Mi SensaCine
Intemperie
Intemperie
Fecha de estreno 29 de noviembre de 2019
Dirigida por Benito Zambrano
Reparto Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero más
Género Drama
País España
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Un niño trata, desesperadamente, de escapar de su pueblo natal. Esto, sin embargo, no será sencillo. Escondido, escucha los gritos de sus perseguidores, cada vez más cercanos. Aunque este consigue evitar que le capturen, se enfrenta a un reto aún más difícil: la infinitia y árida llanura que se extiende ante sus ojos. El joven sabe que debe cruzar este terreno si quiere huir de su fatal destino. En plena travesía, se encuentra con un pastor, que le ofrece protección. Lo que ambos desconocen es que, a partir de este encuentro, nada volverá a ser lo mismo.
Distribuidora A Contracorriente Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Crítica al poder

Al leer la obra en la que está basada la película, Benito Zambrano consiguió poder hablar, al fin, de aquellos que ostentan el poder y lo utilizan a su favor, sin ningún tipo de misericordia.

Una obra reconocida

El libro Intemperie, de Jesús Carrasco, ha sido publicado en veinticinco países. Ha sido galardonado con el Premio de la Literatura Europea 2016; ha sido elegido como la mejor obra de 2013 por parte de los libreros de Madrid y ha llegado a ser calificado como una obra que consigue fundir "la riqueza de Miguel Delibes y la fuerza de Cormac McCarthy"

Regreso a los largometrajes

Tras La Voz dormida,  Benito Zambrano no había vuelto a rodar un largometraje. Siete años más tarde de esta película, en 2018, el director regresó al campo de los largometrajes con Intemperie.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top