa

    7 de mayo de 2004 / 1h 35min / Histórico, Fantasía, Drama
    Dirigida por Aleksandr Sokurov
    Reparto Sergey Dreiden, Sergey Nadporozhsky, Sergey Muchenikov
    Invisible para los que lo rodean, un realizador contemporáneo se encuentra como por arte de magia en el museo de la Ermita en San Petersburgo al principio del siglo XVIII donde conocerá a un cínico diplomático francés del siglo XIX. Durante un extraordinario viaje en el tiempo desde el turbulento pasado de Rusia al presente del país, la complicidad surgirá entre ambos.
    Usuarios
    3,3
  • El beso del oso

    El beso del oso

    18 de julio de 2003 / 1h 32min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Sergey Bodrov
    Reparto Rebecca Liljeberg, Sergei Bodrov Jr, Joachim Krol
    Lola, una pequeña de 14 años, vive en un circo ambulante donde actúa junto a su madre en un número de trapecio. Es una enamorada de la magia del circo, ya que entre las cuerdas, las volteretas y los saltos, es alguien especial, ella se siente como tal. Sin embargo, una vez fuera de la carpa circense, los niños se meten con ella, nunca encuentra nada interesante que hacer y siempre está sola. Sin embargo, un día, su padrastro Marco le compra un osezno en Rusia, al que le pone el nombre de Misha. Desde ese momento, se vuelven inseparables. Cuando su madre confiesa no ser su verdadera madre y la abandona, la soledad que inundaba el mundo de Lola se extiende. Incluso el circo, su hogar, se vuelve triste y frío. Ahora tan solo tiene a Misha, su querido oso. Sin embargo, una noche, cuando va a visitarlo, encuentra en su lugar a un joven desnudo…
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Allegro

    Allegro

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Christoffer Boe
    Reparto Ulrich Thomsen, Helena Christensen, Benedikte Hansen
    Un célebre pianista danés vuelve a la ciudad que le vio nacer, Copenhague, para dar un concierto en una gala. En este extraño mundo, los recuerdos del protagonista están encerrados en una "Zona", un lugar inaccesible, localizado en la propia ciudad. Con su regreso, el pianista deberá enfrentarse a la certeza de que algunas de sus memorias perdidas volverán desde la neblina del pasado.
    Usuarios
    2,8
  • La tormenta

    La tormenta

    13 de octubre de 2006 / 1h 50min / Drama, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
    Reparto Eric Ericson, Eva Röse, Jonas Karlsson
    Donny 'DD' Davidsson (Eric Ericson) es una jóven articulista autosuficiente. Descubre que la lucha entre el Bien y el Mal ha comenzado en él. Olvida cualquier trama pasada de su vida y emprende una serie de resoluciones a unos crímenes y conspiraciones con los que jamás hubiera sabido enfrentarse.Måns Mårlind (El puente, Underworld: El despertar) y Björn Stein (Midnight Sun, La sombra de los otros) dirigen esta película protagonizada por Eric Ericson (Misericordia: Los casos del departamento Q) y Eva Röse (Bosque tenebroso).
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Siempre a mi lado

    Siempre a mi lado

    1 de octubre de 2010 / 1h 39min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Burr Steers
    Reparto Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan
    Charlie vive en un pequeño pueblo de la costa del Pacífico. Aunque es un gran marinero, le conceden una beca que le alejará de ese lugar sin futuro. Sin embargo, su sueño se desvanece cuando su hermano menor muere en un accidente de tráfico. Para sorpresa de Charlie,una antigua compañera de instituto vuelve de nuevo a su vida después de mucho tiempo…
    Medios
    0,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El curioso caso de Benjamin Button

    El curioso caso de Benjamin Button

    6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
    Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Más allá de los sueños

    Más allá de los sueños

    4 de diciembre de 1998 / 1h 46min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Vincent Ward
    Reparto Robin Williams, Max von Sydow, Cuba Gooding Jr.
    Annie tiene pocas ganas de vivir tras la muerte de sus dos hijos. Casada con el doctor Chris Nielson, su marido conseguia que la vida de la protagonista tenga algo de sentido. Pero cuando Chris muere en un terrible accidente de tráfico, Annie decide suicidarse: las pocas ganas de vivir que aún tenía se hicieron pedazos. Los protagonistas seguirán viéndose, pero en un mundo pararelo entre la vida y la muerte...
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Family man

    Family man

    26 de enero de 2001 / 2h 05min / Comedia, Fantasía, Drama
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Nicolas Cage, Tea Leoni, Makenzie Vega
    El día a día de Jack Campbell (Nicolas Cage, Leaving Las Vegas) transcurre entre el parqué de Wall Street y una multitud de lujosas comodidades que este broker empedernido ha sabido ganarse, aún teniendo que sacrificar la relación con algunos seres queridos, como la que mantenía con su antigua novia Kate (Téa Leoni, Un golpe de altura). De repente, la vida de este trabajador compulsivo se ve alterada. Después de un accidente que tiene en una tienda, el día de Nochebuena, se despierta con la sensación de tener una vida nueva y muy diferente a la anterior. Descubre que está casado con su novia del instituto, Kate, a la que había dejado años antes, y que hasta tiene hijos. Sus lujos han desaparecido y sus retos, antiguamente financieros, pasan ahora por convertirse en un buen vendedor de neumáticos y en ser un esposo cariñoso atento con sus pequeños. Jack tendrá que verse en la complicada tesitura de decidir entre continuar con esta estabilidad familiar o volver a su antiguo estado de soltero caprichoso.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¿Conoces a Joe Black?

    ¿Conoces a Joe Black?

    22 de enero de 1999 / 3h 01min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Martin Brest
    Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
    Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El árbol de la vida

    El árbol de la vida

    16 de septiembre de 2011 / 2h 18min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Terrence Malick
    Reparto Brad Pitt, Jessica Chastain, Sean Penn
    El esperado regreso a la dirección de Terrence Malick nos ofrece una reflexión fantástica sobre la búsqueda del sentido de la vida. Un viaje contrarreloj de unos personajes en busca del árbol de la vida, cuyos poderes parecen aportar inmortalidad y fertilidad a todo aquél que lo encuentre.Se trata de la quinta película de Terrence Malick tras 'Malas tierras', 'Días del cielo', 'La delgada línea roja' y 'El Nuevo Mundo'. 'El árbol de la vida' se configura como un canto a la existencia que busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas a través de un torbellino de imágenes cargadas de espiritualidad, que nos llevan desde lo más pequeño a lo más grande, desde el pie de un recién nacido hasta la visión espacial de un planeta, del Universo. La película se centra en una familia de un pequeño pueblo de Texas en los años cincuenta, y sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack (Sean Penn, 'Cadena perpetua'), a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez. Jack recordará la dulzura de su madre (Jessica Chastain, 'La deuda') e intentará reconciliarse con el recuerdo de su padre (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), quien siempre se mostró con él de manera muy severa, siempre obsesionado con que alcanzara el éxito en todo lo que se propusiera, lo que causó en el niño un constante trauma que arrastró el resto de su vida. Jack iniciará un viaje introspectivo en el que se cuestionará su existencia y las creencias sobre las que ha cimentado su fe.La película se alzó con la Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 y se configura como una de las cintas más importantes del año.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • El orfanato

    El orfanato

    11 de octubre de 2007 / 1h 46min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep
    Belén Rueda interpreta a Laura que, junto a su marido,deciden comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y reabrirlo convertido en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imaginación de su hijo Simón (Roger Príncep), quien juega con unos amigos imaginarios. Los fantasiosos juegos de su hijo pasan de ser una simple diversión a ser una amenaza. Cuando Simón desaparece misteriosamente, Laura comienza a indagar sobre el pasado del edificio y los niños que habitaron en él, descubriendo que no todo era producto de la imaginación del niño.El cineasta español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) es el encargado de dirigir esta historia de terror fantástico y cuenta entre su reparto, además de Belén Rueda (Mar Adentro), con estrellas de internacionalmente reconocidas como Geraldine Chaplin (Lo imposible). Fernando Cayo (La punta del iceberg) y Roger Príncep (Pájaros de papel) completan la terna de actores.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Donde viven los monstruos

    Donde viven los monstruos

    18 de diciembre de 2009 / 1h 42min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Max Records, Catherine Keener, Mark Ruffalo
    Max (Max Record) es un niño que no para de hacer travesuras debido a los celos que siente ante la presencia de un amigo de su madre. Cuando le castigan mandándole a su cuarto sin cenar, se siente tan apenado e incomprendido que decide continuar sus travesuras de una manera especial. El niño se crea un mundo imaginario lleno fantasías a su gusto. Allí habrá una misteriosa isla, donde llegará en barco y donde encontrará varios monstruos que viven en manadas. Max les dirá que posee súperpoderes y será nombrado Rey del grupo. Intentará que la tristeza no tome el lugar y para ello creará una serie de juegos para mantenerles en constante diversión.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Horns

    Horns

    4 de junio de 2015 / 2h 00min / Drama, Fantasía, Terror
    Dirigida por Alexandre Aja
    Reparto Daniel Radcliffe, Max Minghella, Joe Anderson
    Ignatus Martin es un joven de 26 años que un buen día se despierta con una tremenda resaca. Y por si eso no fuera suficiente, unos cuernos están apareciendo en su cabeza y no paran de crecer. Todo indica que la única forma de detener esta situación es resolver el misterio del asesinato de su novia. Horns es una historia de amor, horror y venganza protagonizada por Daniel Radcliffe (Amigos de más); Max Minghella (Las dos caras de enero); Joe Anderson (Hércules); y Juno Temple (Maléfica). Está dirigida por Alexandre Aja (24 jours, la vérité sur l’affaire llan Halimi).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Ghost (Más allá del amor)

    Ghost (Más allá del amor)

    26 de octubre de 1990 / 2h 06min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Jerry Zucker
    Reparto Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg
    Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Rubinrot

    Rubinrot

    Fecha de estreno desconocida / 2h 02min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Felix Fuchssteiner
    Reparto Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Veronica Ferres
    Gwendolyn Shepard es una joven de 16 años con una excéntrica familia. Su tía abuela Maddy tiene rocambolescas visiones, Lucy se marchó hace casi dos décadas sin dar explicaciones y Charlotte, la prima guapa y perfecta, está a punto de heredar un don: viajar en el tiempo. Un día, las cosas cambiarán de rumbo cuando Gwen aparezca en el Londres del siglo XIX. Descubrirá que ella es la que ha heredado el extraño gen que le permite moverse por el tiempo, siendo la duodécima viajera de este tipo. Deberá reunirse con otros con es misma habilidad y completar el misterioso "Círculo de los doce". Viajará al pasado y no lo hará sola, le acompañará Gideon, un engreído y arrogante joven con el que vivirá intensas emociones…
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • La guerra de los mundos

    La guerra de los mundos

    1 de julio de 2005 / 1h 52min / Fantasía, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Ty Simpkins, Tom Cruise, Dakota Fanning
    Ray Ferrier (Tom Cruise) es un trabajador portuario divorciado que vive solo y que deja mucho que desear como padre. Un fin de semana cualquiera, la exmujer de Ray y su nuevo marido dejan a su cargo a sus dos hijos, el adolescente Robbie (Justin Chatwin) y su hermana pequeña Rachel (Dakota Fanning). Ese mismo día, se produce una extraña y violenta tormenta de luces, que resulta convertirse en el ataque de un especie alienígena robótica que busca a los humanos.La película cuenta la extraordinaria batalla de la humanidad contra una invasión extraterrestre, vista a través de los ojos de la familia americana. Al igual que el resto de la humanidad, tras el inicio de la invasión la familia se ve en la obligación de refugiarse de los alienígenas, unos seres imparables que cuentan con escudos que les hace invencibles ante los métodos humanos de destrucción.Inspirada en la obra de H.G.Wells, esta película es todo un clásico a nivel mundial, y uno de los pilares de la ciencia ficción tal y como la conocemos actualmente.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • After The Dark

    After The Dark

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por John Huddles
    Reparto Bonnie Wright, Rhys Wakefield, Katie Findlay
    Es la última clase que el profesor Mr. Zimit imparte en la escuela internacional de Yakarta a los 20 alumnos de filosofía que este año se gradúan. Sin embargo, no va a dejar pasar la hora en vano, tiene preparado un último ejercicio, un experimento muy especial. Se trata de una prueba de lógica en el que tendrán que emplear todos los conocimientos filosóficos adquiridos durante el curso. El planteamiento es el siguiente, en poco tiempo se va a desatar un apocalipsis nuclear, los alumnos se podrán resguardar en un bunker durante 4 años, el problema es que el refugio sólo está creado para albergar únicamente a 10 personas. Para conseguir una plaza en la ansiada guarida subterránea los pupilos deberán defender con ingenio la ficticia profesión que les ha sido asignada a cada uno, argumentando que es lo que podrían aportar al grupo y defendiendo porqué deben sobrevivir. Lo que comienza como un simple ejercicio acabará transformándose en una dura lucha mental en la que Zimit nunca hubiera pensado salir perdiendo, pues no había contado con que uno de los expulsados podría ser él mismo.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El aprendiz de brujo

    El aprendiz de brujo

    3 de septiembre de 2010 / 1h 45min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Reparto Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer
    Un importante hechicero de Manhattan, Balthazar Blake (Nicolas Cage, 'Kick-Ass'), tiene la ineludible misión de defender la ciudad de su mayor enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina, 'Funerarias S.A.'). Pero la amenaza es demasiado poderosa, sobrepasa con mucho sus fuerzas, y Blake esta vez no lo puede hacer solo. Por ello, decide buscar cuanto antes un compañero de fatigas que le ayude a derrotar al malvado villano. Dave Stutler (Jay Baruchel, 'Ni en sueños') acaba siendo el elegido. Es un chico normal con grandes aptitudes para la magia, al que Balthazar tendrá que dar un curso intensivo y lo convertirá en el aprendiz de brujo. Juntos tendrán que enfrentarse a las cada vez más poderosas fuerzas del mal, mientras que el joven tendrá que echar valor para salir airoso del entrenamiento, consolidar sus florecientes poderes, y salvar finalmente la ciudad. La película de acción real es una versión libre del clásico animado de Disney 'Fantasía' y está dirigido por Jon Turteltaub ('La búsqueda').
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top