Un lugar tranquilo 2
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo 2 ?

Publicada el 6 de julio de 2021
    Buena secuela con unos actores de lujo que te hacen sentir lo que ellos sienten en tan jodida situación.
    Los silencios al igual que las escenas conjuntas están muy logradas.
    La denominaría dramón/terrorífico.
    No obstante se me genera duda... spoiler:
    spoiler: Que es lo que comen? Se alimentan de el aire?[

Lo que sí que queda claro es que tendremos continuación...

Publicada el 3 de julio de 2021
    Ya las primeras secuencias son de impactante precuela e hipnotizante devenir. Una 2ª parte que enlaza primorosamente con su antecesora en un ambiente posapocalíptico que no desmerece de su original. Excepcional continuación de c-f que apetece visionar con un buen quehacer de Krasinsky y otro de Blunt. Habrá más y se convertirá en (ya lo es) serie. Sssshhh. 🤐 .TENSA. .3 sobre 5. ··PICARD··
    Samuel Gomez Giraldo
    Samuel Gomez Giraldo

Publicada el 2 de julio de 2021
    [...] Para esta secuela la propuesta tendría que ser diferente. Ya no se podía jugar con lo desconocido. Ya todos entendíamos qué estaba sucediendo y qué podría pasar en caso de incumplir la más importante de las normas, NO SE PUEDE HACER RUÍDO. La película comienza con una secuencia memorable donde los planos secuencia, el movimiento de la cámara y especialmente la iluminación, nos cuentan el principio de todo (la llegada de aquellos monstruos mediante lo que parece ser un meteorito) haciéndonos sentir que la tierra es el cielo y que del cielo cae el infierno. [...]
    Crítica sacada de mi blog personal.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 28 de junio de 2021
    Segunda parte que es estretenida pero que no mantiene el nivel de la primera. Recomendable si viste la primera. Los efectos están bien pero el nivel de terror-miedo no se ha conseguido.
    fabvivo
    fabvivo

Publicada el 24 de junio de 2021
    Genial.. No pude dejar de pensar en ella durante tres días.. Mi corazón andaba a full,
    Excelente audio

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Un Lugar Tranquilo 2 (2021).

“La poca gente que queda… se ha convertido en… gente que no merece la pena salvar.”
    No fue necesario el pasado año ninguna invasión alienígena para que se demostrara la auténtica calaña en la que el ser humano es capaz de convertirse llegado el momento. En el nuevo estreno del director, actor y guionista John Krasinski no es una simple crisis sanitaria la que pone a prueba a nuestra especie...

El apuesto realizador vuelve a dirigir a su atractiva esposa y al siempre infalible actor dramático Cillian Murphy, reservándose un pequeño papel para él en una escena restrospectiva justo antes de los créditos que dará que hablar. En el reparto aparece también el beninés Djimon Hounsou pero, aunque todo el plantel actúa de manera espléndida, los intérpretes preadolescentes están soberbios. Creo que casi llegan a hacernos sentir el dolor de sus heridas como si las sufriéramos nosotros en la butaca.

La secuela en cuestión, aunque de título nada original, mejora ampliamente a su antecesora; extremo este confirmado tanto por la crítica especializada como por el público en general. Y yo doy fe de ello: la película de hora y media de duración cuenta con una fotografía cuasiperfecta a la par que preciosa, donde se cuida hasta el último detalle de la luz -de hecho, por mucho sudor y mugre que cubran a Emily Blunt, más hermosa aparece ante las cámaras-, una banda sonora excelente y unos efectos especiales responsabilidad de la ILM muy dignos.

Pero, lo realmente notable en esta obra estrenada con varios meses de retraso debido a la pandemia del virus chino son los efectos sonoros y su montaje; especialmente los de la primera escena del filme, que el mismo Krasinski protagoniza.
    Atentos a los cambios y juegos que hace con los silencios y los atroces rugidos de las criaturas invasoras.
    Atentos también a la edición y a las tomas de dicha escena, donde vemos huir del horror tanto al último "Jack Ryan" como a su mujer acompañada de sus hijos. ¡Antológico!

Imprescindible este verano.

Puntuación personal: 7
    Andres Del Bianco
    Andres Del Bianco

Publicada el 11 de junio de 2021
    quiero ver por el cine y me gusto mucho como presento bien esa pelicula y como lo hicieron excelente los personajes y la fototografias
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    No la vi pero tengo muchas ganas. La primera es estupenda y espero lo mismo de la segunda parte. No pense que me atrapara tanto. Muy buena la verdad spoiler:
    Publicada el 6 de enero de 2020
    es buena tiene poquísima diversión, y es muy dramatica, esta es la primera o segunda version.es para reflexionar