Las Brujas (de Roald Dahl)
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Las Brujas (de Roald Dahl) ?

Pablo Alejandro
    Pablo Alejandro

Publicada el 23 de octubre de 2020
    Un fallido remake de la gran película de 1990. Que falla? Prácticamente todo...los actores son muy buenos, pero los papeles que les dieron no son los indicados. El papel de la gran bruja que interpreto Anjelica Huston en la versión de 1990 dejo una vara muy alta, vara que Anne Hathaway no pudo alcanzar. Estéticamente las brujas no se veían como tales. El guion fue apresurado y hasta ridículo, sacaron partes que eran sustanciales e hicieron cambios poco lógicos. Podría decir que esta película fue tan mala como el gas que les salía a quienes bebían la poción de ratas...asombra que tan buenos directores y actores se presten a algo así.
    Publicada el 31 de octubre de 2020
    Muy mala la película esperaba algo más de la película muy aburrida los papeles de los actores creo yo no fueron los correctos me quedo mil veces con la original

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Las Brujas (de Roald Dahl) (2020).
    “Las brujas odian a los niños.”
    La bella Anne Hathaway se presta al último trabajo de Robert Zemeckis -quien sigue la estela de sus recientes y no tan recientes filmes de animación enfocados al público infantil- en su papel más histriónico, para dar vida a la bruja jefe de un maligno grupo de colegas malsanas...

"El amor siempre prevalece sobre el odio y el mal."
    En el papel antagónico de dicha bruja tenemos a Octavia Spencer, engordada para la ocasión, y que hace de la abuela (a sus 50 primaveras) del pequeño protagonista de la película.

La cinta, con una trama que nos recuerda a las “Brujas de Eastwick” aunque con el espíritu de “Ratatouille”, está claramente dirigida a los más pequeños de la casa. Ambientada en la Alabama de los años 60, y con temas musicales principalmente de esa década, cuenta con una factura digna del director de “Forrest Gump”, aunque con un resultado muy por debajo de ésta.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 9 de febrero de 2021
    Comicidad y fantasía en esta cinta que combina animación con acción
    real del veterano Robert Zemeckis (las "Regreso al futuro", "Tras el
    corazón verde"), en una destacable asociación con Octavia Spencer y
    Anne Hathaway, y que acopla hábilmente los géneros nombrados gracias a su
    larga labor como director. Reedición del filme de 1.990 que yo no vi, de manera que no puedo
    comparar. Esta, empero, me ha entusiasmado gravemente. ¡¡Oh, y qué malvadas brujas
    estas para con los repugnantes, repulsivos y asquerosos infantes!! Ja, ja.
    Infantil película, pero MUY SIMPÁTICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 24 de octubre de 2020
    Muy sobreactuada la Hathaway, la vdd perdí el interes desde el principio, nada que ver con la original, muy decepcionada de esta versión, no la recomiendo.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Teniendo a Robert Zemeckis y a Guillermo Del Toro a cargo, se podría esperar mucho de esta adaptación, pero el resultado final es algo que se podría quizás esperar de Zemeckis, pero no tanto de Del Toro. La película está linda, pero se queda algo corta en comparación con la primera adaptación que produjo Jim Henson porque aquella versión era más tétrica y se tomaba más en serio. Esta otra adaptación tiene un tono más infantil, pero al menos la historia fue fiel al libro original. La Gran Bruja de Anne Hathaway es tétrica y su diseño recuerda a Mileena de Mortal Kombat, pero no es tan desagradable como el maquillaje de La Gran Bruja de Anjelica Huston. En niño protagonista y su abuela actúan bien, los efectos digitales son suaves y evidentes, pero los ratones hechos con CGI son bastante adorables. No es una película mala, solamente es decente y nada más eso se puede decir. Mi calificación para esta película es un 7/10.
    JuanPa Robles
    JuanPa Robles

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Teniendo en cuenta que estamos en el tiempo donde hacer Remakes de películas exitosas es una tendencia entre los directores sin nuevas perspectivas, Prácticamente están obligando al público a esperar lo más aburrido y que nos demos cuenta como es actuar forzado cuando venía los ojos casi pujando de los actores. Terrible película terrible diálogo excelentes actores no sé cómo se fueron a meter en esto que hasta Mr.Been lo hizo 10 veces mejor que Hatway.
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    No sé cómo será la película, puesto que no me dejan verla.
    Me suscribí, vi el tráiler y tampoco. Le doy en la opción "quiero verla" y ni me lleva a ninguna parte.
    Julie paola Ruiz mercado
    Julie paola Ruiz mercado

Publicada el 27 de abril de 2021
    muy buena me gustaron sus personajes y sus tramas, ademas de eso cuenta con espectacules actrices que han demostrado que ningun papel les queda grande.
    Publicada el 8 de enero de 2021
    Muy buena y divertida