Cambio de princesa
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Cambio de princesa ?

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Película navideña familiar sin mucho alarde ni novedades en la que se actualiza o se hace versión sui generis de "Príncipe y Mendigo", donde Vanessa Hudgens hace doblete interpretando a las dos protagonistas que intercambian sus vidas. La ambientación es puramente de Navidad estilo Netflix y no se le puede buscar más de lo que es, para ver en familia con los peques y las peques de la casa.
    Publicada el 14 de enero de 2021

Productor: Vanessa Hudgens
    Guion: Robin Bernheim, Megan Metzger
    Duración: 1h 38m
    Género: Comedia romántica

La película se estrenó el 19 de noviembre de 2020.
    Vanessa Hudgens es la gran estrella del filme interpretando los tres roles que respaldan la historia. Además de interpretar a Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro, y Stacy Denovo, también interpreta el papel de Lady Fiona Pembroke.
    El reparto también incluye a Nick Sagar como Kevin Richards; Mark Fleischmann, como Frank de Luca; Suanne Braun, como la Sra. Donatelli; Lachlan Nieboer como Antonio Rossi; Rose McIver, como la reina Amber Eve Charlton, y Ben Lamb como el rey Richard Bevan Charlton.
    Tras estrenar "Intercambio de Princesas" en 2018 y "El Caballero de la Navidad" en 2019, Netflix ha decidido que no es Navidad sin una película de Vanessa Hudgens y, por ello, este año ha estrenado "Intercambio de princesas 2: Cambiando de nuevo”, una secuela que nos presenta no solo a dos versiones de la actriz, sino a tres.
    La película original trataba sobre Stacy, una pastelera de Chicago, que viajaba a un concurso de pasteles en un país remoto, donde conoció a una princesa idéntica a ella, con quien decidió cambiar su vida por unos días.
    Esta es una comedia romántica diseñada para esta temporada navideña y para quienes se sintieron atraídos por la primera entrega, sin importar si la trama es similar.

En esta segunda parte, Hudgens da vida a Stacy, la duquesa Margaret, y también a Fiona, la prima "gemela" de Margaret. La historia transcurre justo cuando la duquesa Margaret Delacourt (Hudgens) hereda inesperadamente el trono de Montenaro, mientras que ella sigue triste por haber roto con su ex novio Kevin Richards (Nick Sagar). Stacy de Novo (Hudgens) volverá para calmar las cosas, mientras él debe salvar el día de una nueva chica llamada Fiona (Hudgens), que desea llevarse la corona.
    Stacy entra para tratar de mediar la situación, aunque obviamente se enfrenta a ciertos obstáculos que debe cruzar para que el amor entre sus amigos vuelva a florecer, todo esto resaltando de nuevo las festividades navideñas.
    En general no asumía grandes expectativas después de ver el tráiler y al ver anteriormente la precuela, sin embargo posteriormente de verla me sorprendió y me agradó mucho, no es la película mejor realizada ni la más emocionante que haya visto, pero sin duda esta nos deja un gran mensaje y cumple el propósito de entretener y relajar al espectador por un gran rato.
    Es ideal para quien busca algo divertido y donde no se tenga que especular mucho. Intercambio de princesas tendrá al parecer una tercera parte, por lo que no será la última vez que seamos espectadores de esta historia festiva llena de amor, amistad y un mensaje positivo.

Referencia
    Rohl M. (Director). (2020).Intercambio de Princesas 2 [Película] Netflix Productions.
    Cita
    (Robin Bernheim, 2020)