Last Christmas
    ¿Tu opinión sobre Last Christmas ?

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Last Christmas me sigue encantado muchísimo pero muchísimo que sigue siendo muy pero muy extraordinaria, encantadora, adorable y emotiva de principio a fin, una de mis comedias románticas favoritas.
    El desarrollo que le han dado sigue siendo muy pero muy maravilloso y el tema navideño también es maravilloso y me sigue encantado muchísimo, una comedia romántica navideña que te enamora por completo.
    La dirección sigue siendo puramente magnífica y muy navideña y me sigue encantado muchísimo, el guión y historia siguen siendo muy excelente se lo han currado muy bien, la ambientación navideña sigue siendo maravillosa, la banda sonora y música siguen siendo muy increíbles y muy navideñas Emilia Clarke sigue siendo muy extraordinaria y fabulosa y su voz también y Henry Golding sigue siendo muy impresionante y la química entre los dos de lo mejor de la película.
    En resumen Last Christmas es y seguirá siendo una extraordinaria comedia romántica navideña con una direccion, una banda sonora y una Emilia y Henry muy extraordinarios
    La Amo Infinitamente❤️😍🎄

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Last Christmas (2019).
    "No pienso curarme el corazón para dárselo a un hombre que me lo va a romper."
    El director de la patética revisión hace poco de los Cazafantasmas nos trae, junto a Emma Thompson (coguionista, coproductora y "co-actriz" de reparto en esta ocasión), esta comedia romántica maltratada por la crítica y por el público (no sin razón del todo...).

En vísperas de las fechas más señaladas y familiares del año llega esta historia de amor agridulce que pretende recordarnos a la obra maestra del género, “Love Actually”, sin conseguir poco más que perder en tan desigual comparación. Feig no le llega a Curtis como director de la coral obra citada, ni Thompson tampoco como guionista, aunque hay que reconocer que Emma se ha esforzado aportando un giro romántico al desenlace y creando un personaje relativamente original, pero sin mucha gracia, el cual interpreta.

“-Dime por qué puedo sentirte.
    -Porque soy parte de ti."
    Emilia Crarke cambia de registro apartándose de las cintas y series de acción (“Han Solo”, “Terminator Genesis”, “Juego de Tronos"...) para encarnar a una dependienta de lo más “liberal”, que busca en el sexo promiscuo y en el alcohol lo que no logra encontrar entre sus semejantes. Junto a ella, Henry Golding (un semidesconocido al que veremos en 2020 en la última de Guy Ritchie), y Michelle Yeoh (quien también cambia radicalmente de registro).

En cuanto a la banda sonora, podríamos decir que es un paseo por toda la discografía del desaparecido George Michael y Wham!, lo cual no está nada mal.

Puntuación personal: 5,5
    David1708
    David1708

Publicada el 13 de abril de 2020
    Película muy bonita y entretenida donde se acepta de muy buen grado ciertos giros en la trama, tiene un fondo moral bastante bonito

Publicada el 17 de febrero de 2020
    Emilia Clarke se aleja (y mucho) del papel que la hizo popular en Juego de Tronos como Daenerys de la Tormenta en esta comedia romántica navideña con ese estilo tan de moda actualmente del acompañamiento de las canciones de un solo artista /banda, en este caso de George Michael y Wham!. La película es simpática y es un viaje turístico nocturno por Londres que resulta agradable y con cierta magia.

spoiler: El giro a lo Sexto Sentido no resulta a estas alturas original pero he de reconocer que en esta película sorprende
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 23 de febrero de 2020
    Super cálida. Comienza como una prototípica romántica navideña donde se aprecia a una protagonista literalmente desastrosa y un galancete que llega a su vida para ordenar su caos. Hasta ahí bastante cursi y trillada con alguna que otra escena graciosa. Pero todo cambia con el sorprendente giro del desenlace. Generará emotividad y un lindo mensaje orientado hacia la inclusión y a valorar el hoy y ahora. Muy tierna. La recomiendo.
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Vi la película porque me encanta como actúa Emilia C. Esperaba solo una comedia navideña, pero en verdad me sorprendió la química entre los actores, cómo tratan diferentes problemáticas actuales, los problemas familiares y el crecimiento personal de cada uno.
    Me conmovió mucho, es algo que realmente no esperaba.
    Federico Rodrigo Caballero
    Federico Rodrigo Caballero

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Me parece una gran película . Todas las escenas están muy cuidadas y planificadas para agradar. Muy conseguida la ambientación de la ciudad más maravillosa del mundo, Londres. La interpretación de Emilia Clarke insuperable. La historia, el guion y la banda sonora muy buenos. Es toda la película como una pequeña sinfonía bien orquestada y, desde luego, muy agradable. Es mi comedia romántica favorita.
    Miraculous FanMery Oficial
    Miraculous FanMery Oficial

Publicada el 16 de octubre de 2021
    Me encantó, me hizo llorar de impacto en el momento del giro de trama. Sonaré masoquista pero amo llorar en los libros :"3 y pues tambien amo llorar en la pelis y esta fue una de las pelis que me hizo llorar mucho
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Creo que la peli trata muchos temas en uno muy general y que el trailer que hicieron era lo necesario, no ves eso venir
    Publicada el 2 de enero de 2021
    muy entretenido aunque el final no me esperaba, la película en si nos hace pensar un poco sobre nuestra vida y como la vivimos.