Raya y el último dragón
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Raya y el último dragón ?

Publicada el 7 de junio de 2021
    Raya y El Último Dragón me ha llegado mucho al corazón pero que muchísimo. No se como decirlo pero algo que nunca habia sentido en mi corazón me lleno de alegría y tristeza y buaaa eso me puso como la persona más feliz del mundo, Disney ha hecho una maravilla algo muy diferente al resto de sus películas algo mucho mejor que todas sus películas estaba apunto de llorar me encanto muchísimo spoiler: la escena donde Raya y sus amigos se reunían con sus pueblos sus familias
    eso fue lo que casi me hizo llorar y me encantó y muchísimo. Sin duda Raya y El Último Dragón se ha convertido en mi película favorita de Disney, necesito sin duda una secuela de Raya de vuelta con todos sus amigos de nuevo. Posdata, se que nadie le interesada pero yo quiero un niño y niña como pequeña Noi que ha sido mi persona favorito de la película me ha enamorado esa dulce pequeña. Seguiré diciéndolo, sin duda Raya y El Último Dragón me llegó mucho al Corazón ❤😢

Publicada el 9 de junio de 2021
    De los mismos creadores que trajeron Vaiana (y se nota, no solo en lo estético de los personajes sino también, por ejemplo en las texturas, como la del agua), Raya y el Último Dragón es una aventura vistosa y bastante dinámica, aunque quizás por momentos da la sensación de que podría haber sido un "primer espada" de Disney pero le falta consistencia y a ratos puede resultar pelín alargada. Pero en líneas generales es una buena película de animación para disfrutarla en familia.
    FERALI
    FERALI

Publicada el 24 de marzo de 2021
    Muy mediocre. La animación se saca una nota de 10. Y eso de pagar un extra por verla. Yo espero que no se les haga costumbre por qué no vale la pena pagar más por ver esta película.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    A nivel artístico, musical y por calidad de guión no es la apuesta más original que Disney ha hecho pero Raya es una aventura entretenida, emocional, con acción y belleza visual que se puede disfrutar.

La introducción a la nueva princesa de Disney está aquí 👌🐉
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 15 de julio de 2022
    MARAVILLOSAMENTE REFRESCANTE
    Esta película es un portento. Técnica y visualmente es genial. La historia aunque algo previsible es de lo más inspiradora. El poder del conjunto puede con todo. Ayudar es ayudarse.
    Aparte de todas las polémicas de empoderamiento oriental. Injustas. Princesas que reparten leña y que no cantan? Bienvenidas las novedades. Un impresionante e imprevisto festín visual. Una maravilla, por su acción, su emoción y su acción. Su ninguneo por culpa de la pandemia, es una injusticia superlativa. Dan ganas de llorar
    masterman
    masterman

Publicada el 30 de mayo de 2021
    La verdas es que esta es una peli muy mediocre, muy cliche, y su mensaje se contradise en cada parte de la pelicula, conveniencias argumentales, personajes insulsos, almenos la animacion esta bien
    Juankenove
    Juankenove

Publicada el 9 de junio de 2021
    Hola a todos la película esta muí entretenida y divertida tiene mucha acción y mucho corazón no comparéis esta película con otras.
    Publicada el 12 de marzo de 2021
    Una de las mejores películas de muñequitos de la historia, con uno de los mensajes más importantes del mundo.
    stmb
    stmb

Publicada el 27 de abril de 2021
    es demasiado predecible y en vez de dar un final realista que terminan en heroes del pasado, termina siendo la pelicula de disney que con el poder de la paz y la amistad se puede todo, tenia muy pocas expectativas pero muy buenas y aun asi logra decepcionarme
    sebastian jose santiz mestre
    sebastian jose santiz mestre

Publicada el 5 de abril de 2021
    Buena la trama si no fuera copia de la mejor serie de televisión animada de todos los tiempos AVATAR LA LEYENDA DE AANG en latinoamerica, AVATAR: THE LAST ARIRBENDER, en los paises de habla inglesa y AVATAR: EL ULTIMO MAESTRO AIRE en españa.
    AQUI ESTA LA PRUEBA:
    SECUENCIA DE APERTURA DE AVATAR LA LEYENDA DE AANG
    "Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Sólo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Después de cien años mi hermano y yo encontramos al nuevo Avatar, un Maestro Aire llamado Aang. Aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas, tenía mucho que aprender antes de poder salvar al mundo. Y yo creo que Aang podrá salvarnos. "
    SECUENCIA DE APERTURA DE RAYA Y EL ULTIMO DRAGON
    Fang, Heart, Spine, Talon y Tail. Hace mucho tiempo, las cinco tierras vivían juntas en armonía. Luego todo cambió cuando los Druuns atacaron a la nación. Sólo los dragones pudieron detenerlos, pero cuando el mundo más los necesitaba, desaparecieron. Pasaron 500 años y Raya descubrió al último dragón, un dragón de agua llamado Sisu, y aunque sus habilidades mágicas son excelentes, tiene mucho tiempo para aprender antes de que esté lista para salvar a alguien, pero Raya cree que Sisu puede salvar el mundo.
    ¿no creen que es lo mismo?