Los Mitchell contra las máquinas
    ¿Tu opinión sobre Los Mitchell contra las máquinas ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 26 de julio de 2021
    Una trama disfuncional que fluye de manera muy funcional :)
    Es como una mezcla de Spiderman Into the spider-verse, Hotel Transylvania y Lluvia de hamburguesas en una sola película. Chistes que si hacen gracia, burlas perfectas a esos típicos clichés que suelen abundar en cada historia y referencias al mundo del cine por todos lados, casi como un homenaje al séptimo arte.
    El desarrollo que tiene cada personaje, una historia fresca, divertida y calidad de animación llena de color, sin duda la mejor película que ha hecho Sony desde Into the spider-verse :) 🍿🎤📽️🎬📀🎥
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Una pelicula super divertida con varias criticas a la tecnologia actual y personaje LGTBI aunque mencionando el tema muy por encima
    Daniel
    Daniel

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Michael Rianda supo mesclar muy bien un tema tan "Normalizado" como el conflicto interno familiar con una historia que desde el surrealismo exponen conflictos que le dan más capas tanto a los personajes como a la historia. Con una divertida animación que no acaba de ser conzisa, por momentos se nota un poco simplista mientras que por otros la animación llega a ser perfecta, como la escena de los Furbies. Aunque en las casi 2 horas de la película la animación si es dinámica y envolvente con el entorno de los personajes que junto a chistes muy bien introducidos se vuelven una experiencia disfrutable. Me parece que el conflicto principal de la película va más allá de "salvar al mundo" etc. Es más un estudio de personajes en los que se explora las diferentes perspectivas de los protagonistas, como cada uno crea su propia brubuja queriendo interiorizar sus propios conflicos y culminado con el ya típico "Felices para siempre" aunque el desarrollo de esta película es tan bueno que el final ya super predecible no acaba por afectar a la cinta.

The Mitchells vs The Machines es un roadtrip que más allá de lo inverosímil que pude ser la superficialidad de la trama es una película con la que muchas personas se pueden sentir identificadas, en la que narrativamente se explora el camino de la vida, lo difícil que puede ser madurar para ti y todos lo de tu alrededor y disfrutar las pequeñas cosas de la vida como lo puede ser ver una película o salir de viaje sin verdaderamente importar el destino o una simple plática, esta película a base de una historia divertida relata lo emocionante que puede ser el crecimiento si te enfocas en lo que verdadreramente importa.

Publicada el 2 de mayo de 2021
    Los Mitchell contra las máquinas ha sido la ostia una muy buena película de animación y comedia familiar, cada parte de la película ha sido muy graciosa no he podido parar de reír sin duda me gusto muchísimo
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 31 de marzo de 2024
    Muy buena película de animación, entretenida, con un mensaje bien tirado, luce bastante bien y pese a tantas luces y explosiones es real como la vida misma. Ya nos dominan los moviles.
    Jaume Forner Pérez
    Jaume Forner Pérez

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Los Mitchell contra las máquinas es una fábula visual con la que te sorprendes en cada plano. Su guión, su humor, su música y su corazón la convierten en una de las mejores películas del año, de calle.
    DIMEGAGATIN
    DIMEGAGATIN

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Hola,ya me la he visto algunas veces i chulísimas lo mejor es que se puede ver en catalá[/spoiler],esque los robots negros i esa cancion