Mi SensaCine
    Réquiem por un sueño
    20 películas similares a "Réquiem por un sueño"
    • Trainspotting

      Trainspotting

      27 de septiembre de 1996 / 1h 33min / Drama, Crimen
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller
      Una visión demoledora sobre el abuso de las drogas y su realidad paralela dirigida por un entonces desconocido Danny Boyle. Es la historia de Mark Renton (Ewan McGregor, 'Lo imposible'), un joven que vive inmerso en el mundo de la heroína y del que se siente tan enganchado que es incapaz de abandonarlo pese a los múltiples riesgos que va a sufrir a lo largo de la historia.Junto con sus amigos "Sick Boy" (Jonny Lee Miller), "Spud" (Ewen Bremmer) y "Franco" Begbie (Rober Carlyle, 'Full Monty') forma un grupo realmente variopinto, en el que cada uno tiene sus propios vicios y trata de ayudar a los demás a experimentar y probar una serie de sustancias de las que apenas tienen constancia. Todos ellos tienen la intención de luchar en la vida contra los terribles efectos de las drogas, pero las tentaciones son muy grandes y su fuerza de voluntad un tanto escasa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El club de la lucha

      El club de la lucha

      5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
      El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Oldboy

      Oldboy

      28 de enero de 2005 / 1h 59min / Suspense, Drama
      Fecha de re-estreno 11 de mayo de 2017
      Dirigida por Park Chan-Wook
      Reparto Min-sik Choi, Yoo Ji-tae, Ji Dae-Han
      Dae-soo (Choi Min-sik) es un hombre corriente, casado y con una hija, que un día es secuestrado sin razón aparente. Durante 15 años Dae-soo permanece encerrado en una extraña habitación-cárcel, completamente aislado del mundo, con una televisión como única compañía. Al ser liberado, en precarias condiciones físicas y mentales, y tras descubrir la muerte de su esposa y de su hija, estará dispuesto a todo. Sin nada que perder, su único objetivo será recuperarse para poder desentrañar el misterio y encontrar a su captor, que lo ha sometido a tan perverso experimento. Su pesadilla acaba de empezar. Dirigido por Park Chan-wook (La doncella, Soy un cyborg), el filme está protagonizado por Min-sik Choi (Lucy, Sympathy for Lady Vengeance).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doctor Zhivago

      Doctor Zhivago

      30 de octubre de 1966 / 3h 17min / Drama, Guerra, Histórico
      Dirigida por David Lean
      Reparto Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin
      En los albores del gran cambio que vivió Rusia a comienzos del siglo XX, Doctor Zhivago cuenta la historia del agente del KGB Yevgraf Zhivago (Alec Guinness, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), quien busca a su hermano, el poeta y físico Yuri Zhivago (Omar Shariff, Lawrence de Arabia), posiblemente el padre de la hermosa Tonya, la hija no reconocida que tuvo con su amante, Larissa Antipova.Durante la Primera Guerra Mundial, Yuri Zhivago trabajó como médico en el campo de batalla mientras estaba casado con Tonya Gromeko, hija de una familia acomodada de la burguesía rusa, con la que tenía una hija. Por su parte, Larissa está comprometido con Pasha Antipov, quien se ha alistado para combatir en el frente. Cuando los informes le dan por muerto, Larissa acude a buscarle y coincide con Yuri, aunque se trata de un encuentro casual.Se sucede la Revolución Rusa y Yuri parte con un grupo de desertores, encontrándose en más de una ocasión con Larissa, quien le ayuda en la atención de los pacientes. Después de separarse, Yuri llega al hogar, descubriendo una terrible realidad: su familia ha desaparecido. Entristecido por esto, parte en busca de Larissa, de la que está enamorado.La película, dirigida por David Lean, estuvo nominada en diez categorías en la 38º edición de los Premios Oscar, ganando la mitad, de los que destacan mejor guión adaptado, mejor banda sonora y mejor vestuario.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Érase una vez en América

      Érase una vez en América

      25 de enero de 1985 / 4h 11min / Drama, Crimen
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Chuck Low, Robert De Niro, James Woods
      Con un relato que abarca cuatro décadas durante su desarrollo, la película cuenta la historia de David "Noodles" Aaronson y sus amigos judíos: Max, Cockeye y Patsy. Desde la crónica de su infancia en el proletario barrio hebreo Lower East Side de Nueva York en la década de 1920 hasta el inicio y evolución de su carrera como gángser durante los años 1930, cuando, como consecuencia de la Ley Seca, se convirtieron en algunos de los mafiosos más importantes y poderosos de la ciudad. Culmina con el regreso de Noodles a Nueva York en 1968 tras el fin de un exilio voluntario que él mismo se impuso para romper con todo ese mundo. Sin embargo, en el momento de su vuelta a la ciudad se enterará de la verdad sobre el destino de sus amigos y deberá enfrentarse de nuevo a las pesadillas que vuelven desde el pasado para acecharle.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fear and Loathing in Las Vegas

      Fear and Loathing in Las Vegas

      30 de julio de 1999 / 1h 58min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Christina Ricci, Ellen Barkin, Gary Busey
      Para el comentarista deportivo Raoul Duke y su abogado de 300 libras originario de Samoa, Dr. Gonzo, la carretera conduce directamente a Las Vegas en un convertible rojo apodado El tiburón rojo. Con el baúl repleto de productos famaceúticos y medicinas, van en busca del sueño americano. Duke cree que es un trabajo, mientras que Gonzo cree que es una misión sagrada para proteger a su cliente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Saw

      Saw

      18 de marzo de 2005 / 1h 44min / Terror, Suspense
      Dirigida por James Wan
      Reparto Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover
      ‘Saw’ es una película que relata un ejercicio violento, sangriento, psicológicamente agotador y un tanto terrorífico. Adam y Gordon, se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida. Están siendo los protagonistas de un juego que proviene de un asesino en serie. Para sobrevivir, los dos hombres deberán seguir una serie de reglas y objetivos diferentes si quieren ganar la batalla mortal a la que están siendo sometidos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Saw II

      Saw II

      2 de diciembre de 2005 / 1h 35min / Terror
      Dirigida por Darren Lynn Bousman
      Reparto Tobin Bell, Shawnee Smith, Erik Knudsen
      Encargado de la investigación sobre una muerte sangrienta, el inspector Eric Mason está convencido de que el crimen es obra del temible Jigsaw, un criminal maquiavélico que impone a sus víctimas unas elecciones a las que nadie querría verse nunca enfrentado. Esta vez, no son dos sino ocho personas las que han caído en la trampa de Jigsaw...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bad Lieutenant

      Bad Lieutenant

      15 de julio de 1994 / 1h 38min / Crimen, Drama
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Harvey Keitel, Frankie Thorn, Victor Argo
      Harvey Keitel da vida a un peculiar teniente de policía corrupto, aficionado a abusar de su autoridad, adicto al consumo de drogas y prostitutas, preocupado por sus numerosísimas deudas de juego con la mafia. Cuando una monja es violada en una iglesia y se pone precio a la cabeza de los dos responsables, encuentra la ocasión perfecta para saldar sus deudas y reevaluar su vida, aunque para ello tenga que ponerla antes en peligro.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La naranja mecánica

      La naranja mecánica

      16 de junio de 1975 / 2h 16min / Ciencia ficción, Drama
      Fecha de re-estreno 23 de octubre de 2009
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates
      En un Londres futurista Alex DeLarge (Malcolm McDowell, 'Héroes', 'The Artist'), un joven excéntrico amante de Beethoven y de los buenos meneos, es el líder de una macabra banda juvenil formada en la parte más decadente de la metrópoli de Hortaleza: Los drugos. Sus seguidores son Pete, Georgie y Dim y junto a su líder llevan a cabo ultra violentas situaciones ataviados con una característica vestimenta. Su única diversión consiste en la violencia extrema: pegar palizas, robar y violar buenas cherlis sin ningún motivo.'La naranja mecánica' cuenta la drástica evolución del joven y bien dotado Alex, desde sus comienzos en los que su vida se centraba en la violencia y la tragedia de los demás, hasta convertirse en un ciudadano civilizado sin ansias de fornicar, sometiéndose al tratamiento Ludovico. Un duro método psicológico con efectos secundarios que tratará de elimnar definitivamente su inadecuada conducta. Consiste en enlazar duras imagenes desde la zoofilia hasta las grandes guerras.La película dirigida por Stanley Kubrick ('2001: Odisea en el espacio', 'Lolita'), está basada en la novela homónima de Anthony Burguess de 1962. Ideal para ir Paco.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino

      Casino

      23 de febrero de 1996 / 2h 58min / Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Sharon Stone, Joe Pesci
      Las Vegas, años setenta. Sam "Ace" Rothstein (Robert de Niro, 'Goodfellas'), apostador profesional asociado a la mafia, es enviado a la "Ciudad del pecado" para hacerse cargo del casino Tangiers, financiado por el Sindicato de Camioneros, pero con los hilos de la mafia respaldados por las autoridades. Al poco tiempo de llegar, Sam consigue darle un cambio radical al casino. Las ganancias se doblan y los jugadores siguen viniendo -y gastando. Impresionados por su destreza al mando, la mafia manda a un viejo amigo suyo, Nicky Santoro (Joe Pesci, 'Toro bravo'), para protegerle, algo que Sam ve con malos ojos. Desde que Nicky ha llegado a Las Vegas, las cosas para Sam empiezan a torcerse. NicKY empieza por su cuenta a montar un negocio con uno de sus socios, Frankie Marino. Dado su carácter temperamental, le retiran la entrada a los casinos, incluso ante los avisos de Sam. Nicky no cede en sus acciones y llama a los superiores que le enviaron allí para que le envíen más gente y así iniciar una oleada de atracos a joyerías. Por su parte, Sam se enamora de Ginger McKenna (Sharon Stone, 'Instinto básico'), una estadora profesional. Después de una breve relación se casan y tienen una hija, Amy. Después del nacimiento de su hija, el matrimonio empieza a desmoronarse entre los despilfarros de ella y a los negocios turbios que sigue manteniendo con un ex novio llamado Lester. Tras despedir de su casino a Donald Ward, cuñado del comisionado Patt Webb, Sam se mete en un lío. El comisionado consigue quitarle la licencia del casino a Sam y le fuerza a que la lleve a trámite, aunque sus hilos intentan conseguir que sea rechazada. Sam aparece en televisión acusando a los políticos de la corrupción que hay en Las Vegas. El FBI sigue la pista de una operación de evasión fiscal y Sam pierde la paciencia con Ginger, quien acaba adicta al alcohol y a las drogas, y la echa de casa. Ginger finalmente es pillada por el FBI con una gran suma de dinero y es detenida. Con toda la trama de fraude al descubierto, el casino cae en la ruina. Ginger muere de una sobredosis y Sam sufre un atentado en su coche del que sobrevive, mientras que Nicky, quien pudo mandarlo, es asesinado por orden de los jefes, hartos de sus desquites.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El señor de la guerra

      El señor de la guerra

      30 de junio de 2006 / 2h 02min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Andrew Niccol
      Reparto Nicolas Cage, Ethan Hawke, Jared Leto
      Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua. Aunque su trabajo es muy sacrificado y tenga que recorrer las zonas de guerras más peligrosas está muy orgullo y presume de él. Nunca ha tenido ningún dilema moral a la hora de traficar con armamento, lo único que le preocupa es la interpol, su competencia y algún cliente. Pero tarde o temprano abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carrie

      Carrie

      23 de septiembre de 1977 / 1h 38min / Terror, Drama
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving
      La tímida Carrie es una adolescente que sufre abusos por parte de sus compañeros de clase. No tiene amigos y está pasando por la peor época de su vida. Un día, en las duchas del gimnasio le viene, por primera vez, la menstruación y la joven sufre un ataque de histeria fundamentado, en la mayor parte, por sus compañeras que se ríen de ella sin parar. Este incidente ahonda aún más en los traumas que ya de por sí tiene la joven, y agrava una timidez desarrollada a lo largo de varios años de estar permanentemente doblegada ante su autoritaria y religiosa madre, que le ha hecho ver un mundo de pecados, peligros y decadencia a su alrededor.Poco a pocos, sin embargo, algo está empezando a cambiar en ella, algo que le hará ver su vida con otros ojos y que le impulsará a querer vengarse de todo aquel que en el pasado la hizo daño. Para conseguirlo, Carrie cuenta con una recién acuñada telequinsesis, que le permite ser todo lo destructiva que quiera sin necesidad de luego reflexionar sobre las consecuencias. Adaptación de la primera novela publicada de Stephen King.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American Psycho

      American Psycho

      29 de septiembre de 2000 / 1h 41min / Suspense, Drama, Terror
      Dirigida por Mary Harron
      Reparto Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto
      En plena Era Reagan, Patrick Bateman es un auténtico producto del éxito americano. Joven y rico, es uno de esos “golden boys” que triunfan en la Bolsa. Solamente lo mejor de lo mejor es digno de él y se esfuerza por conseguir únicamente aquello que le proporcione una imagen de éxito. Acumula, con una obsesión enfermiza, ropa selecta y relaciones envidiables. Su mayor deseo es mezclarse con la multitud, encontrar su lugar entre aquellos con los que se identifica.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Magnolia

      Magnolia

      3 de marzo de 2000 / 3h 04min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Tom Cruise, William H. Macy, Julianne Moore
      Earl Partridge, anciano y enfermo, está a punto de morir, así que le pide a su fiel enfermero que encuentre al hijo que lo abandonó tiempo atrás. Su joven esposa, que codiciaba su dinero, debería alegrarse por ello, pero no lo consigue. Frank Mackey, un joven gurú televisivo experto en la seducción masculina, se ha inventado un pasado y una vida. Pero, ¿cuánto tiempo podrá mantener la máscara? Todas estas vidas se entrecruzan a lo largo de un día como otro cualquiera bajo el sol de California.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 21 gramos

      21 gramos

      30 de enero de 2004 / 2h 04min / Drama
      Dirigida por Alejandro González Iñárritu
      Reparto Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts
      Tres historias aparentemente independientes se entrecruzan en el film debido a un accidente de tráfico que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Paul Rivers (Sean Penn) necesita urgente un trasplante de corazón para sobrevivir y su esposa quiere tener un hijo suyo antes de que el fatal desenlace se produzca. Christina Peck (Naomi Watts) ha conseguido superar un trágico pasado gracias al apoyo de su familia: su hermana, su esposo y sus dos hijas. Jack Jordan (Benicio del Toro) ha pasado una temporada en prisión y ahora solo le inquieta poder sacar a sus dos hijos adelante. El azar, el trágico destino, hará que, sin conocerse, cada una de estas parejas se vuelva existencial para otra.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La semilla del diablo

      La semilla del diablo

      3 de febrero de 1969 / 2h 16min / Terror, Drama, Suspense
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
      Guy Woodhouse (John Cassavetes) y Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) son una joven pareja de Nueva York que acaba de mudarse a su nuevo apartamento. Su nueva residencia es un lugar escalofriante, pegado a la casa de una misteriosa pareja de ancianos llamados Roman Castevet (Sidney Blackmer) y Minnie Castevet (Ruth Gordon). El edificio cuenta con una amplia leyenda de lugar maldito. Pero hay más cosas que les hacen sospechar: Rosemary tiene sueños algo raros y oye ruidos extraños y Guy, por su parte, se vuelve distante y lejano. Cuando la pareja decide tener un bebé, algo terrible sucede: Rosemary logra quedarse embarazada, pero ambos sospechan que no se trata de un embarazo común pues ésta se ha quedado en estado de manera un tanto misteriosa. Además, la mujer comienza a sufrir una paranoia, pues lo único que quiere y desea es que su bebé esté seguro y a salvo, llegando a tal punto que este pensamiento empieza a controlar su vida absolutamente. Pronto Rosemary comenzará a sospechar que sus vecinos tienen planes especiales para su hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapado por su pasado

      Atrapado por su pasado

      4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
      Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top