Mi SensaCine
The Laundromat
The Laundromat
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por
Reparto Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas más
Género Drama
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Los Papeles de Panamá, uno de los escándalos de lavado de dinero más grandes de la historia. Documentos que vinculaban a políticos y a otras personalidades de las finanzas, los deportes y el arte al sistemático lavado de dinero y evasión tributaria a través de paraísos fiscales. Un grupo de periodistas participa en el descubrimiento de 11,5 millones de estos archivos, todos ellos vinculados a las figuras políticas más poderosas del mundo con cuentas bancarias secretas para evitar impuestos.

Steven Soderbergh (High Flying Bird, La suerte de los Logan) dirige este filme basado en el libro de Jake Bernstein sobre Los Papeles de Panamá, cuyo guión escribe Scott Z. Burns (Un océano entre nosotros). El reparto del filme está formado por Meryl Streep (Mamma Mia! Una y otra vez), Gary Oldman (El instante más oscuro), David Schwimmer (American Crime Story), Will Forte (El último hombre en la Tierra), Robert Patrick (Matar al mensajero) y Antonio Banderas (Dolor y gloria).
Distribuidora Netflix España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Secretos de rodaje

Un escándalo muy sonado

Los Papeles de Panamá es uno de los escándalos de lavado de dinero más grandes de la historia. Estos documentos salieron a la luz en 2015 a través de la fuente anónima de un denunciante que conocía el bufete de abogados panameño Mossack Fonseca. Los papeles vinculaban el sistemático lavado de dinero realizado por políticos y otras poderosas personalidades de todo el mundo a través de paraísos fiscales.

Director ganador del Oscar

Steven Soderbergh obtuvo el Oscar a Mejor director por su película Traffic (2000).

Segundo trabajo con Netflix

Este es el segundo filme de Steven Soderbergh para la plataforma de streaming Netflix después de High Flying Bird (2019).
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top