Annabelle vuelve a casa
    ¿Tu opinión sobre Annabelle vuelve a casa ?

Publicada el 27 de junio de 2019
    Aunque me a parecido muy tranquila al principio tengo que decir que despues de la primera hora la cosa se pone muy interesante y se llena de sustos La historia empieza en la despues de la primera pelicula para explicar que Annabell es capaz de llamar a otros espiritus para que le echen una mano. Luego avanzamos un año y todo va muy bien y esta tranquilo asi que los Warren se van de viajes dejando a su hija y a una niñera en la casa. Montan una noche de chicas con una tercera miga que lo unico que le interesa es hablar con su padre recientemente fallecido, como no entra en la habitacion prohibida, pasa de las advertencias y libera a Annabell, ahi todo se pone mucho mas interesante ya que Annabell llama a los demas demonios que habitan en la habitacion y todos salen a jugar con las chicas
    Aura N
    Aura N

Publicada el 18 de julio de 2019
    NADIE MUERE Y ES UNA PELI DE DEMONIOS Y TERROR, ES MALISIMA Y LA PELI ENTERA ES UN CANTEO. ME DARAIS LAS GRACIAS POR AVISAROS. LOS ACTORES Y EL GUION Y SIPNOSIS DE LA PELI ES TERRIBLE, LO PODRIA HABER ESCRITO UN NIÑO DE 10 AÑOS. NO LA VEAIS. NO DA MIEDO SOLO HAY DOS O TRES SUSTOS POR EL SONIDO.

Publicada el 19 de julio de 2019
    Annabelle Vuelve a Casa (2019). “Tenéis que darle un alma, cielo." James Wan deja los mandos de la última entrega de la conocida saga del matrimonio Warren en manos del guionista y debutante en la dirección Gary Dauberman (esperemos mejore con el tiempo...). La séptima cinta que nos llega de dichos demonólogos no descubre gran cosa. Hablamos de terror clásico, sin demasiados sobresaltos gratuitos -cosa que es de agradecer- con bastantes momentos ausentes de música, y con una fotografía tradicionalmente oscura. Todo ambientado en los 70. El realizador, aunque sobrio en su manera de filmar, se toma su tiempo para meternos en situación, y termina relajándose demasiado a la hora de mostrarnos el previsible desenlace. “Todo el mal que hay aquí dentro me recuerda todo el bien que hay ahí fuera." En esta ocasión tanto Vera Farmiga como Patrick Wilson -el matrimonio Warren- hacen acto de presencia pero ceden el testigo a las tres jóvenes protagonistas (su hija, la niñera y amiga de ésta) para que sean ellas quienes apechuguen con los sobrenaturales problemas. El largometraje está dedicado a la auténtica sra. Warren fallecida este mismo año. Entretenida sin más. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film379231.html
    Baci T
    Baci T

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Cuando conocimos en el universo de los Warren, creado por James Wan, a la muñeca Annabelle, suponíamos un potencial enorme a la muñeca. El trato que se le da en Expediente Warren es aterrador. Cuando se llevó a cabo la primera entrega, fue una enorme decepción, ya que dicho potencial quedaba muy desperdiciado, no llegando a sacarle el partido que se le presuponía al tema. Su continuación, teniendo momentos interesantes y mejorando ligeramente a la primera, tampoco daba la talla, quedándose en una película de terror convencional que abusaba de los tópicos y de las subidas de volumen para asustar. En esta tercera entrega, se consigue una tensión que no se había logrado en las anteriores, volviendo al lugar donde la conocimos (la casa de los Warren y su habitación "maldita"), y, si bien consigue crear mucha tensión y que la ambientación atrape al espectador, la resolución es muy convencional y cae en el típico fallo del género de, una vez "enseñado el truco", todo es truculento y poco sutil.
    Almudena A
    Almudena A

Publicada el 18 de julio de 2019
    Buena película de miedo. Te tiene en tensión y da buenos sustos. La última media hora es bastante terrorífica. De lo mejor que he visto de miedo últimamente.
    Blanca A.
    Blanca A.

Publicada el 26 de julio de 2019
    Fui a verla con pocas expectativas y aún así me decepcionó. Es una película del género de terror, sin embargo no da miedo y la trama no es creíble. No la recomiendo para nada.
    Elisabeth P
    Elisabeth P

Publicada el 14 de julio de 2019
    Esta película no ha sido un sabor amargo como muchos ya habíamos pensado al ver su tráiler. Ha sido mucho peor que un sabor amargo. Han conseguido hacer que la saga de Annabelle caiga y se cierre por sí misma. Una película de terror aburrida, un guión predecible, escenas de "miedo" que parecen creadas por los productores de scary movie. En resumen es un espanto y no porque sea una buena película de terror. Al final de la película, en menos de unos 10 minutos, han decidido incorporar toda la acción que le falta al resto del film. Han usado recursos, como otras figuras además de la de Annabelle, sin sentido ninguno. Podría haber sido mucho peor si hubiesen incorporado los típicos personajes adolescentes y su trata boba. Oh no, si que lo han hecho.
    Imanol R.
    Imanol R.

Publicada el 17 de julio de 2019
    Malisima. La peor de todo el universo Warren. No da nada de miedo. Ademas los warren solo aparecen unos 8 minutos en total en lo que dura la pelicula.
    Carlos Daniel H
    Carlos Daniel H

Publicada el 25 de julio de 2019
    Annabelle Comes Home tan lenta que desespera, es entretenida pero abusa de la comedia, algo que no me parece bien, se pierde la estructura "The conjuring" o "Annabelle creation" y hablando de terror y es que algo me gusta y fue su suspense muy bien elaborado, y no abusa de los jumpscares, tiene sustos buenos y originales, la actuación de Mckenna Grace me pareció muy buena, y no se diga los cortos momentos de VERA FARMIGA y PATRICK WILSON son geniales, en general me gusto. Cuenta con escenas pobres y mediocres (FINAL). Pero pues rebasa THE COURSE OF LLORONA o THE NUN
    José A
    José A

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Mala, muy mala y aburrida. Sin sentido, sin argumento, con actores y actrices más propios de un romance o una comedia. en fin, yo que soy un amante del cine del terror sigo sin entender este esperpento y eso que la he visto en versión original y en castellano. En realidad, cuesta creer que sea de una misma saga porque no conserva la mínima esencia.