Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
    ¿Tu opinión sobre Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) ?

Pablo G
    Pablo G

Publicada el 8 de febrero de 2020
    Lo mas destacable de la película es la genial interpretación de Margot Robbie como la "fantabulosa" Harley Quinn. Por otra parte, el resto de aves de presa que acompañan a la Antigua psiquiatra del manicomio Arkham, así como el villano interpretado por Ewan Mcregor, también completan el elenco de forma sensacional. La película tiene un ritmo acelerado que le sienta muy bien con numerosas escenas de acción, así como la voz en off de Harley Quinn que permiten añadir flashbacks en la película que aportan frescura. En general, un soplo de aire fresco al cine superheroico de forma cómica y madura, al rollo Deadpool, que al igual que esta triunfa más en los momentos que más gamberra y alocada se pone.
    TattierMender 24
    TattierMender 24

Publicada el 6 de febrero de 2020
    Recomiendo esta película, la pintaban peor de lo que es ,siempre activa y con buen drama , gran guión y mejores actrices y actores , se hace corta aunque dure 2 horas ya que no es nada parada y hace que estés siempre atento a ella.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Me a gustado mucho la pelicula ya que tiene mucha accion y la historia tiene muy buen ritmo(la cuentan en plan Deadpool), tambien es cierto que esperaba alguna que otra cosa mas (el Joker no aparece), pero esperare a que tenga segunda parte para ver si ponen ese algo que falta La pelicula cuenta como Harley corta con el Joker y pierde totalmente la inmunidad que tenia por lo que mucha parte de Gotham va tras ella, Mascara Negra consigue capturarla pero ella hace un trato con el para recuperar un diamante, asi empieza lo gordo de la peli que mostrara las alianzas que forjara con otras chicas para salvar a una niña de ser destripada por culpa del villano. Mucha accion y un Ewan McGregor brillante en el papel de malo y una Margot Robbie brutalisima como Harley Quinn PD: La nueva serie animada de Harley Quinn esta de 10
    Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Película entretenida ( que es de lo que se trata) con una trama original y un poco atrevida pero que logra conectar con el público, divertida con muchas escenas de lucha y acción con dosis de humor. A mí me ha gustado, es una película diferente y eso ya es un punto y si encima divierte y entretiene ya tiene para mí los ingredientes para pasar un buen rato.
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Es muy buena que el propio escuadron suizida y se ve la mejora de dc universo eso devieron a hacer mucho tiempo atras
    Carlos López Martín
    Carlos López Martín

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Es una película nefasta en todos los sentidos. Solo se salva en la espectacularidad de algunas escenas. Una película con marcadas intenciones ideológicas que nos ofrece una guion muy pobre
    Ncg
    Ncg

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Planos geniales, una buena producción, unos actores geniales, que más se puede pedir. La verdad es que me encanto
    Honeymoon ♥
    Honeymoon ♥

Publicada el 14 de febrero de 2020
    De las mejores películas de "superheroes" que han sacado, el hate que recibe es totalmente inmerecido; solo la odian por ser un equipo de mujeres y por el protagonismo de Harley Quinn. La película es una especie de Deadpool pero mejor hecha, aun mas original y mas colorida. Todos los personajes se lucen, especialmente Black Canary, Huntress y Renee Montoya, Cassandra Cain aunque fue de lo que menos me gustó de la cinta, sigue siendo un muy chistoso y diferente personaje, le da su toque a la película. Las ame a todas, ni una se vio opacada por Margoth Robbie. Las escenas de pelea son de las mejores escenas de acción que he visto en mi vida. El villano es excelente al igual que el resto del reparto. Una película totalmente recomendable, no se dejen llevar por las "criticas" negativas que esta recibiendo, a los críticos les encanto esta película, mientras que a los boomers e incels les molesta que les cambien un poco sus versiones de cómics a sus versiones de pantalla grande. Como fan de cómics me encantó esta película, y como fan promedio del cine esta película me parece de las mejores de lo que va de año. 💖🖤💖
    Gilberto Heredia
    Gilberto Heredia

Publicada el 9 de febrero de 2020
    DC tiene un problema con la introducción de sus personajes, quiere contar sus origenes cuando a veces no hace falta, ese tiempo es tiempo perdido en pantalla y hace larga la película. La narrativa en perspectiva de tercera persona tampoco funciona, a no ser que seas Forrest Gump. Harley exhibe sobre exposicion en pantalla en detrimento de la historia. Sihue DC sin dar con la clave para contar sus películas
    SrgVzqz
    SrgVzqz

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Ni es un peliculón demencial ni es la basura que muchos dicen que es. Es una película entretenida, con escenas de lucha brutales, con un guión simple (como manda este tipo de cine) y algo que no pretende trascender. El hecho de que Warner haya hecho una obra maestra como "Joker" no significa que todo su cine relacionado con el mundo de los superhéroes tenga que ir por esa línea, a veces nos gusta ir al cine a desconectar y echar el rato, poco más. A destacar el aspecto feminista, más bien feministoide de la película. Me da por creer que alguien (directora, guionista, no sé) tiene un serio problema con los hombres. Es de agradecer que el cine actualmente esté por la integración, tanto de sexo, género, raza, etc. pero esta película es un paso un poco atrás en ese aspecto. TODOS, TODOS, TODOS los hombres que aparecen en la película son los malos. spoiler: Si aparece un personaje bueno en la trama, resulta ser o malo o traicionero. Desde los compañeros policías, el jefe que se cuelga las medallas por los méritos de la agente policía que ha resuelto, etc, absolutamente todos. Quitando ese aspecto, además de su poca fidelidad al cómic original y sus personajes, como entretenimiento palomitero es más que recomendable.