Mi SensaCine
Next
Next
Fecha de estreno 20 de julio de 2007 (1h 36min)
Dirigida por Lee Tamahori
Reparto Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel más
Géneros Acción, Ciencia ficción, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,5 5 críticas
Usuarios
3,0 68 notas incluyendo 2 críticas
Sensacine
1,0
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Cris Johnson “Frank Cadillac” es el único hombre sobre la Tierra capaz de visualizar dos minutos de su futuro y capaz de cambiar el curso de los acontecimientos. Para llegar a fin de mes no duda en utilizar su poder extrasensorial, haciéndose pasar por mago en un pequeño hotel de Las Vegas. Acostumbrado a tener problemas económicos, decide emplear sus habilidades en las mesas de black jack.
Cuando la seguridad de los hoteles visualizan las cintas de seguridad para descubrir su brillante habilidad oculta, comienzan a sospechar de sus métodos, entra en escena la agente antiterrorista del FBI Callie Ferris, sabe que Cris representa la única oportunidad de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva, con unas consecuencias devastadoras para la población.

La cuenta atrás para la destrucción de la humanidad sigue su curso, Cris Johnson debe de utilizar sus poderes sensoriales para impedir esta catastrofe
Enseguida, Cris se encuentra ante la decisión mas complicada de su vida: salva a la chica a la que ama… o al resto del mundo. Su respuesta está en algún lugar… en un futuro próximo.

Distribuidora Aurum
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 70 000 000 $
Idiomas Inglés, Alemán, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
Next

Alucinaciones

por Paula Arantzazu Ruiz
Muy pocos acertarían a adivinar que este ‘Next' que nos ocupa está basado en un relato del totémico Philipp K. Dick. No es de extrañar. Acostumbrados a que los relatos de uno de los escritores cumbre de ciencia-ficción sean llevados a la pantalla en grandes producciones, la adaptación de ‘The Golden Man' a cargo de Lee Tamahori sólo produce estupefacción y desconcierto. Casi el mismo que reproduce al ver el peinado que se gasta en el filme su protagonista, Nicolas Cage, a buen seguro muy falto de dinero y dignidad para repetir personaje al borde de sí mismo; personaje que lleva interpretando en los últimos años. La película, de hecho, es una suma de sus muecas sobreactuadas, incluso desdobladas, ya que en un momento de la cinta su personaje se multiplica en cinco o seis para poder ser capaz de predecir el máximo de futuros posibles. Una joya narrativa. Mención aparte merecen sus partenai...
Leer crítica

Tráiler

Next Tráiler 2:16
Next Tráiler
1 412 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Nicolas Cage
Personaje : Cris Johnson
Julianne Moore
Personaje : Callie Ferris
Jessica Biel
Personaje : Liz
Thomas Kretschmann
Personaje : Mr. Smith
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • San Francisco Chronicle
  • The Hollywood Reporter
  • New York Daily News
  • USA Today
  • Entertainment weekly

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

5 Críticas de medios

Crítica de usuarios

al-barabar
La última crítica positiva

de al-barabar, el 24/02/2014

4,0Muy buena

Un largometraje intrigante que te mantiene expectante hasta que se comprueba lo que ocurre en realidad. Merece la pena verla... Leer más

pilaralvarez
La última crítica negativa

de pilaralvarez, el 07/01/2015

2,5Regular

Next es un thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori, producido por Nicolas Cage y con Gary Oldman como guionista.... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
50% (1 crítica)
0% (0 crítica)
50% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Next ?
2 Críticas usuarios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Fanatismo audiovisual

El guión y la dirección de Lee Tamahori fueron los motivos por los que Nicolas Cage aceptó el papel protagonista como Cris Johnson. El conocido actor a reconocido ser un gran admirador de la obra del director neozelandés.

Anti-premios

La película tuvo el gran honor, en 2007, de recibir dos candidaturas para los premios Razzie. Una de ellas era la de Nicolas Cage como peor actor protagonista.

Lugares de rodaje

La filmación comenzó en la primavera de 2006 en el Casino Morongo en Cabazon, California. Después trasladó su residencia a Big Bear y Lake Arrowhead para las escenas del Motel Cliffhanger y los exteriores de montaña. Después de tres semanas de rodaje en las montañas de California, el equipo se estableció en el Puerto de Los Ángeles, ubicado en Long Beach, donde se grabó la secuencia de los terroristas y el FBI.

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top