Annabelle vuelve a casa
    ¿Tu opinión sobre Annabelle vuelve a casa ?

XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Tercera película de la saga de Annabelle, formando parte de toda esta serie de spin offs del universo creado por James Wan, “Expediente Warren”. Aquí hace las labores de productor.

Dirección por Gary Douberman. BSO compuesta por Joseph Bisara (“La llorona”, 2019; “The prodigy”, 2019; “Insidious”, 2010; “Annabelle”, 2014).

Y una vez más, se erra en el intento de sacar provecho a este magnífico universo. Creo que con esta película se da por sentado que ninguna otra llegará al nivel de las originales del 2013 y 2016 respectivamente.

PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:
    +Buena fotografía a cargo de Michael Burgess, que también se encargó de la de “La llorona”.
    +La muñeca Annabelle sigue dando el mismo miedo y respeto de siempre.
    +El tema de todos los objetos poseídos de la casa de los Warren es muy interesante.

-Actores muy cuestionables a merced de un guion muy mejorable. Muchas conveniencias para que la historia avance en la única dirección en la que puede ir. No hay absolutamente ninguna sorpresa en la cinta.
    -No aporta absolutamente nada nuevo a este gran universo ni al género del terror. Todo lo hemos visto cientos de veces y sabes lo que va a ocurrir prácticamente en todo momento.
    -Dura 1h y 30m y es difícil no mirar la hora, pues se hace en varias partes aburrida.

En resumen, otra oportunidad más perdida de engrandecer este mundo creado por el maestro James Wan. Una auténtica pena, aunque debo decir que me lo esperaba después de ver las decepcionantes “La llorona”, 2019 y “La monja”, 2018.

La presencia de Vera Farmiga y Patrick Wilson es poco menos que anecdótica, lo cual puede llevarte a la idea de haber sido engañado por los pósteres y publicidad.

Es el resto de actores los que tienen el papel de llevar la película, y repito que lamentablemente, el resultado no es bueno.
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Es Pésima porque no me ha dado nada de miedo. Los sustos se ven venir y no son muy asustadizos que digamos tampoco. Es mucho peor de lo que lo imaginaba.

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Otro incidente Warren en el cine. Yo insisto en que se abusa de todas las sagas cinematográficas, -a excepción de las ya clásicas, léase James Bond, Star Trek, Misión Imposible, Star Wars y similares-, y deberían tener una lógica finalización, tanto para no hastiar al respetable como para el bien de ellas mismas, confirmando este nuevo filme de Annabelle todo lo anteriormente expuesto. Es más de lo mismo; no obstante, la cinta asusta bien y resulta COMPETENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 22 de mayo de 2020
    Soy nuevo en la pagina y Nonpuedo ver la pelicula completa. Solo el trailer... o ed que nonesta disponible? Necesitonayuda por favor

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Cuando conocimos en el universo de los Warren, creado por James Wan, a la muñeca Annabelle, suponíamos un potencial enorme a la muñeca. El trato que se le da en Expediente Warren es aterrador. Cuando se llevó a cabo la primera entrega, fue una enorme decepción, ya que dicho potencial quedaba muy desperdiciado, no llegando a sacarle el partido que se le presuponía al tema. Su continuación, teniendo momentos interesantes y mejorando ligeramente a la primera, tampoco daba la talla, quedándose en una película de terror convencional que abusaba de los tópicos y de las subidas de volumen para asustar. En esta tercera entrega, se consigue una tensión que no se había logrado en las anteriores, volviendo al lugar donde la conocimos (la casa de los Warren y su habitación "maldita"), y, si bien consigue crear mucha tensión y que la ambientación atrape al espectador, la resolución es muy convencional y cae en el típico fallo del género de, una vez "enseñado el truco", todo es truculento y poco sutil.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Mala, muy mala y aburrida. Sin sentido, sin argumento, con actores y actrices más propios de un romance o una comedia. en fin, yo que soy un amante del cine del terror sigo sin entender este esperpento y eso que la he visto en versión original y en castellano.
    En realidad, cuesta creer que sea de una misma saga porque no conserva la mínima esencia.
    epifanio F
    epifanio F

Publicada el 18 de agosto de 2019
    No puedo dar mi criterio porque necesito que por favor como accedo al enlace para ver la pelicula annabel vuelve a casa,segun leo esta muy bien concebida, pero llevo dias tratando de verla y solo encuentro trailers
    Publicada el 13 de agosto de 2019
    Me interesa su página sólo quiero saber como puedo ver las peliculas de estrenó y que no se alenten y se corte la transmision
    Publicada el 26 de julio de 2019
    La verdad que esperaba más de esta película, ya que la del conjuro hasta ahora fue la mejor para mí. Empieza algo lenta, casi me duermo... Si, hay escenas que te hacen asustar pero se siente como que le falta algo más a la historia.
    Blanca A.
    Blanca A.

Publicada el 26 de julio de 2019
    Fui a verla con pocas expectativas y aún así me decepcionó. Es una película del género de terror, sin embargo no da miedo y la trama no es creíble. No la recomiendo para nada.