2,8
    ¿Tu opinión sobre Next ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Next es un thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori, producido por Nicolas Cage y con Gary Oldman como guionista. La película está basada en la historia de Philip K. Dick; The Golden Man.

Chris Johnson es un mago mal pagado de Las Vegas que es capaz de ver el futuro con 2 minutos de antelación, siempre y cuando le afecte a él.
    Un día, el FBI aparece para reclamar su ayuda, ya que unos terroristas piensan colocar una bomba y quieren que Chris vea cuando y donde estallará.

No es una de las mejores películas de Nicolas Cage debido a que el papel del personaje tampoco le exige demasiado.

La película va avanzando sin que el espectador sepa si es solo una visión de Chris o es la realidad.
    El final no es nada satisfactorio. Acaba cortado, obviando lo que pasará, pero sin ver la resolución del verdadero final.
    Algo a favor de la película es que la historia engancha, aun con un final poco adecuado.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 24 de febrero de 2014
    Un largometraje intrigante que te mantiene expectante hasta que se comprueba lo que ocurre en realidad. Merece la pena verla al menos una vez.