Réquiem por un sueño
    ¿Tu opinión sobre Réquiem por un sueño ?

Thib T.
    Thib T.

Publicada el 1 de septiembre de 2015
    Un obra maestra. Un obra maestra. Un obra maestra.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de marzo de 2016
    A mi Jared Leto nunca me ha dado más, lo mismo me pasaba con Darren Aronofsky y de Marlon Wayans mejor no hablemos por que no lo veía en un registro serio, en el caso de Leto y Arronofsky, me ganaron con Dallas Buyer Club y Cisne Negro, respectivamente, así que me puse a verla con ganas pero con cierta desconfianza y he de decir que me ha sorprendido todo lo que en ella hay, desde Ellen Burstyn en su propio descenso a los infiernos por culpa de las anfetaminas, como la interpretación de yonkies de Wayans, Leto y Connelly, cada uno de su forma, Wayans lo hace como el que se pone feliz cuando se droga y lo hace a la perfección en un registro serio con toques de humor al principio y totalmente serio hacía el final, en el caso de Leto y Connelly son algo mas paranoicos sobre todo cuando están sin drogarse sobre todo ella que hace lo que sea necesario, el guión, la música y la dirección, nos transporta a ese sitio sucio, asqueroso y perverso, que es el mundo de las adicciones a las drogas, en la parte final es cuando todo aumenta, las interpretaciones de los dos actores y las dos actrices se vuelve más fuerte y te transmite todo lo que debe ser estar en su piel, la música cambia para decirnos que las cosas van mal mientras que el guión y la dirección nos transmite que todo se ha ido a la mierda y que ninguno podrá cambiar lo que ha pasado vivirán con ello o moriran.
    Carlos C.
    Carlos C.

Publicada el 21 de julio de 2013
    Una película que a pesar de no ser apta para todo publico es exactamente lo que se espera del realismo, muestra lo fuerte que puede ser el camino de las drogas, ademas de proponer que a veces se puede llegar a una droga a través de una imperceptible, es en realidad una obra maestra porque logra provocar sentimientos poco comunes en una película, vale la pena verla.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 10 de agosto de 2019
    Excelente intenciones, una propuesta artística sobre adicción que nos muestra, a manera de metáfora, el placentero elevo de los protagonistas y su brusco descenso. Aronofsky le saca el máximo de provecho a los recursos con los que cuenta, es decir, las actuaciones, el montaje, la banda sonora y fotografía, para lograr un producto excitador y al mismo tiempo angustiante. Sin embargo, el director, no sabe dónde y cómo detenerse, no es prudente al jugar con las emociones del espectador, y llega a un punto, donde los elementos que nos transmite pasan de ser emocionantes a fastidiosos.Sin embargo, es una obra imprescindible del género, un excelente trabajo que representa muy estéticamente el inestable mundo de la adicción.
    Carla Madaleno
    Carla Madaleno

Publicada el 16 de noviembre de 2011
    Me encanta! aun que pobre Jared le an cortado el brazo...
    La chaîne d.
    La chaîne d.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Una de mis películas favoritas , actores todos grandes , la historia es hermosa y la música increíble!
    Manuel Y.
    Manuel Y.

Publicada el 19 de octubre de 2018
    Obra maestra una visión cinematográfica de cómo el abuso y consumo de drogas te llevan al borde del abismo y tocar fondo grandes actuaciones muy buen soundtrack que hace que sea una película de terror cruda dura una gran película me gustó mucho
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 11 de agosto de 2012
    Película que refleja lo que hay detrás de las drogas, toda la miseria y como lo destroza todo a su paso. En algunos momentos la película, te pone a prueba dejándote un malestar general, en otros simplemente te pone de los nervios. Con algunas escenas bastante fuertes y creo que solo aptas para publico que le guste el cine de serie B o de autor. Para mi lo único que se salva es la magnífica canción de la B.S.O y puede que el papel de la madre. Pero insisto no verla sí no estas seguro de lo que vas a ver y sabes que te gusta.
    riperez83
    riperez83

Publicada el 30 de agosto de 2011
    IMPRESIONANTE!!!!!!no hay mejor pelicula que retrate la miseria de las drogas y las obsesiones fisicas
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Las adicciones y los sueños fracasados contados a la perfección y unas muy buenas interpretaciones.