Annabelle vuelve a casa
    ¿Tu opinión sobre Annabelle vuelve a casa ?

AlexaCrazy
    AlexaCrazy

Publicada el 13 de junio de 2020
    Es Pésima porque no me ha dado nada de miedo. Los sustos se ven venir y no son muy asustadizos que digamos tampoco. Es mucho peor de lo que lo imaginaba.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Otro incidente Warren en el cine. Yo insisto en que se abusa de todas las sagas cinematográficas, -a excepción de las ya clásicas, léase James Bond, Star Trek, Misión Imposible, Star Wars y similares-, y deberían tener una lógica finalización, tanto para no hastiar al respetable como para el bien de ellas mismas, confirmando este nuevo filme de Annabelle todo lo anteriormente expuesto. Es más de lo mismo; no obstante, la cinta asusta bien y resulta COMPETENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Roberto Flores
    Roberto Flores

Publicada el 22 de mayo de 2020
    Soy nuevo en la pagina y Nonpuedo ver la pelicula completa. Solo el trailer... o ed que nonesta disponible? Necesitonayuda por favor
    Baci T
    Baci T

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Cuando conocimos en el universo de los Warren, creado por James Wan, a la muñeca Annabelle, suponíamos un potencial enorme a la muñeca. El trato que se le da en Expediente Warren es aterrador. Cuando se llevó a cabo la primera entrega, fue una enorme decepción, ya que dicho potencial quedaba muy desperdiciado, no llegando a sacarle el partido que se le presuponía al tema. Su continuación, teniendo momentos interesantes y mejorando ligeramente a la primera, tampoco daba la talla, quedándose en una película de terror convencional que abusaba de los tópicos y de las subidas de volumen para asustar. En esta tercera entrega, se consigue una tensión que no se había logrado en las anteriores, volviendo al lugar donde la conocimos (la casa de los Warren y su habitación "maldita"), y, si bien consigue crear mucha tensión y que la ambientación atrape al espectador, la resolución es muy convencional y cae en el típico fallo del género de, una vez "enseñado el truco", todo es truculento y poco sutil.
    José A
    José A

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Mala, muy mala y aburrida. Sin sentido, sin argumento, con actores y actrices más propios de un romance o una comedia. en fin, yo que soy un amante del cine del terror sigo sin entender este esperpento y eso que la he visto en versión original y en castellano. En realidad, cuesta creer que sea de una misma saga porque no conserva la mínima esencia.
    epifanio F
    epifanio F

Publicada el 18 de agosto de 2019
    No puedo dar mi criterio porque necesito que por favor como accedo al enlace para ver la pelicula annabel vuelve a casa,segun leo esta muy bien concebida, pero llevo dias tratando de verla y solo encuentro trailers
    Art_2588@gmail.com
    Art_2588@gmail.com

Publicada el 13 de agosto de 2019
    Me interesa su página sólo quiero saber como puedo ver las peliculas de estrenó y que no se alenten y se corte la transmision
    Matt V
    Matt V

Publicada el 26 de julio de 2019
    La verdad que esperaba más de esta película, ya que la del conjuro hasta ahora fue la mejor para mí. Empieza algo lenta, casi me duermo... Si, hay escenas que te hacen asustar pero se siente como que le falta algo más a la historia.
    Blanca A.
    Blanca A.

Publicada el 26 de julio de 2019
    Fui a verla con pocas expectativas y aún así me decepcionó. Es una película del género de terror, sin embargo no da miedo y la trama no es creíble. No la recomiendo para nada.

Publicada el 19 de julio de 2019
    Annabelle Vuelve a Casa (2019). “Tenéis que darle un alma, cielo." James Wan deja los mandos de la última entrega de la conocida saga del matrimonio Warren en manos del guionista y debutante en la dirección Gary Dauberman (esperemos mejore con el tiempo...). La séptima cinta que nos llega de dichos demonólogos no descubre gran cosa. Hablamos de terror clásico, sin demasiados sobresaltos gratuitos -cosa que es de agradecer- con bastantes momentos ausentes de música, y con una fotografía tradicionalmente oscura. Todo ambientado en los 70. El realizador, aunque sobrio en su manera de filmar, se toma su tiempo para meternos en situación, y termina relajándose demasiado a la hora de mostrarnos el previsible desenlace. “Todo el mal que hay aquí dentro me recuerda todo el bien que hay ahí fuera." En esta ocasión tanto Vera Farmiga como Patrick Wilson -el matrimonio Warren- hacen acto de presencia pero ceden el testigo a las tres jóvenes protagonistas (su hija, la niñera y amiga de ésta) para que sean ellas quienes apechuguen con los sobrenaturales problemas. El largometraje está dedicado a la auténtica sra. Warren fallecida este mismo año. Entretenida sin más. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film379231.html