Dos hombres desesperados emprenden un loco viaje a Gibraltar. León (Dani Rovira) es un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general y Diego (Joaquín Furriel) es un argentino tan encantador como embaucador que acaba de salir de la cárcel. En el camino, se cruzarán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una alocada joven que está espantada del horror de vida que lleva. Tres personas sin rumbo que se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas: encontrar el cargamento de oro perdido en los túneles del peñón de Gibraltar. Una aventura en la que los tres protagonistas descubrirán los verdaderos valores de la vida.
Esta buddy movie está dirigida por el argentino Alejo Plah (Sexo fácil, películas tristes). El reparto del filme está protagonizado por Dani Rovira (Miamor perdido), Joaquín Furriel (El árbol de la sangre) e Ingrid García Jonsson (Ana de día).
La película inaugura el Festival de Málaga de 2019. Además, Dani Rovira también presenta en este certamen otro filme: Los Japón. El actor malagueño también recibe un reconocimiento en este festival por su labor como embajador de Málaga ante el cine español.
Aroma de western
Una de las características que el director Alejo Plah ha dado a su película es la del género Western. "Es un Western en taxi y sin balas, pero que retratará las obseisones propias del género: los paisajes, la amistad, el recorrido. Y el oro, infaltable en cualquie película de aventuras."
Una película de especialistas
Según ha explicado Dani Rovira: “En esta película es muy importante el papel de los especialistas, sobre todo los especialistas en conducción. Nosotros hacemos hasta donde el director, el equipo o nosotros sabemos que es seguro hacer. El taxi es otro personaje y necesita sus planos y los que mandan son los profesionales”.
Al continuar navegando en SensaCine, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
OK
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!