Los Rodríguez y el más allá
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Los Rodríguez y el más allá ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 21 de marzo de 2020
    Una tontería de cuidado. Hasta escribir una reseña tiene delito. Mejor ir a darse un paseo que tragarse estas cosas.
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    yo no sé con qué expectativa van los ¡putos amargados! a los que no les gusta este tipo de películas pero a mí sí me gustó.

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Forzada y tosca comedia infantil que quiere ser graciosa pero que, presumiblemente, ni a los niños encandilará. No veía un BODRIO ABSOLUTO tan burdo y zafio desde aquella nefasta también "Aviones de papel, (2.016)". .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Malisima, todavía no la he visto pero ya se ve a lo lejos que va a ser una basura djdjdjjdjdjdjdjdjdufuufufufudufufjufufjfjfjdufifujfjfjgufufufufuufuf
    Publicada el 23 de abril de 2020
    A mi me gustó. Me sacó un par de carcajadas, es divertida y te entretiene hasta el final. Es buena para los niños, pero la pueden disfrutar todos los públicos.
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Hola estoy viendo la película y tengo una duda, en la.escena donde la.hija mayor pelea.con el novio aparece un fantasma?
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    Una película bastante entretenida, sobre todo para los más pequeños de la familia. spoiler: Si le tengo que poner alguna pega, sería la presencia de acento latino. Es como estar viendo la versión mexicana y la castellana a la vez, no me gusta la combinación. Además, y para señalar alguna de las muchas cosas positivas, personalmente el personaje de la abuela, que elabora la señora Chaplin, es el más gracioso de toda la película.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Un gran elenco. Muy divertida para ver en familia. Un guión no visto con mucha imaginación. Muy buenos los efectos . La recomiendo, son de esas películas que cuando llegan al final te dejan contenta. Y gracias a la participación de Jeraldine Chaplin un personaje que nos hizo reir mucho.